Tello, con Atole en las Venas

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Carlos Fernando Bárcena Pous | Eduardo Yarto Ponce
Froylán Carlos Cruz | Héctor Alvarado Gómez

“Fíjense lo absurdo ¿cómo va a haber una dictadura plebiscitaria? Pues es un contrasentido, la dictadura no puede ser plebiscitaria porque el plebiscito tiene que ver con la democracia. El problema de Krauze es que no sabe de ciencia política y además si esta ofuscado pues más se confunde”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Viernes 23 de julio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todo es cuestión de seguir caminan­do sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un des­honesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

Tello, con Atole en las Venas, y una Fortuna mal Habida

ALEX YA no ni tiene cara para responder por su ineptitud, complicidad y corrupción. Los asesinatos continúan y, él, definitiva­mente, perdió el habla y…

-Y EL que calla otorga -don Roberto-. Yo no sé cómo le creíamos y lo hicimos gobernador…

-¡ESO!, y es que nos vio la cara, pero a las primeras de cambio yo renuncié al PRI después de haber militado activamente por más de 20 años, porque rápidamente mostró el cobre con sus sospechosas con­trataciones en secretarias claves: Economía: Carlos Fernando Bárcena Pous; Turismo, Eduardo Yarto Aponte; Seguridad Pública, general retirado Froylán Carlos Cruz y, en Prensa, al Héctor Alvarado Gómez alias “El Chicharrón”, un resentido social que llegó a ese cargo después de traicionar al David Monreal que, “curiosamente”, era el candi­dato a vencer por el Tello, ¿se imagina todo lo que el inmundo “Chicharrón” le contó al Narizón”? Sabemos que todos los ataques en su contra fueron obra e invento del Héctor Alvarado, quien vendió su alma al diablo representado por el Tello.

PERO luego llegó la transota fenomenal de la Presa “Mil Pillas” y ahí fue donde exploté porque el robo fue descaradamente millonario y ya no aguanté más que nos dijeran “pinches priístas corruptos hijos de la ching… (censurado) y dije: mejor me zafo de este partido que sólo me ha dado vergüenzas. Hasta mi esposo se puso feliz y me invitó a cenar.

-LO QUE quiere decir que es a don Ale­jandro nunca le interesó el partido.

-POR SUPUESTO que no, pero al partido tampoco le interesó el Tello. El Nariz de cacahuate es el gobernador priísta menos votado de toda la historia, con apenas un 30 y tantos por ciento, por lo que queda claro que el Tello es gobernador gracias a “El Rorro” Miguel Alonso. Y esto todo Zaca­tecas lo sabe; ganaron la gubernatura, pero perdieron el partido y la vergüenza, miren que aliarse con el PAN, partido reaccionario que nació para combatir a mi general Lázaro Cárdenas del Río.

¡AY NO! ¡Qué bajo cayó el PRI!, pero también el PAN que además está en peligro de perder su registro porque no tienen el mínimo de afiliados: apenas 233 mil 945 en todo el país, según el INE.

-PUES el PRI tampoco anda muy bien, el tal Alejandro Moreno alias “El Alito”, se lo metió completo, tal parece que los Alejandros están llamados a exterminar al PRI; aquí tenemos la mayor de las pruebas: “El Rey David”, arrasó con el PRI y su “silla voladora”, porque vaya que “volaban” con sus encuestas a modo y campaña llena de mentiras: los enterró con más del 53% de los votos-.

-ASÍ SON los designios del Señor: fi­nalmente cada quien ocupa el lugar que se merece, don Alejandro se va directamente al basurero de la historia, tuvo todo para ser un buen gobernador pero la desperdició por el tintineo del dinero. Que Dios lo perdone-.

-¡AH NO! Ese cabro… (censurado) debe de terminar en el Infierno y a fuego lento-.

-NAAA… eso del Infierno es puro cuento, que Alex pague todo lo que hizo aquí en la tierra, que vaya a prisión y regrese al pueblo lo robado, como dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Padres del enfermero José Miguel Trejo Varela, protestan por su cobarde Asesinato

-ESTAS marchas y plantones de protesta por asesinatos y falta de justicia me desga­rran el corazón, sobre todo cuando son los padres de la inocente víctima las que exigen no sólo justicia, sino el término de la vio­lencia, como ayer sucedió en la capital del estado, donde los papás, familiares, pasantes de enfermería y amigos, protestaron por el homicidio doloso del enfermero José Miguel Ángel Trejo Varela, quien el 12 de julio salió de su casa a cortarse el pelo a una barbería y ya no regresó con vida:

“YA NO podemos salir a las calles porque somos gente humilde que salimos a trabajar para buscar el pan. Que las autoridades investiguen para que esta muerte cruel no quede impune”, dijeron los atribulados padres del joven Miguel Ángel.

