“¡Ya Estamos Hasta la Chingada!”

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna | David Monreal Ávila

“Queremos que, a causa de la impunidad y como dice Giovanni Papini, no haya en este país otra moral que la de los lobos, otro código que el de los buitres? Yo no quiero. Por eso este 1 de agosto, en la consulta, votaré: juicio sí, impunidad no”: Epigmenio Ibarra Almada.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Jueves 15 de julio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todo es cuestión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

 “¡Ya Estamos Hasta la Chingada!”

“ESTA VEZ el pueblo no permitirá que se aprueben estas pinches reformas.

Ya ha estamos hasta la chingada de que hagan lo que quieren con nosotros y con nuestro sueldo. Independientemente del sindicato que sean, venimos con el mismo motivo, no queremos chingaderas de reformas”, declaró a nuestro Diario Página 24 Zacatecas, uno de los miles de manifestantes que demostraban su repudio a las Reformas a la ley del Issstezac, mejor conocidas como la “Ley Tello”, ¿qué opinan ustedes?

-QUE LO importante es que el pueblo se una y ayer demostró que, unido, gana.

Los espantados diputados se negaron a aprobar la tan señalada “Ley Tello” que lastima no sólo la economía de los trabajadores, pensionados y jubilados del Issstezac, sino a todo Zacatecas, pues perjudica el circulante de millones de pesos-.

-¡QUÉ GUSTO me dio ver a mi pueblo levantar la voz contra el tirano del “Pinocho de Bernárdez”, miles de personas en contra de la “Ley Tello”; eran tantos los manifestantes, que al Narizón le dio temor enviar a sus cuicos pedorros a reprimirlos, méndigo viejo barbón, sólo cuando son pocos entonces sí manda a sus genízaros a disolver las manifestaciones, golpearlos y meterlos a la cárcel. Desgraciado abusivo-.

-YO CREO que Alex debe de estar temeroso, porque si “El Rey David” le hace una auditoría van a salir a relucir muchísimas transas, comenzando por los aviadores que cobran como si fueran de la Fuerza Aérea Mexicana, algunos tienen mejor sueldo que el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador. Creo, sin temor a equivocarme, que Alex está involucrado en el multimillonario desfalco, por eso envió una iniciativa de ley que le permita terminar su sangriento y fracasado quinquenio sin problemas. Pero se la peló.

Las Consignas, las Denuncias, el Coraje

LOS MILES de manifestantes recorrían las calles portando mantas y pancartas que decían: “¡BASTA DE calumnias! No culpen a las farmacias del quebranto de Issstezac, aportamos 29 millones de utilidad bruta al año”.

OTRA MÁS: “No al cierre de áreas comerciales. Alto al acoso psicológico y laboral de Marco Vinicio al personal del Issstezac. No a la creación de áreas Unidad de Liquidación”.

OTRA: “LAS tiendas, farmacias y mueblerías benefician con créditos que no ponen en riesgo el patrimonio familiar”.

OTRA: “EL personal sindicalizado de la Secturz dice no a las Reformas de Issstezac. Sí a la auditoría. Cuentas claras. Cuentas seguras.

OTRA: RECHAZO a la Iniciativa de Reforma a la Ley del Issstezac. “No al albazo Legislativo”.

Y OTRA: Tello, basta de violentar al Issstezac-.

-FUE UNA manifestación tumultuosa, exigente, denunciante, oportuna, triunfante, precisa y concisa pero pacífica y respetuosa; pero si “El Pinocho de Bernánrdez” hubiera cometido el error de enviar a sus perros rabiosos, no sé que hubiera sucedido porque los manifestantes estaban muy molestos y dispuestos a todo por proteger su patrimonio y el de sus hijos-.

-¿CREE USTED, doña Petra, que don Alejandro se salga con la suya?-.

-A COMO están las cosas no, ahora hasta el PRI y sus partidos satélites: PAN-PRD-MC dicen estar en contra de las Reformas de su patrón. Y no va a haber de otra que procesar a lo “RaTellos” sin distinción alguna y obligarlos a que regresen al pueblo lo robado. Ese es el espíritu de la CuartaTransformación.

AUNQUE EL Marcelino Rodarte tiene sus dudas, porque “líderes charros de SUTSEMOP, Cobaez, Telesecundaria y SNTE que fueron parte de este quebranto, ahorita vienen y dicen no a la Reforma del Issstezac, cuando hace años no se pronunciaron”.

SIN EMBARGO, reconoce: “Hoy hay banderas están ofendidos con la ‘Ley Tello’. Que sea seria la exigencia de los sindicatos oficiales, porque es serio el atraco contra la clase trabajadora. No vemos que se aborte ‘La Ley Tello’ y vamos a presionar para que el día de hoy (miércoles) se retire la iniciativa del gobernador, que no sesionen a espaldas de los trabajadores”.

Fotografía relevante a la nota.

Fuerte es el repudio contra el “corrupto” gobernador

Y SUBRAYÓ: “Tenemos años exponiendo la corrupción, y ahora repudiamos la ‘Ley Tello porque salva la parte patronal, pero lesiona a todos los trabajadores de todos los sindicatos”.

Y MANDA un recado a los legisladores: “Que los diputados recapaciten, que sean responsables y no le den la espalda al pueblo”-.

-¡DIOS DE mi Vida! ¡Que triunfe la razón y la justicia! No más atole con el dedo para el sufrido y explotado pueblo de Zacatecas-.

Continúa la Barbarie

PUES NO fue un descuartizado en Guadalupe, como lo comentamos ayer, sin dos: una mujer y un hombre, según rectificaron las autoridades policiacas, pero además dejaron, sobre esas cuatro bolsas negras con los descuartizados, un narcomensaje que, como siempre, las autoridades se niegan a dar a conocer, quizá porque sean ellas las amenazadas por algún incumplimiento de su parte, ya sabemos que este gobierno está coludido con el Narco, es vox populi. Por su puesto, no hay detenidos.

 Le Dispararon más de 10 Balazos

UNA MUJER participaba en un velorio, cuando en un momento dado salió del domicilio a tomar aire fresco, pero segundos después la rafaguearon.

La estaban cazando.

TESTIGOS PRESENCIALES llamaron al 911 para pedir ayuda y de inmediato una parvada de elementos policíacos llegó al lugar de los hechos: calle Ignacio Zaragoza, colonia Ejidal, en el Centro de la Villa; el reloj marcaba las 3:20 de la tarde e inmediatamente se dieron cuenta que la mujer, que estaba en medio de un charco de sangre, había muerto; del lugar levantaron más de 10 casquillos. Y no, no hay detenidos.

-¡VIRGENCITA DE Zapopan! ¿Cómo es posible que a plena luz del día, con varios testigos presenciales, se cometan asesinatos como el de esta pobre mujer, y la policía no atrape a los responsables? ¡Es inaudito!

Mi “Cabecita de Algodón” se Reunió con Gobernadores de Morena

OTRA VEZ “El Deivis” -pero acompañado de 15 gobernadores y el Gabinete de Seguridad Nacional, se reunió ayer miércoles en Palacio Nacional con mi “cabecita de algodón, quien dijo:

“NOS REUNIMOS integrantes del gabinete de seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país”.

ASÍ ES que, yo creo, que la lucha contra la delincuencia organizada y los narcogobernadores, va en serio-.

-ESTA UNA buena señal -festeja don Roberto-, no sólo para Zacatecas sino para el resto del país, los gobiernos corruptos del PRI ya se van, pero tendrán que pagar por todo el saqueo que hicieron de las arcas y por su complicidad con el narco-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.