David, Arrollador: 65.7% de Intención al Voto

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Claudia Edith Anaya Mota y Miriam García Zamora: “¡No Claudia, tú no hueles a gobernadora, hueles a corrupción!”

“Un contrato vincula, un contrato obli­ga y será obligatorio para mi gobierno solucionar los problemas que más preo­cupan a los ciudadanos, si no cumplo, ¡me voy!”: Alejandro Tello Cristerna.

CHALCHIHUITES, ZAC. Viernes 21 de mayo de 2021. Dios Salve a mi amado Zacatecas -hermosa tierra colorada con rostro de cantera y de corazón de plata-, de esa caterva de vividores de la política, príncipes de la mentira que, mediante en­gaños, arribaron a la “Casa de los Perros” para saquear el erario con total impunidad durante los últimos cinco años; para ellos, que hundieron en sangre a querido Zacate­cas, pido castigo. Amén.

David, Arrollador: 65.7% de Intención al Voto

SI ESTAS elecciones locales-federales fue­ran un partido de futbol, se diría que el equipo Morena-David, está goleando al PRIANRD; si fuera un encuentro de beisbol, se calificaría como una garrotiza; y si una pelea de box, se di­ría que es una madriza; ¿cómo califican ustedes, madre Teresa, doña Petra, el arrollador paso de Morena y “El Rey David”, en estas elecciones rumbo a la gubernatura de Zacatecas?

-QUIERO ser benévola. Y le voy a responder con una frase que inmortalizó el prócer cubano, don José Martí: “Amor con amor se paga”-.

-¿USTED, doña Petra?-.

-YO LE voy a contestar con un refrán cien por ciento zacatecano, de aquí de Chalchihuites: “El que obra mal, se le pudre el tamal”-.

-¿DE PLANO?-.

SÍ. EL TELLO llegó al poder defrau­dando al pueblo, prometiendo soluciones que él sabía no iba a cumplir. Y ya en el poder, “El Pinocho de Bernárdez” humilló a la Iniciativa Privada, reprimió a líderes sociales, vejó a alcaldes, traicionó a amigos, extorsionó a la prensa, se corrompió, com­pró conciencias con dinero público y está utilizando, con aviesos fines, a una mujer “discapacitada” para, por medio del voto de “lástima”, intentar gobernar tras el trono, seis años más. Eso es aberrante, propio de una mente persona, enferma de poder.

COMO aberrante es donar una finca con valor de casi 3 millones de pesos, a la fantas­mal asociación Inclusión Zacatecas (IZAC), propiedad de la Claudia Edith Anaya Mota, que administran sus hermanos la Mariana y el Víctor y…

-A VER, a ver barájemela más despacio, doña Petra-.

-PUES QUE el Narizón Tello, a ley de sus tanates, le regaló a la Claudia Edith, para su asociación civil, Inclusión Zacatecas (IZAC), un inmueble de mil 100 metros cuadrados, con un valor comercial de casi 3 millones de pesos, con la complicidad y aprobación de la Cámara de Diputados, firmando dicho obsequio el diputado presidente Rogelio González Álvarez; la diputada secretaria, Martha Montalvo de la Fuente, y el diputado secretario Julio César Vázquez García-.

-¡QUE NO mamen! ¿Todo regalado? ¡Millones y millones de pesos y todavía una finca de 3 melones más! ¿Pues a cambio de qué?-.

-PUES SABE qué les daría la Claudia, pero pues papelito habla: aquí está todo el pastel legaloide, en nueve fojas, miren…

¡CRISTO DEL Santo Entierro! ¡En don­de se le apriete, salta la pus! Ay, no cuanta corrupción.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.

Fotografía relevante a la nota.