Están Asustados, Desesperados Saben que van a Perder

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Roberto Luévano Ruiz

“Me comprometo a que todas las concesiones de transporte público que se entregarán en el futuro, serán para los verdaderos trabajadores del volante y ya no más como premio a los políticos o amigos de funcionarios influyentes. Y otorgaré créditos para renovar el parque vehicular, tanto para taxistas como para concesionarios del servicio colectivo. Mi gobierno, será un gobierno con garantía de honestidad y garantía de cumplir sus compromisos: Alejandro Tello Cristerna.

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 17 de mayo de 2021. Dios Salve a mi hermosa tierra de rostro de cantera y corazón de plata, que en los últimos cinco años ha sido saqueada por una caterva de malan­dros que habita en Palacio de Gobierno. Amén.

Están Espantados, Desesperados, Saben que van a Perder

DON ALEJANDRO Tello y sus allega­dos se muestran espantados, desesperados, Saben que van a perder y -me dicen-, que están cometiendo muchas barbaridades, en su afán de inducir el voto a favor del PRIAN

-ESO YA lo estamos viviendo aquí en Chalchihuites: gente del Roberto Luévano Ruiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, mejor conocido como “Roberto Colchones”, anda regalando dinero y despensas y otras dádivas a cambio com­prometer su voto por el PRI.

MUCHA gente me lo ha dicho. Yo les respondo que agarren todo lo que les den: frijoles con gorgojo, cochinos, cerdos, marranos, puercos, colchones, enseres domésticos, dinero todo. Pero el día de las elecciones… ¡tengan su pinche voto!

LE RECUERDO que es de buen za­catecano votar parejo por Morena, para lograr más pronto la 4T, y tener un mejor Zacatecas y un mejor México. Ya basta de “RaTellos” y de saqueadores del país de la talla de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Que­sada, Felipe Calderón “El Usurpador”, Enrique Peña Nieto, etcétera.

QUE NO nos duerma el PRIAN, por­que en una de esas amanecemos hasta sin Cerro de la Bufa, así son de bandidos esos miserables “RaTellos”.

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna y Cristina Ramírez Pacheco

-BUENO, y usted ¿ya agarró sayo para la apuesta de sus 300 dolarucos?-.

-NO, NADIE le quiere entrar, pero mi plan sigue igual: Apuesto 300 dólares a David Monreal y doy mocho, es decir, pago tronchado: Si gana el “Deives”, como lo espera todo Zacatecas, me pagan solamente 150 dólares y, en el hipotéti­co caso de que perdiera, bailo mis 300 dólares.

-NAAA… no sea ventajosa, “El Rey Da­vid” va a ganar de calle. ¿Quién demonios va a querer que el PRI siga gobernando Zacatecas? ¡Nadie, sólo los “RaTellos”!-.

-YO LES reitero: don Alejandro, doña Cristina y sus cercanos están espantados, desesperados saben que van a perder y están haciendo todo lo posible para evitar la derrota.

SABEN QUE hicieron mucho daño a Zacatecas, saquearon las arcas, quebraron el Issstezac. Le metieron la mano al pre­supuesto destinado a la presa Milpillas, por eso don Andrés Manuel López Obra­dor les paró la obra. Y otra cosa todavía más grande son los 150 mil millones de pesos, que recibió don Alejandro como Presupuesto de Egresos, durante los cinco años de su desgobierno, además de todos los recursos extraordinarios que recibió del gobierno federal.

CON RESPECTO a doña Cristina, ella recibió en cinco años, para al SEDIF, alrededor de 2 mil millones de pesos, además de que manejó a su arbitrio, to­dos los recursos del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, también sin rendir cuentas religiosamente. Por estas y otras razones en el gobierno de don Alejandro están espantados, desesperados porque saben que van a perder y saldrán muchos trapitos corruptos al sol-.

Pero no es Todo : Están la Violencia y la Inseguridad

LO QUE también habrá de brincar, madre Teresa, doña Petra-, es ¿por qué la violencia y la inseguridad aumentaron en el quinquenio de Alex?

AYER, POR Ejemplo se cometieron cinco asesinatos: una mujer y cuatro hombres.

AL SERVICIO de emergencia 911 llamaron para informar que, por la ma­ñana ayer sábado, apareció el cadáver de una persona tirada en el acotamiento de la carretera Fresnillo-Saín Alto, en el entronque Baluarte y 6 de Enero.

A LOS pocos minutos hicieron acto de presencia en ese lugar, una parvada de elementos de todos los cuerpos de seguri­dad, que vieron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, semidesnuda, con huellas de tortura, el tiro de gracia, y que tenía reporte de “desaparecida”. No hubo detenidos.

MINUTO antes, en la curva de la ca­rretera que va de Río Florida a la comuni­dad de Altamira, policías, previo reporte recibido al 911, encontraron los cuerpos ensangrentados de tres hombre que tenían huellas de tortura y fueron ejecutados con el tiro de gracia.

A UN lado de los tres cadáveres, los asesinos dejaron un narcomensaje. No hay detenidos por este triple crimen.

POR LA madrugada, también en Fres­nillo, un comando dirigió una intensa lluvia de balas contra una casa ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio, colonia Miguel Hidalgo.

EN EL ataque murió acribillada una persona y otra resultó gravemente heri­da, siendo trasladada en un automóvil particular a un hospital, en un intento por rescatarla de las garras de la muerte.

LOS CRIMINALES desaparecieron del lugar con sospechosa tranquilidad, y a los pocos segundo llegaron elementos de varias corporaciones policiacas.

NO, TAMPOCO en este artero asesi­nato hubo detenido alguno.

¿POR QUÉ?, seguramente habrá im­portantes revelaciones poco después -o antes, si es posible- del 12 de septiembre, cuando “El Rey David” tome posesión como gobernador y termine este san­griento régimen de esimenetas, que ha provocado miles y miles de asesinatos, en el quinquenal desgobierno de Alex.

¡SANTÍSIMO Santo Niño de Atocha! ¡Mira nada más como corre la sangre de tu laborioso pueblo que se debate entre la sangre y las Droga, ten piedad y mise­ricordia de él.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe.