Chávez Confía que Guadalupe se Consolide Como Polo de Desarrollo Económico con Monreal

“Sin Lugar a Dudas Ahora sí Tendremos un Respaldo Importante”

Por Cristo González

Fotografía relevante a la nota.

Julio César Chávez Padilla (Foto: Merari Martínez)

Al resultar ganador en las urnas el pasa­do domingo, fue que Julio César Chávez Padilla, fue electo para un segundo periodo consecutivo como presidente municipal de Guadalupe, por lo que aseguró que no regre­sará a la alcaldía hasta septiembre.

En conferencia de prensa destacó que el alcalde interino César Artemio González Navarro lo ha hecho bien: “Es un buen muchacho y merece la oportunidad de con­cluir esta administración para que su carrera sea seguida por los buenos resultados que pueda dar”.

“Somos un equipo y las cosas no son de personas, todos somos un engranaje de una maquinaria importante que ha transforma­do al municipio de Guadalupe”, advirtió Chávez Padilla, quien refirió que entabló pláticas con el alcalde interino para que concluya lo que resta de la actual adminis­tración.

El abanderado por el Movimiento Regene­ración Nacional (Morena) presumió que en las dos ocasiones en que ha participado por la presidencia municipal ha obtenido más de 30 mil votos en la demarcación.

Consideró estos datos como históricos al tener las dos mayores votaciones y ser el primer presidente reelecto en la historia contemporánea de La Villa, y por ello se comprometió a respetar la confianza que los habitantes de la región han depositado.

En contraparte, mencionó que otras fuer­zas políticas se han debilitado electoralmen­te en la región, mientras que otras mantienen su margen de votos de los últimos procesos.

Confío en que en esta administración se impulse el desarrollo de la demarcación al tener como aliado al gobernador electo David Monreal Ávila, al ser de las filas morenistas.

“Tengo fe que le irá mucho mejor a los guadalupenses con David Monreal, sin lugar a dudas ahora sí tendremos un respaldo im­portante para que la ciudad tenga la consoli­dación de polo de desarrollo económico en lo que se ha estado convirtiendo”, recalcó.

En lo que respecta al seguimiento de los proyectos de la administración municipal, Chávez Padilla afirmó que continuará el mismo servicio de recolección de basura y el de luminarias, pese a que se considera que es una concesión para particulares.

Mientras que en lo que se refiere al equipo de trabajo que conformará la administración a partir de septiembre, apenas analiza quié­nes encabezarán los puestos en cada área, aunque el compromiso es integrar a más mu­jeres y hacer ajustes en los departamentos.

Share This Post On