Alejandro Tello Nunca Sirvió Para ser Gobernador: Santos

Contrató a una Bola de Rufianes, que Sólo Robaron

Por Manuel Domínguez Caldera

Fotografía relevante a la nota.

José Santos Cervantes | Alejandro Tello Cristerna

El activista José Santos Cervantes lamentó que durante los últimos dos años el gobierno del estado y sus de­pendencias hayan dejado de trabajar y de atender las necesidades de la población, pues tanto por el tema de la contingencia sanitaria como de las elecciones, se distrajeron y abandona­ron las pocas causas que debían cumplir con la ciudadanía.

“En el caso de la pandemia, la eco­nomía impactó a todas las naciones, en el caso de nuestro país, Zacatecas vuelve a ser paradigmático porque no se han parado ninguno de los proyectos del gobierno federal, al contrario va creciendo la inversión pública en otras áreas y grandes proyectos que han ge­nerado miles de empleos”

“Pero en el caso de Zacatecas no tenemos ningún proyecto importante porque el gobernador Alejandro Tello nunca sirvió para ser gobernador, ade­más que todos los personajes que le rodeaban son los mismos que vienen gobernando desde hace varios sexenios, una bola de rufianes que no les interesa el desarrollo social, económico o polí­tico del estado. A ellos lo único que les interesa es robar, es lo único, pues se han enriquecido de manera desmedida e insultante”.

El entrevistado sostuvo que ninguno de los próximos gobernantes ha plan­teado un proyecto que realmente pueda llevarse a cabo en cuanto al desarrollo social, pues en los planteamientos que han manifestado parece que no se co­noce la realidad del estado, son ideas comunes que se pueden plantear en todos lados.

“Necesitamos que se analice la reali­dad concreta de Zacatecas y sobre esa se trace el Plan Estatal de Desarrollo, que debería seguir el Plan de Desarrollo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que sí va cumpliendo, lo que no hacían antes los gobiernos neoliberales”.

“Aquí tenemos que estar acordes con la “Cuarta Transformación” y debería­mos estar atendiendo los problemas reales que padecemos en el estado, para que las soluciones se den de acuerdo a esos problemas”.

Share This Post On