Claudia Está muy Desprestigiada
Por La Madre Teresa de Chalchihuites
“Yo estoy muy tranquilo, todas mis cuentas públicas ahí están, a la vista de todos, no endeudé a Zacatecas, no tengo escándalos de corrupción”: Alejandro Tello Cristerna.
CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 6 de junio de 2021.- Dios Salve a Zacatecas, mi hermosa tierra colorada de rostro de cantera y corazón de plata, de esa grupo de pseudo políticos que durante los últimos cinco años han estado saqueando las arcas del erario, y han permitido que los Malos Organizados la ahoguen en sangre con total impunidad. Y te ruego, Señor, que ahora que terminen su quinquenio, el nuevo gobierno los obligue a devolverle al pueblo lo robado. Amén.
“PUES LLEGÓ el ansiado día “D”. Hoy tenemos los zacatecanos la oportunidad de echar fuera de Palacio de Gobierno con nuestro voto al corrupto, mendaz, mandilón, represivo y rajón Alejandro Tello Cristerna, mejor conocido como “El Pinocho de Bernárdez”, y llevar al David Monreal Ávila a la casa de los perros”.
-HAY MUCHA gente haciendo cola para votar, tanta que ni me formé pues la Madre Superiora nos dijo que mejor regresáramos a las 5:00 de la tarde. Estoy un poco desvelada, pues me la amanecí rezando ante el Cristo de la capilla, pidiéndole a mi Padre Dios, que no le vayan a robar la elección a don David Monreal, que se le ceben al PRI sus ratones locos, urnas embarazadas, carruseles, operación tamal, compra de votos y todas las artimañas a las que están acostumbrados; ¿qué fin tuvo su apuesta a favor de don David, doña Petra?-.
-NADIE SE animó a pesar de darle “mocho”: con esto compruebo que nadie da un peso por el triunfo de la corrupta Claudia Edith Anaya Mota, por eso usted, madre Teresa, no debe de preocuparse: mi termómetro no falla, de lo contrario me sobrarían tiradores-.
-MI PREOCUPACIÓN no es porque don David no gane, sino porque le vayan a hacer trampa y le roben el triunfo que todo Zacatecas espera con ansia.
-ESE ES el temor que hay en varias personas -dice don Roberto-, pero pues Morena ya tiene mucha gente experta en la caza de mapaches, ya ven que en las elecciones de 2018 ganamos casi el carro completo y es probable que hoy se repita nuevamente-.
-SÍ, CLARO, además de que la señorita Claudia Edith quedó muy desprestigiada por el tráfico de influencias millonarias que hizo a favor de su asociación civil IZAC, y de pilón la finca que le donó mi exgóber precioso, de mil 100 metros cuadrados, con valor de casi tres millones de pesos y ahora hace negocios rentando locales comerciales-.
-PUES yo anoche me metí al Twitter de IZAC, y no encontré ningún evento, puras efemérides y consejos. El primero lo subieron el 22 de marzo de 2013 y el último el 30 de marzo de 2017, ¿no se les hace extraño? ¡Más de cuatro años sin subir un tuit! Y lo que es peor, no hicieron ningún evento en apoyo a los discapacitados.
MÁNDEMELOS a mi correo antes de que los borren, por favor-.
-SALE, ahí le van-.
-BUENO, tenemos que ir a votar mis hermanas y yo. Me voy, se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.