Abortó el Albazo de Tello… Policía Asesino, Preso

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

John William Casara Luna | Iván Espino Colunga

“En asesinatos, secuestros y extorsiones Zacatecas ocupa los primeros lugares en el país”: Semáforo Delictivo.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Miércoles 23 de junio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz mi­sericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impuni­dad, está cerca; y que todos es cuestión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo.

¿Por qué Acusa la Señorita Claudia a don Alejandro Tello?

YA REAPARECIÓ la Claudia Edith Ana­ya Mota en su Twitter y lanza la siguiente pregunta a sus seguidores:

“¿YA NOTASTE que después de la elec­ción se incrementó la violencia? Aquellos que pactaron con la delincuencia organiza­da, no entendieron que hay muchos grupos, que sí pactaste con uno, van a llegar a cobrar, pero los otros no se van a dejar?”, ¿qué les parece?

– ME PARECE un reclamo muy serio, una acusación muy fuerte, y es evidente que está dirigido al señor gobernador: ¿por qué acusa la señorita Claudia a don Alejandro Tello Cristerna de pactar con los Malos Organizados?

-TENGO DOS hipótesis -dice don Ro­berto-: Claudia sigue dolida porque perdió y culpa a Alex de su aplastante derrota y/o, en su gira de proselitismo por todo Zacatecas, no faltaron personas que le evidenciaron ese pacto de narco-gobernador, pues nunca la policía detiene a los sicarios y, eso, como lo hemos estando documentando, da mucho qué decir-.

-YO CREO que la señorita Claudia debería de decir nombres; eso ayudaría mucho para saber quién o quiénes, en el Supremo Gobierno, están durmiendo con el enemigo, porque lo que escribió apunta al señor gobernador, don Alejandro Tello; entonces, si lo sabe Dios, que también se entere el mundo-.

Bronca Tras Bronca, día Tras día

NO VA a ser fácil que el Narizón Tello de su albazo-dice doña Petra: los miles de sindicalizados de Issstezac no se van a dejar, su patrimonio está en riesgo, y las consig­nas de ayer, lanzadas por sindicalistas a las puertas de la Cámara de Diputados, es una clara advertencia:

“TELLO, Vinicio, diputados del PRIAN verdaderos enemigos del Issstezac de ju­bilados y pensionados, son amigos de la corrupción en impunidad en el instituto, no a la venta de los bienes de los trabajadores ¿Y la Auditoría?”.

YO CREO que antes de aprobar una nue­va ley del Issstezac, el señor gobernador, los diputados y los trabajadores deben de ana­lizar la auditoría externa y castigar a todos, los que desfalcaron a la noble institución, caiga quien caiga. Es el patrimonio de miles de trabajadores, jubilados y pensionados el que está en juego, además, claro está, el propio Issstezac-.

Otro Problema más: los Trabajadores de las Tiendas de, Issstezac

LOS TRABAJADORES de las tiendas de Issstezac, que laboran en las farmacias, funerarias y otras tiendas de la desfalcada institución, también denuncian la corrupción y la impunidad del gobierno del estado, vía Issstezac.

EN ENTREVISTA con el compañero Cristo González, reportero de nuestro Diario Página 24 Zacatecas -toma la palabra don Roberto-, trabajadores denuncias acoso laboral de Marco Vinicio Flores Guerrero, “con lo que pretende forzar sus renuncias, ya que su perverso plan es cerrar todas las farmacias y tiendas porque ya no pueden pagar nuestros sueldo, tampoco los adeudos que tienen con los proveedores”.

LA QUE así habla es Norma Liliana Pérez Aguilar, de la Subdirección Comer­cial, que depende de Servicios Turísticos y Comerciales del Issstezac, fue quien llevó la voz cantante, en la rueda de prensa:

“NOS COMENTAN que el Instituto no tiene dinero. El detalle es que todas las tiendas funcionan con el dinero de los pro­veedores, no es dinero del organismo porque trabajamos por medio del crédito”.

EL PROBLEMA, pues, es que todas las ventas entran al saco roto de Issstezac y ahí desaparece el dinero, cuyas huellas condu­cen… ¡a Palacio de Gobierno! “Por esto es que no hay sustentabilidad económica para que sigan operando”, pero sin la corrupción estos negocios pueden seguir operándose y dejando utilidades a la Institución.

“SE NOS hace una injusticia porque nos dicen que nos van a liquidar y que consiga­mos otro empleo, que le busquemos por otro lado, sin importarles que varios compañeros tienen 20 y hasta 30 años de antigüedad”, denuncia Norma Liliana Pérez.

