Tello Bajó las Cortinas de su Negocio Quinquenal

La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Claudia Edith Anaya Mota
Alejandro Tello Cristerna | Arturo López Bazán

“Para cambiar un país con las ar­mas en la mano basta un puñado de valientes; para hacerlo pacífica y de­mocráticamente se necesitan millones de valientes. Este 6 de junio nos toca ratificar la decisión de transformar a México”: Epigmenio Ibarra Almada.

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 27 de mayo de 2021.- Dios Salve a mi hermoso Zacatecas de tanto “RaTello”; te pido, oh Señor, que ya se vayan o no vuelvan más. Amén.

Todo Indica que el Narizón ya Bajó la Cortina

TODO INDICA que el Narizón ya bajó la cortina del changarro, porque se nota que ya no quiere saber nada de los problemas que nos aquejan a los zacatecanos, por lo que ayer se dispararon nuevamente los ase­sinatos de niños y adultos, ¿qué les parece?

-YO TENGO otros datos: me aseguran que don Alejandro tiene manos y pies metidos en las campañas electorales, apo­yando a los candidatos de su partido con fondos públicos, tiene pavor al triunfo de Morena, porque cree que le podría pasar lo que a don Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Veracruz-.

-YO TAMBIÉN he oído esa versión, el pueblo ya no confía en Alex; tengo in­formación que los panistas siguen estando inconformes con esa alianza con el PRI que son sus enemigos históricos, por lo que van a votar por Morena; pero no sólo eso su enojo, sino que Alex no comparte el billete con el PAN-.

-ENTONCES, ¿esa es la causa por la que la Neomí Berenice Luna Ayala, dueña de la panadería local, en entrevista con nuestro Diario Página 24 Zacatecas, declaró que al Tello “le faltó carácter pro­pio y toma de decisiones, para combatir la violencia y la inseguridad que se han enraizado en Zacatecas?”-.

-ÉCOLE CUAS. Pero Noemí fue más allá al asegurar que “tenemos un gober­nador al que muchos problemas lo han superado”. Y decir esto de un aliado, como que no va, por lo que quiere decir es que Noemí ya pintó su raya con Alex porque ella no puede, o ya no quiere, de­fender lo indefendible: los candidatos de su coalición, van a la baja, ni siquiera su candidata estrella, Claudia Edith Anaya Mota, no “despega”: el voto de compasión se estancó.

¿POR QUÉ? Pues por el pésimo go­bierno de Tello, sobre todo en seguridad, inversión y empleo, ¿dónde quedaron los miles de millones de dólares, que dijo Tello que los chinos iban a invertir en Za­catecas? ¿Dónde están los 40 mil empleos bien pagados, para los zacatecanos que el Narizón prometió gestionar? ¿Dónde quedó la paz y la tranquilidad prometida? ¡Fueron puras pinochadas!

Catorce Asesinatos a Balazos

ALEX, le dio en la madre al Estado de Derecho, padecemos un alto índice de impunidad y, al haberla, es una clara invi­tación al crimen, por lo que ayer volvió a despuntar: un padre de familia, en estado de ebriedad, asesinó a su mujer Patricia de 32 años y su bebita de seis meses.

ESTE doble feminicidio, ocurrió el pa­sado 18 de mayo, pero el gobierno Tellista intentó ocultarlo, sin embargo no pudo porque se divulgó en las redes sociales y ayer lo confirmó la alcaldesa interina de Villanueva, Daniela Corvera González-.

-LO BUENO es que ahora si atraparon al doble feminicida, ¿no?-.

-LO DETUVIERON porque el ase­sino andaba muy borracho y haciendo escándalo, por lo que al ser detenido, su conciencia lo obligó a confesar que había matado a su esposa y a la bebé, apostán­dole a la impunidad, porque nada le iban a hacer como siempre sucede; los hechos ocurrieron en San Tadeo, municipio de Villanueva.

TRES ASESINATOS más. En la Con­cepción, municipio de Ojocaliente, fueron a tirar los cadáveres de tres sujetos que presentaban huellas de tortura. No hubo detenido alguno.

DOS ASESINATOS más; éstos ocu­rridos en Hacienda Nueva, municipio de Morelos. Los cadáveres estaban atados de pies y manos, tenían huellas de tortura. No hubo detenidos.

OTRO ASESINATOS más; éste sucedió en Fresnillo, sujetos armados entraron violentamente a una casa de la calle Azucenas, colonia González Ortega, y asesinaron a balazos a un hombre. Los autores de este abominable crimen, salie­ron de la vivienda con total tranquilidad, como si no hubieran hecho nada malo. No detuvieron a ninguno de los narcosicarios.

GUADALUPE: Cuatro asesinatos más. Dos mujeres que se encontraban a las puertas de una casa, fueron acribilladas por un grupo de hombres armados. Los cuerpos sin vida quedaron en medio de un gran charco de sangre. No hubo detenidos.

EN EL entronque del camino de terracería que conduce de Tacoaleche a Casa Blanca, fueron encontrados dos cadáveres con cla­ras huellas de tortura. No hubo detenidos.

CÓMO VEN: 12 asesinatos y sólo hubo uno detenido; y eso porque el borracho y loco del matón, prácticamente se entregó solito.

-ASÍ O quieren más pruebas de que Alex ya bajó la cortinas de su negocio quinquenal, al igual que su secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán

-NO, PUES cuando el río suena, es porque agua lleva-.

-EL DAVID sigue en plan arrollador, miles de almas lo siguen todos los días, están metidazos en la 4T. Los “RaTellos” están moralmente derrotados-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.