Que “El RaTello” Quiere mil Millones de Pesos

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Andrés Manuel López Obrador | David Monreal Ávila

“El gobernador electo, David Mon­real, le deseo el mayor de los éxitos, todo mi afecto. Si en algo puedo ayu­dar siempre contará con un aliado; el jueves (24 de junio) a las 11:00 de la mañana nos reuniremos en Palacio de Gobierno, así me lo solicitó”: Alejan­dro Tello Cristerna.

“CHALCHIHUITES, ZAC.- Miér­coles 16 de junio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todos es cuestión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

“El RaTello” le Pedirá mil Millones de Pesos a mi “Cabecita dd Algodón”

“¿YA SE enteraron, madre Teresa, don Roberto, que el “RaTello” aprove­chará la próxima visita a Zacatecas de mi “cabecita de algodón”, para pedirle mil millones de pesos para reparar carreteras que están para el arrastre porque el Narizón soslayó su manteni­miento durante su letal desgobierno?”.

-CON TODO respeto, pero yo creo que don Alejandro Tello sufre algún problema mental debido al Coronavirus que le pegó, fueron muchos meses de cuidados y aislamiento, por eso tal vez perdió el sentido del tiempo, pues ya le faltan menos de tres meses para que ter­mine su administración y, a estas alturas, pedir mil millones de pesos para reparar carreteras, es utopía pura, así nuestro señor Presidente, don Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se los con­cediera, porque es muy poco tiempo el que le queda: dejaría el trabajo tirado-.

-ALEX ES un redomado chantajista, que pretende insultar la inteligencia de AMLO, sólo a él se le ocurre tal tontería ¿mil millones de pesos para reparar las carreteras? Jajaja…ahora sí que se la jaló y gacho. Tiene usted razón, madre Teresa, el Coronavirus le dañó el cere­bro a su exgóber precioso-.

-YO TENGO otros datos -afirma doña Petra-: su daño cerebral data desde que era un bebé, cuando a su mamá la Lulú se le cayó al sacarlo de la cuna; dicen que el trancazo fue tal que has­ta su esposa, el Chava, ya le andaba pidiendo el divorcio por tal descuido; analicen sus discursos y mensajes, de repente se le va la onda y luego no sabe ni qué pedo. Yo les puedo apostar que, no le va a soltar un clavo, porque además, mi “cabecita de algodón”, ya sabe cómo se las gasta el Narizón, por eso le frenó el proyecto de MilPillas, y le está retrasando el billete de la ampliación de la autopista Zacatecas Aguascalientes que, según informó el propio “Pinocho de Bernárdez”, costa­ría 3 mil 826 millones de pesos, que no están contemplados en el Presupuesto de Egresos de 2021-.

-¡DIOS DE mi Vida! Súmele usted los mil millones de pesos y casi araña los cinco mil millones de pesos, extra-.

-¿ARAÑA? ¡La arañada que le pondría el Tello a esos casi cinco mil millones de pesos, un arañazo de, al menos, 500 millones de pesos, por el sólo cobro del famoso diezmo-.

-MMM… yo tampoco creo que AMLO se los conceda, ni que fuera Lupita Me­dina, todavía a ella yo sí lo aplaudiría.

-¿YA VA a comenzar, bola de hilo?-.

-ES QUE Lupita Medina es una mujer honesta, trabajadora lo que no tiene Tello, y si ella fuera la gobernadora en vez de Alex, Zacatecas estaría mejor y aquí sí yo le apuesto lo que quiera-.

-BUENO, eso sí, porque yo también creo que el Tello es el gobernador más pen… tonto y corrupto que ha padecido Zacatecas… Sí, cómo no, hay te van tus mil millones de pesos y, ¿tu nieve de limón? Jajaja-.

Alex, Bien Arrastrándote

-POR CIERTO -dice don Roberto- ¿se dieron perla cómo Alex se le arras­tró ayer a “El Rey David”?-.

-¡SANTO Dios! Yo no lo hubiera creído, es la comidilla del día en todo Chalchihuites-.

-ASÍ ES el Narizón, arrogante con el pueblo y arrastrado con los de arriba, donde hoy está el David, por su calidad de “Gobernador Electo”.

TODO MUNDO comenta que el Tello se vio muy arrastrado, pues en campa­ña hasta insultó al David y lo bañó de injurias y calumnias, pero ahora, como tiene que rendirle cuentas de su nefasto y corrupto desgobierno, finge amnesia y le manda, vía medios de comunica­ción, el siguiente mensaje:

“AL GOBERNADOR electo, David Monreal, le deseo el mayor de los éxitos, todo mi afecto (sic). Si en algo puedo ayudar siempre contará con un aliado”.

“¿ALIADO?”, ¡qué poca madre! ¿Ya no recuerda que lo llamó cacique y hasta narco? Pinche Narizón, es una mierda revuelta con lo mismo. Es más falso que una moneda de tres pesos. No tiene nadita de vergüenza, ni un poquito de dignidad.

¡AY SÍ! “Le deseo el mayor de los éxitos, todo mi afecto. Si en algo puedo ayudar siempre contará con un aliado”, ¡viejo hipócrita!

Fotografía relevante a la nota.

Miguel Alonso Reyes | Alejandro Tello Cristerna

CUANDO lo oí, me dieron ganas de vomitar, mejor se hubiera quedado callado, es un asco de hombre, bueno, el infeliz Narizón ni siquiera tiene pa­labra, qué hombre ha de ser, si quien lleva los pantalones en su casa y en el gobierno es la Cristina. Yo creo que Miguel Alonso debe seguir arrepentidí­simo de haberlo puesto de gobernador, pues destrozó a Zacatecas y devaluó la investidura de gobernador. Por eso doy gracias a mi Padre Dios que el Narizo­tas ya se va.

-YA VENDRÁN el recuento de los daños-.

-ESTÁ POR llegar el tiempo en que tendrá que levantar las varas, tras cinco años de lanzar cohetes-.

-BUENO, yo me voy, se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.