La Claudia Cree que los Zacatecanos Somos Imbéciles

Por La Madres Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna | Claudia Edith Anaya Mota

“Una cosa es escribir en Facebook y otra cosa es escribir en Twitter. Cuando yo escribo en Twitter, le estoy hablando a la República, cuando yo escribo en Fa­cebook, le estoy hablando a Zacatecas”: Claudia Edith Anaya Mota

CHALCHIHUITES, ZAC.- Viernes 25 de junio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todos es cues­tión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz, y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo.

¿En Verdad la Claudia Cree que los Zacatecanos Somos Imbéciles?

¡AY NO! La Claudia Edith Anaya Mota, presume de mucho verbo, de ser una mujer inteligente, pero no es más que una dema­goga que nos quiere ver la cara: ¿en verdad la Claudia cree que los zacatecanos somos imbéciles?

-PUES ¿qué le hizo la señorita senadora Claudia?-.

-ESO, QUE no se cansa de vernos la cara de imbéciles, de tarados, de retrasados mentales, de pende… tontos y…

-¿ES POR la reculada que Anaya Mota dio en la entrevista que le hizo nuestra compañera Claudia de Santiago, y que hoy publicamos en nuestro Diario Página 24 Zacatecas?-.

-SÍ, DON Roberto, sin embargo ahora la “señorita” recula, pero su denuncia mediática fue muy clara, que no se haga pen…tontuela, ella escribió en su Twitter: “¿Ya notaste que después de la elección se incrementó la violencia? Aquellos que pactaron con la delincuencia organizada, no entendieron que hay muchos grupos, que si pactaste con uno, van a llegar a cobrar, pero los otros no se van a dejar?”.

ASÍ, O más claro. La “güerita” se está re­firiendo a “la elección”, no a las elecciones. Y es cierto lo que dijo, porque Zacatecas está convertido en un infierno. Y no de hoy, sino que, desde el primer día que el Alejan­dro Tello llegó al gobierno, se incrementó la violencia y la Inseguridad, ahí están las cifras, los números no mienten.

Y ES más: la Claudia guardó silencio todo el tiempo, hasta ahora que el David la aplastó con más de 300 mil votos, fue cuando reconoció el “incremento de la violencia”.

PERO INSISTO, la “güerita” cuaren­tona fue más allá, al escribir en su Twitter que: “Aquellos que pactaron con la delin­cuencia organizada, no entendieron que hay muchos grupos, que si pactaste con uno, van a llegar a cobrar, pero los otros no se van a dejar”.

LA ALUSIÓN al Tello y su gabinete de Seguridad es obvio: ellos están metidos en el narco, pero la que presumía de oler a gobernadora, ahora recula y dice que su denuncia mediática no fue dirigida al Nari­zón y su banda de maleantes porque: “Una cosa es escribir en Facebook y otra cosa es escribir en Twitter. Cuando yo escribo en Twitter, le estoy hablando a la República, cuando yo escribo en Facebook, le estoy hablando a Zacatecas”.

MIREN NADA más la salida tan estúpi­da con la que salió la “güerita”. Con todo respeto, que no mame, que no se burle de nuestra inteligencia.

ELLA AHORA dice en la entrevista de marras, que su pregunta y denuncia a la vez “no estaba dirigida a ninguna persona ni a un estado en particular. A mí me han escrito de diferentes partes de la República que han notado que después de las elecciones se ha exacerbado la violencia”.

¡VIEJA MENTIROSA! Cada vez se parece más al Tello, yo creo que por eso le chaqueteó al PRD y se fue al PRI, para hacer mancuerna con el Narizón, porque lean su Twitter: ¡nadie la pela!, nadie le es­cribe para hacerle ese tipo de comentarios.

Y LUEGO le dijo a la Claudita que “yo soy una mujer que dice lo que quiere decir y que siempre pone nombres cuando quiere ponerlos”.

PUES QUE no ande con jaladas y que ponga los nombres de sus acusados, ¿no? Ahora si le faltan ovarios, pues ya es otra cosa, ¿verdad?

POR ESO perdió la elección ante el David, que la puso como camote, porque no le creyeron sus mentiras y Zacatecas ya no quiso tener otro “Pinocho de Bernár­dez” versión femenina. ¿Recuerdan que a los productores de pitaya les prometió apoyarlos para enviar el fruto a Estados Unidos, donde una pitaya la venden -según ella- nueve dólares? Por eso los “pitayeros” la juzgaron de loca.

