Don Alejandro Tello, Perdió la Cordura

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

La publicación de Tello

“Sr. Marcelino Rodarte Hernández, si conoce actos de corrupción de mi persona lo invito a poner su denuncia en las instancias legales correspondientes. ¿Porqué no lo ha hecho? Yo si haré lo propio porque Usted está difamando”: Alejandro Tello Cristerna.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Domingo 20 de junio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el fi nal del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todos es cuestión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo.

¡DIOS DE mi Vida! Lo veo y no lo puedo creer: don Alejandro Tello, el señor gobernador de Zacatecas, perdió la cordura.

-¿SE DIVORCIÓ de la Cristina?-.

-¿ACEPTÓ su fracaso como gobernador, pidió licencia y dejó como gobernador interino a Héctor “El Chicharrón Alvarado?-.

-NO, FUE algo peor: ayer sábado, en punto de las 11:15 horas, amenazó con meter a la cárcel al profesor don Marcelino Rodarte Hernández, porque según mi exgober precioso lo difamó al llamarlo corrupto-.

-¿CÓMO ASÍ? Lo que sucede es que ya le está llegando el fuego a los aparejos y siente que su poder se le está diluyendo inexorablemente y, pues sí, cada día que pasa se está volviendo loquillo. “El Pinocho de Bernárdez”, no es corrupto… ¡es corruptazo!, que no se haga buey, si hasta el propio Ricardo Monreal se lo ha dicho-.

-YO NO creo que Alex se esté volviendo loco, sino que, en sus cinco minutos de pende… tonto, la cajeteó o tal vez lo hizo para asustar a sus críticos que cada día son más-.

-PUES SI lo hizo por eso, está tontín, ahora supongamos que ponga la demanda, ¿prosperará?-.

-NAAA... para mi que el Narizón quiso espantar con el petate del muerto, o quiere llamar la atención porque ya nadie lo pela, desde que el David ganó las elecciones para gobernador de Zacatecas el pasado domingo 6 de junio-.

-PUES YO insisto: don Alejandro perdió la cordura, pero espero que haya sido momentáneamente, de lo contrario hasta puede llegar al suicidio; debe ser horrible tener mucho poder y ver que éste se va terminando poco y a poco porque ya hasta fecha tiene: el 11 de septiembre de 2021, porque el 12 don David Monreal será, constitucionalmente, el nuevo gobernador de Zacatecas 2021- 2027.

ASÍ ES que yo creo que don Alejandro ya comenzó a perder la cordura y utilizó su propia cuenta de Facebook, para amenazar al profesor don Marcelino Rodarte, un hombre que siempre ha defendido las causas justas, miren lo que escribió mi exgóber precioso en su face:

PERO EN seguida mucha gente escribió en defensa del maestro don Marcelino Rodarte; quien inició la retahíla de cuestionamientos fue el señor Jorge Rodríguez:

Fotografía relevante a la nota.

Respuestas de la gente

¿QUE LES parece?-.

-¡FUE UNA chinga, que pasará a la historia, vaya pendejeada que le pusieron a Alex!-.

-SENCILLAMENTE “El Pinocho de Bernárdez” la cajeteó y, creo, que ni se ha dado cuenta porque su mamona amenaza está latente: no ha borrado su face-.

-BUENO, yo me voy -desilusionada, porque nunca me imaginé que don Alejandro perdiera la cordura de esa manera, y aquí están los resultados-. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.