Lo Acribillan a Balazos Afuera de su Domicilio en Fresnillo

Lo Sacaron por la Fuerza de su Casa

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Movilización policíaca

Fresnillo, Zac.- Ayer un hombre fue acribillado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la calle San Miguel de la colonia Real de Minas.

Según se informó, los sicarios llegaron al lugar, ingresaron a la casa y por la fuerza sacaron a la víctima, a quien posteriormente le dispararon en reiteradas ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.

Autoridades de seguridad fueron alertadas sobre el suceso, por lo que a la colonia Real de Minas llegaron tanto la Policía Municipal como cuerpos de urgencia, que luego de revisar al hombre, informaron que ya había muerto.

En este sentido, efectivos del Ejército Mexicano apoyaron a los municipales para acordonar la zona para que la Policía de Investigación y el personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaran las pesquisas.

Asimismo, los investigadores trasladaron el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizar lo conducente.

Aunque el difunto fue identificado en el lugar de los hechos, las autoridades no dieron a conocer sus generales ante el sigilo de la investigación.

 

Share This Post On