PERO BUENO. Ahora ya Zacatecas la conoce mejor. Me hubiera gustado que nuestra compañera la Claudita la entrevis­tara en torno a las pillerías que cometió en complicidad con sus hermanos, la Mariana y el Pitayo, perdón, el Arturo; son muchos los millones de pesos que transaron, y ¿qué me dicen del fincononón que les donó el Te­llo dizque para las oficinas de su sociedad civil llamada Inclusión Zacatecas (IZAC), donde ya están rentando locales comercia­les y están a punto de abrir una guardería? Eso es un delito, es tráfico de influencias, un asalto en despoblado-.

-TIENE USTED razón, doña Petra, el “tráfico de influencias” es descarado, pero no sólo por esa donación, sino por las de­cenas de millones de pesos que recibieron del gobierno del estado y otras instituciones públicas, de manera irregular-.

-PUES A querer o no, el “Deivis” tiene que obligarlos a que regresen al pueblo lo robado, para estar acorde con la 4T de mi “cabecita de algodón”-.

Y a Tello, Valiéndole Madre los Ríos de Sangre

AFORTUNADAMENTE no todos los políticos actúan como la senadora Claudia Edith, sólo los “nailon” o rémoras partidis­tas que se defienden entre sí y atacan en jauría, pues hay sus excepciones.

COMO LUIS Medina Lizalde “El Oso”, que se ha caracterizado por ser un crítico serio y poco estridente, pero ayer, de plano, estalló:

Fotografía relevante a la nota.

Luis Medina Lizalde | Fernando Galván Martínez

“LOS HECHOS recientes muestran el descontrol y la podredumbre que hay en las corporaciones policiacas locales; es increíble que haya zonas calientes pero no haya fuerza policiaca”.

PERO, ¿qué espera Luis Medina del actual gobierno del estado? Nada. En cambio confía en que el próximo gobierno “ponga de pie el dispositivo de seguridad local, que en principio de cuentas debe de incrementar el número de efectivos en los cuerpos municipales, pues en una verdadera tragedia que 45 se los 58 muni­cipios de Zacatecas cuente con menos de 10 policías y que, incluso, cinco de estos municipios cuenten con menos de cinco policías. Es increíble que haya zonas muy calientes pero que no cuenten con una fuerza policiaca.

“MIENTRAS siga desmantelado el aparato policiaco, nosotros vamos a seguir lamentándonos de hechos de alto impacto como el que vimos en estos días. El gobierno federal no puede hacerse cargo de la seguridad de los zacatecanos, más que de manera complementaria y de apoyo con recursos”, como lo viene haciendo.

Y “EL Oso” remata: “Hasta un niño de primaria sabe qué instituciones públicas relacionadas con la seguridad, están in­filtradas: centros penitenciarios, oficinas de procuración de justicia, sin descartar a nadie”.

-¡DIOS DE mi Vida! Todo eso es cierto-.

-”EL OSO”, no dijo más que verdades, por eso mi “cabecita de algodón” está limpiando las escaleras de la corrupción de arriba hacia abajo… ¡El Tello va a caer, el Tello va a caer!-.

La Esperanza se Llama David

EL QUE se le fue a la yugular al Alejan­dro Tello, es el Fernando Galván Martínez, líder de los productores de frijol del norte del estado, quien sin tapujos y derecha la flecha declaró a nuestro Diario que “Zaca­tecas es uno de los estados al que la gente tiene miedo visitar”-.

-¿POR QUÉ?-.

-PORQUE el gobierno de Alejandro Te­llo no hizo nada (por la seguridad pública del estado), le falló a los zacatecanos. Tello nunca gobernó y es una persona que nunca estuvo capacitado para ser gobernador.

“TELLO y sus funcionarios además de corruptos, salieron inútiles” y, también, como Luis Medina, Fernando asegura que “los cuerpos de seguridad pública están coludidos con el crimen organizado”.

Y DE “El Rey David”, Galván dice: “Esperemos que llegue con mano firme, y que no permita la corrupción. Tiene que cambiar de tajo los cuerpo de seguridad pública de todos los niveles para que pueda calmar el estado”. La esperanza, pues, se tiene nombre de hombre y se llama David.

Zacatecas, se ha Colombianizado

PARA Felipe Pinedo Hernández, del Frente Popular de Lucha por Zacatecas (FPLZ), la situación dantesca que vive el estado es porque “Zacatecas se ha colom­bianizado, vivimos en un infierno”-.

-ME DUELE decirlo, pero don Felipe tiene razón, Zacatecas está convertido en un infierno, todos los días corre sangre a raudales, llueve fuego, hay desaparecidos, secuestrado, extorsiones, la venta y el con­sumo de drogas está imparable y…

-SU EXGÓBER precioso, muy tranquilo echándote en la cama, rascándose los tana­tes; es lo único que sabe hacer, o al menos, lo que sí le gusta hacer, ¿no?-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.