Óscar Acuña del Partido la Familia Primero Declina su Candidatura por el Distrito XI

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

En rueda de prensa, Óscar Acuña, candidato a diputado por el Distrito XI por el partido la Familia Primero, anunció su declinación en favor de Susana Barragán, candidata a diputada local por el mismo distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Foto: Rocío Castro)

En rueda de prensa, Óscar Acuña, candida­to a diputado por el Distrito XI por el partido la Familia Primero, anunció su declinación en favor de Susana Barragán, candidata a diputada local por el mismo distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Refirió que él cuenta con el respaldo de más de cuatro mil 500 personas, quienes ahora apoyarán el proyecto de Susana Ba­rragán y el del candidato a la gubernatura, David Monreal Ávila: “Sabemos que la mejor opción es David Monreal para el gobierno del estado y Susy Barragán para encabezar el Distrito XI”.

Óscar Acuña expuso que es tiempo de darle todo el apoyo a las mujeres, por lo que en este caso respaldará y apoyará a Susana Barragán, por lo que decidió declinar para fortalecer su proyecto: “Nos vamos a poner a trabajar en esto porque creemos que es la mejor opción para Zacatecas”.

Enfatizó que él salió del partido la Familia Primero en buenos términos: “El partido está del liderazgo de David Monreal y ve con buenos ojos el unirnos a este proyecto ganador que ayudará a Zacatecas”, aseguró.

Susana Barragán agradeció a Óscar Acu­ña por sumarse a su proyecto y respaldar su trabajo para poder lograr el triunfo el próximo 6 de junio: “Sabemos que nuestro gobernador va a ser David Monreal, quien va a estar luchando por el bienestar de las mujeres y los jóvenes”.

Destacó que tanto Óscar Acuña como ella, han recorrido los municipios que compren­den el Distrito XI, por lo que a lo largo de la campaña han detectado y registrado las principales necesidades de estas demar­caciones, ante lo cual, considera que de manera conjunta podrán trabajar para poder abatir y atender las necesidades.