-LA NORMA Liliana también denuncia -dice doña Petra- que el Marco Vinicio Flo­res les ha advertido que en Calera, Tabasco y Jalpa ya cerraron tiendas.

“LO DICE a manera de acoso laboral, que raya en acoso psicológico, porque nos negamos a que nos cierren nuestras fuentes de trabajo”-.

-¡DIOS DE mi Vida! Nomás vean todos los problemas laborales y financieros que ocasionan la corrupción y la impunidad, fomentada por un gobierno inepto y torpe-.

Líderes Sindicales Contra el Albazo de Tello

-ME CAE, madre Teresa, ¡qué ojo de Pancha tan grande es su exgóber precioso!, perjudicar a más de 25 mil trabajadores, que pagan cuotas mensuales por cientos de millones cada mes, con el único fin de tapar las corruptelas que suceden en el Issstezac, atribuidas a “El Pinocho de Bernárdez”.

AYER –toma la palabra don Roberto-, los líderes sindicales Gerardo García Mu­rillo (Supdacobaez), Óscar Castruita Pérez (SNTE), Héctor Manuel Fernandez Medina (SITTEZ), también representando al SUT­SEMOP, en rueda de prensa se manifestaron en contra del “Albazo Tello”, por lo que es seguro que promoverán un amparo para evitarlo.

TAMBIÉN advirtieron que, en caso de que se diera el “Albazo Tello”, los actuales trabajadores, jubilados y pensionados no serían perjudicados, porque ninguna ley es retroactiva. O sea: lo mejor es sanear las fi­nanzas castigando la corrupción y obligarlos a que regresen lo que hurtaron.

ASÍ LAS cosas, lo más probable es que el “Albazo Tello” no se lleve a cabo, por lo que está abierta la oportunidad para que la 4T comience con madre el 12 de septiem­bre, y “El Rey David”, haga una cuerda de “RaTellos”, al penal de Cieneguillas, digo.

Por Fin, mi Padre Dios Escuchó mis Ruegos y Atraparon al Colombiano

-ANOCHE, mi amigo de la Ministerial me informó que la tarde del lunes 21 fue aprehendido John William Casara Luna, alias “El Comandante Colombiano”, y su cómplice, un policía de la Metropol, de nombre Jorge Luis “N”.-.

¡POR FIN mi Padre Dios escuchó mi ruegos y atraparon al Comandante Colom­biano! ¡Diosito es Grande!-.

-¡QUÉ BUENO que ya está preso! Tanto que lo protegió el Ismael Camberos Hernández-.

Fotografía relevante a la nota.

Francisco José Murillo Ruiseco | Ismael Camberos Hernández

-AHORA están en manos del fiscal Fran­cisco José Murillo Ruiseco, quien debe de investigarlos a fondo, porque todo indica que el colombiano John William Casara y Jorge Luis, encabezaban una cédula de un cártel, y que querían o estaban obligando a vender droga al jovencito Iván Espino Colunga, al que privaron de su libertad, tor­turaron y asesinaron, según reveló su propia madre, la señora Inés Colunga Montañez.

-ESTE COBARDE asesinato lo denunció la propia madre de Iván, doña Inés, quien comentó a nuestro Diario Página 24 Zacatecas, que en la madrugada del miér­coles 6 de junio de 2018, “El Comandante Colombiano” y otro policía de la Metropol, violentamente allanaron su casa ubicada en Unión de San Antonio, General Pánfilo Natera, al filo de las 5:00 de la mañana del miércoles 6 de junio de 2018, se llevaron a su hijo Iván y horas después fue encontrada muerto con huellas de tortura: lo asesinaron cobardemente-.

-PUES ESTE caso está muy grueso, y si el Francisco José Murillo investiga bien el caso, va a descubrir montañas de mierda: el llamado “Comandante Colombiano” claramente se nota que está metido en el narco, pero es muy probable que también esté adentro el Ismael Camberos, porque “El Pelos Parados” lo defendió muchísimo, al grado de asegurar que John William no fue el que se llevó al jovencito Iván y que la patrulla 571 en la que llegaron los policías asesinos, estaba clonada, lo que fue eviden­temente falso, según quedo comprobado.

ENTONCES, “El Pelón” Murillo tiene la oportunidad de vestirse de héroe con una buena investigación dándole un buen golpe al narco, de lo contrario él también podría estar en la lista de los sospechoso-.

¡CRISTO DEL Santo Entierro!

QUÉ DE cosas; bueno, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-