Son Cinco Años Perdidos por Culpa del Tello

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Claudia Edith Anaya Mota, copiando el “Si no cumplo, ¡me voy!”

“Alejandro Tello se ha metido en el corazón de los zacatecanos haciendo propuestas. Propuestas con viabilidad, ahí está ese contrato. Un contrato que lo suscribe diciendo: y les voy a cum­plir, y si no cumplo me voy, porque tengo vergüenza, no como los sinver­güenzas que han saqueado en otros tiempos a Zacatecas”: Manlio Fabio Beltrones.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 16 de mayo de 2021. Dios Salve a Za­catecas, mi hermosa tierra de rostro de cantera y corazón de plata. No permitas que este “Año de Hidalgo” los saqueos de esta caterva de “RaTellos” continúen con total impunidad, sino que le regresen al pueblo lo robado. Amén.

Son Cinco Años Perdidos por Culpa del Tello

HACE CINCO años el Alejandro Tello ya se había ganado la confianza de la mayoría de los electores, tanto así, que nosotras, que tradicionalmente votába­mos por el PAN, decidimos hacerlo por el PRI.

DON ALEJANDRO se nos hacía un hombre preparado, decente, católico, honesto, cumplidor y con una bonita fa­milia: doña Cristina, su esposa, además de guapa, siempre con mi Padre Dios en la boca y sus dos pequeños hijos: Elenita y Fernandito, unos verdaderos princesos.

DON MANLIO Fabio Beltrones, entonces presidente del PRI, metía las manos al fuego por don Alejandro y se deshacía en elogios y aseguraba que don Alejandro nos regresaría la paz y la tranquilidad, que habría mucha inversión extranjera con sueldos muy bien remunerados, lo que eliminaría la pobreza, además que mejoraría la educación.

Fotografía relevante a la nota.

Manlio Fabio Beltrones y Alejandro Tello Cristerna: Fraudulentos

EL CAMPO sería apoyado como nun­ca y los productos todos tendrían valor agregado y la exportación de ganado sería una garantía para los productores.

EL HOMBRE prometía trabajar 24 horas al día de lunes a domingo y… le creímos: nos vendió muy bien su frase de “¡Si no cumplió, ¡me voy!”.

Y TODO sucedió: aumentó la vio­lencia, la inseguridad, el desempleo, la pobreza, el hambre y se alejó de la gente. Pero no se fue, incumplió su palabra: ¿Qué le va a decir a mi Padre Dios cuando lo llame a rendir cuentas?-.

PUES QUE le vendió la plaza al narco -dice doña Petra- que le ganó la pereza, que se creyó inmortal, que quiso “trabajar diferente” y la cajeteó, que insultó a la prensa, que la humilló y provocó hasta un suicidio: que se lavó las manos por el aumento de asesinatos y violaciones, que salió por peteneras diciendo: “Yo no la maté”, que aprovechó el poder para tomar venganza, vejando al pueblo y hasta alcaldes como Abraham Castro Trejo de Pánuco.

QUE EN cinco años hizo retroceder en todo a Zacatecas, que benefició descara­damente a su esposa la Cristina con más de 400 millones de pesos de presupuesto de egresos cada año para su negocio “particular” llamado SEDIF, que a nadie rinde cuentas.

QUE MIENTRAS a Zacatecas se lo llevaba la ching… (censurado) nuestros vecinos: Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Nayarit progresa­ron en todos los rublos.

¡CARAJO! ¡No se vale! Y todavía esos hijos de la ching… nos piden que votemos por el PRIAN, no tienen ver­güenza, como no la tienen al poner de candidata a una mujer incapaz, que ca­rece de capacidad y sin experiencia para gobernar, puesto que ni siquiera ha sido regidora. ¿Por qué lo hacen? Porque en el hipotético caso de que ella ganara la elección, que está en chino, manejarla a su antojo.

LA CLAUDIA dice tener la capacidad de conseguir apoyos para la gente disca­pacitada como ella, no lo pongo en duda, sólo que la mayor parte de esos apoyos han ido a parar a la cuenta bancaria de su asociación “IZAC”, que administran sus hermanos la Mariana y el Víctor, rémoras del sistema-.

-ES LO que dice la gente enterada: Claudia sería una muñeca en manos de esos perversos, ambiciosos de poder y la manejarían a su entero arbitrio. El que iba a ser candidato del PRI era Adolfo “Fito” Bonilla, pero al final le dieron una puñalada por la espalda porque “Fito” no iba a ser un pelele para ese grupo de poder que encabezan Alex y su banda de corruptos y miserables-.

-ESO SÍ, don “Fito” no doblaría las manos, y menos siendo hijo de don Eu­logio, un hombre recio y, me dicen, de palabra y muy “echado para adelante”.

-DE MUCHOS billetes, además -ma­dre Teresa-. Y no, él (“Fito” Bonilla) no se prestaría para ocultar todas las corruptelas de este gobierno al que, afor­tunadamente, le faltan menos de cuatro meses para irse de la Casa de los Perros-.

¡El Narizón a Prisión!

-PUES A ver cómo resuelven el gran problema del Issstezac, porque según su directir general, don Marco Vinicio Flores Guerrero “cuando un organismo estatal tiene un déficit de 44 mil millones de pesos (sic) y escasas posibilidades de refinanciarse -como lo declaró al periódi­co Mixtón-, sus opciones para sobrevivir son tan escasas que pueden sintetizarse en una frase: renovarse o morir-.

-PUES entonces esa resolución la tendrá que llevar a cabo el “Deivis”, haciendo una auditoría a fondo al Isss­tezac, y metiendo a la cárcel a todos los culpables y obligarlos, con la ley en la mano, a devolver todo lo robado. No hay otra: “¡El Narizón, a Prisión!”-.

-Y TODO indica que es la única manera de que el Issstezac resurja: recuperando todo esos miles de millones de pesos que hurtaron.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.