Fotografía relevante a la nota.

¿Y si fuera tu hijo GOBERNADOR?

VEO TAMBIÉN la foto donde una enfermera vestida de blanco y cubrebocas negra, en señal de luto, camina mostrando una cartulina verde en la cual pregunta a don Alejandro:

¿Y SI FUERA tu hijo GOBERNADOR?

YA ESTUVIERAN trabajando los de tu alrededor

#NOSFALTAMIKE

SÍ, ESTO me parte el corazón ¿por qué la gente asesina a otra si todos somos hijos de Dios? Esto es inhumano, y más cuando el gobierno es incapaz de poner orden; esto es doble crimen porque el gobierno se con­vierte en cómplice-.

Pero los Asesinatos Siguen Imparables

PUES CON marchas, plantones y todo Zacatecas parado de pestañas, pero Alex nada hace por, al menos, intentar que los ríos de sangre bajen su caudal.

AYER JUEVES, los criminales nueva­mente comenzaron su festín de sangre muy temprano: a las 3:00 de la mañana, en la Ciudad de Fresnillo.

A ESA HORA, en el 911 se recibió el reporte de que una persona había sido ase­sinada en la avenida Los Frenos, colonia Obrera, frente a los campos de futbol.

AL LLEGAR al lugar del crimen, la par­vada de policías encontró el cadáver de un hombre con varios balazos dentro de un cos­tal y, al lado, un amenazador narcomensaje.

EL CUERPO fue trasladado al Semefo en espera de ser identificado. Por supuesto, no hay detenidos.

POR LA TARDE, a eso de las 6:30, personas que pasaban por el camino que va de la cabecera municipal de Morelos a Ha­cienda Nueva, reportaron, al 911, el cuerpo tirado y ensangrentado de un hombre.

POLICÍAS DE varias instituciones se dirigieron al lugar reportado y encontraron que el hombre ya estaba muerto, con varios disparos en su cuerpo. El cadáver del desco­nocido individuo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicaría la necropsia de ley. Obvio, tampoco en este asesinato hubo detenidos. La impunidad impera en este quinquenio.

MÁS TARDE al filo de las 10:30 de la noche al Servicio de Emergencia 911, re­portaron varios balazos en la colonia Toma de Zacatecas, en la mera capital del estado.

AL LLEGAR al domicilio reportado, en­contraron el cuerpo masacrado de una mujer, al menos con 10 balazos. La información fue muy escueta, para “no entorpecer las investigaciones y no alertar a los asesinos de la dama”, dijeron.

LO CIERTO es que, a la entrega de esta colaboración, no hay detenidos por este enésima feminicidio, desde que llegó Tello a Palacio de Gobierno, los criminales también llegaron y entraron a nuestras casas a matarnos. Por supuesto, no hay detenidos-.

La Violencia e Inseguridad en las Opiniones de:

NORMA CASTORENA Berrelleza, secretaria general de la Sección 39 del SNTSS: “Las marchas y manifestaciones que se han hecho son justas. El hablar de seguridad es un tema muy complicado y se debe de hacer con extrema prudencia porque a veces uno mismo puede exponer a sus compañeros… En San Juan Capistrano, nadie nos ha aceptado la plaza y es lógico: tienen miedo”.

NICOLÁS Castañeda Tejeda, presidente estatal del PES: “Nos parece que el nivel de inseguridad que se está viviendo en Zaca­tecas es lastimoso para la sociedad, por lo que desde la política, nosotros como partido, nuestra primera meta es cómo trabajar la cultura de la paz”.

LUZ MARÍA Delgadillo Legaspi: “Sabe­mos de pasantes de enfermería y medicina que están solos en las comunidades, en los Centros de Salud y que a raíz de esta Inseguridad tremenda, se han cerrado al­gunos Centros de Salud donde impera esta situación”.

RAYMUNDO Carrillo Ramírez, pre­sidente estatal del PRD: “Veo muchos negocios cerrados, les preguntamos si es por la pandemia o la violencua, en donde son muchos más los que han dicho que es por la violencia”.

-TODO MUNDO echa chispas, pero el infeliz “desgobernador de Zacatecas”, el Alejandro Tello, ni se inmuta, se la pasa en la hueva, pero eso sí: desayunando, comiendo, cenando los mejores manjares con cargo al explotado y sufrido pueblo y durmiendo fe­liz entrepiernado con la Cristina, valiéndoles queso los ríos de sangre-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe