Claudia Está muy Desprestigiada

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Claudia Edith Anaya Mota
Mariana Anaya Mota | Victor Anaya Mota

“Yo estoy muy tranquilo, todas mis cuentas públicas ahí están, a la vista de todos, no endeudé a Zacatecas, no tengo escándalos de corrupción”: Alejandro Tello Cristerna.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 6 de junio de 2021.- Dios Salve a Zacatecas, mi hermosa tierra colorada de rostro de cantera y corazón de plata, de esa grupo de pseudo políticos que durante los últimos cinco años han estado saqueando las arcas del erario, y han permitido que los Malos Organizados la ahoguen en sangre con total impunidad. Y te ruego, Señor, que ahora que terminen su quinquenio, el nuevo gobierno los obligue a devolverle al pueblo lo robado. Amén.

“PUES LLEGÓ el ansiado día “D”. Hoy te­nemos los zacatecanos la oportunidad de echar fuera de Palacio de Gobierno con nuestro voto al corrupto, mendaz, mandilón, represivo y ra­jón Alejandro Tello Cristerna, mejor conocido como “El Pinocho de Bernárdez”, y llevar al David Monreal Ávila a la casa de los perros”.

-HAY MUCHA gente haciendo cola para votar, tanta que ni me formé pues la Madre Superiora nos dijo que mejor regresáramos a las 5:00 de la tarde. Estoy un poco des­velada, pues me la amanecí rezando ante el Cristo de la capilla, pidiéndole a mi Padre Dios, que no le vayan a robar la elección a don David Monreal, que se le ceben al PRI sus ratones locos, urnas embarazadas, carruseles, operación tamal, compra de votos y todas las artimañas a las que están acostumbrados; ¿qué fin tuvo su apuesta a favor de don David, doña Petra?-.

-NADIE SE animó a pesar de darle “mo­cho”: con esto compruebo que nadie da un peso por el triunfo de la corrupta Claudia Edith Anaya Mota, por eso usted, madre Teresa, no debe de preocuparse: mi termó­metro no falla, de lo contrario me sobrarían tiradores-.

-MI PREOCUPACIÓN no es porque don David no gane, sino porque le vayan a hacer trampa y le roben el triunfo que todo Zacatecas espera con ansia.

-ESE ES el temor que hay en varias per­sonas -dice don Roberto-, pero pues Morena ya tiene mucha gente experta en la caza de mapaches, ya ven que en las elecciones de 2018 ganamos casi el carro completo y es probable que hoy se repita nuevamente-.

-SÍ, CLARO, además de que la señorita Claudia Edith quedó muy desprestigiada por el tráfico de influencias millonarias que hizo a favor de su asociación civil IZAC, y de pilón la finca que le donó mi exgóber precio­so, de mil 100 metros cuadrados, con valor de casi tres millones de pesos y ahora hace negocios rentando locales comerciales-.

-PUES yo anoche me metí al Twitter de IZAC, y no encontré ningún evento, puras efemérides y consejos. El primero lo subie­ron el 22 de marzo de 2013 y el último el 30 de marzo de 2017, ¿no se les hace extraño? ¡Más de cuatro años sin subir un tuit! Y lo que es peor, no hicieron ningún evento en apoyo a los discapacitados.

MÁNDEMELOS a mi correo antes de que los borren, por favor-.

-SALE, ahí le van-.

-BUENO, tenemos que ir a votar mis hermanas y yo. Me voy, se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.

Fotografía relevante a la nota.