Maldito Binomio Narco-Gobierno, en Zacatecas

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna | José Santos Cervantes

“Ojalá no haya intervenido el dinero del narco en las campañas electorales. Si se aceptó algo, eso quiere decir que se adquieren compromisos que serán difíciles de deshacer. Esperemos que el nuevo gobierno no siga lo que durante estos cinco años sangrientos nos impuso Alejandro Tello”: José Santos Cervantes.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Sábado 3 de julio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todo es cuestión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

 Maldito Binomio Narco-Gobierno, en Zacatecas

DECÍA DON Manuel Buendía Tellezgirón: “Si yo veo una ave palmípeda que parece pato, grazna como pato, camina como pato y nada como pato, todo el derecho del mundo de deducir que es un pato”.

ASÍ YO, como don José Santos Cervantes y cientos de miles de zacatecanos más, tenemos todo el derecho del mundo de deducir que el gobierno de don Alejandro Tello “tiene contubernio con el narco”, o sea, con los Malos Organizados que, desde el 12 de septiembre de 2016, han hecho de Zacatecas un inmenso narcocementerio rodeado de ríos de sangre que corren vertiginosamente, ¿qué opinan ustedes?

-QUE ES evidente -contesta doña Petraque este maldito binomio Narco-Gobierno, existe desde que el Alejandro Tello inició su letal desgobierno. Son miles los zacatecanos que han caído bajo la lluvia de plomo, muchos de ellos inocentes-.

-EN EL desgobierno de Alex -dice don Roberto- ha habido más asesinatos que en ninguna otra administración, y eso que es de cinco y no de seis años, sino ¿se imaginan un año más de carretadas de muertes causadas por ese evidente contubernio del narco-gobierno?

-BENDITO SEA mi Padre Dios, que nomás serán cinco años y que están próximos a terminar: en dos meses ochos días, el panorama comenzará a cambiar. Tengo mucha fe en don David y la Cuarta Transformación, porque como declara hoy don José Santos, a nuestro Diario Página 24 Zacatecas:

“EL PROBLEMA es que hay contubernio entre el gobierno de Tello con la delincuencia, unos porque son cómplices, otros porque los amenazan y otros porque les gusta.

Espero que esto se termine, que no haya ningún tipo de relación entre el nuevo gobierno con la delincuencia”-.

-HAY MUCHA fe en el David, madre Teresa, somos muchas las familias que noche a noche rezamos el Santo Rosario, porque como dice el José Santos: “Esperemos que el nuevo gobierno no siga lo que durante cinco años sangrientos nos impuso Alejandro Tello”-.

-YO TAMBIÉN confío en que “El Rey David”, nos traiga la paz y la tranquilidad que Alex no pudo o no quiso darnos, a pesar que eran -o son, mejor dicho-, dos de los problemas principales a resolver en su Contrato con Zacatecas que firmó de puño y letra cuando andaba de caliente que quería ser gobernador; pero ahora sabemos cuáles eran $us verdadera$ intencione$ -.

-. ¡MÉNDIGO NARIZÓN! ¡Para eso me gustaba! Nos engañó; lo que nos hizo a todos los zacatecanos fue un monumental fraude que debe pagar con cárcel-.

 Platabus, un Proyecto Hecho con las Patas

-¿QUÉ RELAJO se trae el desgobierno de don Alejandro Tello con eso del proyecto del Platabus, en la zona conurbada Guadalupe- Zacatecas, que ha logrado dividir a transportistas? ¿Qué saben ustedes de este súper millonario proyecto?-.

-LO QUE yo sé es que el proyecto, como todos lo del Tello, no sólo son mafufos, sino que son a paso de tortuga, pero aquí don Roberto es el que está muy bien enterado, pues un primo de él tiene una concesión-.

-CIERTO, MI primo Héctor tiene una y me dice que gente de gobierno anduvo vendiendo concesiones a diestra y siniestra, pero que ahora están en problemas porque el proyecto va a paso muy lento, pero además prometen y prometen… y nomás no cumplen. Así es que Platabus le será heredado a “El Rey David”, quien tendrá que ponerse muy águila, porque pues ya ven cómo se las gasta Alex.

Fotografía relevante a la nota.

Camión del Proyecto Platabus

EN DICIEMBRE de 2018 -continua don Roberto-, se dio a conocer más en forma lo del Platabus: un proyecto que mucho prometió Alex, en voz de María Guadalupe López Marchant, secretaria de Desarrollo Social y Miguel Rivera Villa, subsecretario de Transporte y Gabriel Acuña, representante de los transportistas.

ESE DÍA presentaron fotos de autobuses muy panteras: Ruta 7 y serían 77 camiones largos y 167 rutas alimentarias.

LUPE LÓPEZ Marchant dijo que el proyecto costaría alrededor de 700 millones de pesos, con lana de la Federación y estatal: fifty fifty (mitad y mitad) y que a finales de 2020 estaría funcionando a toda su capacidad-.

-¿DOS AÑOS para terminar la obra de todo a todo?-.

-ES CORRECTO, pero pues ahora sabemos que el proyecto se hizo con la nariz de Alex, porque en todos estos años se les ha ido en puro bla, bla, bla. Y puro chile que terminan.

LA REALIDAD es que lo que lograron fue dividir al gremio: los transportistas están en contra del llamado Platabus, porque en realidad es un “PlataTello”, mientras que los concesionarios de ruta están a favor.

TOTAL QUE eso del Platabus es un verdadero desgarriate, pero además, ahora salen con la mamada de que el proyecto ya no es por 700 millones de pesos, sino de ¡mil 900 millones de pesos!-.

-¡AY, QUE no mamen!-.

-PUES ESO sí, son varios los que están mamando porque ya se invirtieron 80 millones de pesos dizque en la compra de terrenos, y 13 millones más en el proyecto ejecutivo, más 150 millones de pesos dizque a fondo perdido. O sea como en años de nuestra infancia, doña Petra, que decían los gandallas que nunca faltan: “¡Uca, uca, el que se los encuentre se los emboruca!-.

-¡PINCHE ROBADERO! Y todavía le faltan al Tello dos meses más. El David debe de ponerse bien vivo, no vaya a ser que al despertar el 12 de septiembre ya no encuentre el Cerro de la Bufa… ¡Pinches RaTellos!-.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.