Tello Descansando, el Narco Asesinando

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Sembrando odio

 “La influencia de la política exterior de Estados Unidos es predominante en América, sólo existe un caso especial, el de Cuba, el país que durante más de medio siglo ha hecho valer su independencia enfrentando políticamente a los Estados Unidos. Podemos estar de acuerdo o no con la revolución cubana y con su gobierno, pero el haber resistido 62 años sin sometimiento es toda una hazaña. Puede que mis palabras provoquen enojo en algunos -o en muchos-, pero, como dice la canción de René Pérez Joglar, de Calle 13, yo siempre digo lo que pienso. En consecuencia, creo que por su lucha en defensa de la soberanía de su país el pueblo de Cuba merece el premio de la dignidad”: Andrés Manuel López Obrador.

 CHALCHIHUITES, ZAC.Domingo 25 de julio de 2021.- Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el fi nal del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todo es cuestión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

BUENO, y ¿a qué se dedica su exgóber precioso, madre Teresa?

-PUES LA verdad no sé ni dónde ande ese señor. Y menos los fi nes de semana, pues ya ve que don Alejandro Tello Cristerna siempre ha sido gobernador de semana inglesa; en cambio la Reina Isabel trabaja más que nuestro gobernador y eso que su majestad ya cumplió 95 años-.

-ENTONCES se puede decir que “El Pinocho de Bernardez” nació cansadón, pues tiene 50 años y es muy huevón; el Tello es de la edad de “El Rorro” Miguel Alonso Reyes, pero éste sí es muy activo y le gustaba muchísimo su trabajo de gobernador, andaba de arriba para abajo y de abajo para arriba-.

-Y ¿QUÉ ME dicen -responde don Roberto- de Ricardo Monreal?, era y es incansable, no recuerdo a un gobernador tan chambeador como “El Monrris”. Y todavía a sus 60 años no da ni pide cuartel, me platican que es de los pocos que le aguantan el paso al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

PERO LA verdad, huevón, huevón, lo que se llama huevón, nadie le gana a Alex; el narizón les da 20 y las malas a quien se le pare enfrente y nadie le gana, aunque sus defensores le echan la culpa a Cristina, que no lo deja ni a sol ni a sombra “por miedo a que se lo ganen”, entonces sale de su casa bien exprimido-.

-Y CON cara de menso, ¿no será que la Cristina le da toloache?-.

-YA DÉJENLO, pobrecito. Sufi ciente es con que nadie lo quiera-.

-ME DICEN que la culpa de que nadie quiera al Narizón es, principalmente, del Héctor Alvarado Gómez “El Chicharrón”, un sujeto frustrado que presume ser “licenciado en Técnicas de la Comunicación” y “maestro en Marketing Político, por la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas”, además de cursar el diplomado en Marketing Político “Ejerciendo el Poder”, por el ITAM, pero de que le sirven esos papelitos si en cinco años no hizo otra cosa que arruinarle la imagen al Nariz de cacahuate?

“EL CHICHARRÓN” ni parece director de Comunicación Social, del Tello, sino su “Enemigo en Comunicación Social”; me dicen que siempre andaba atizando la hoguera en contra de los medios y periodistas que no eran de su contentillo, para sobajarlos. A muchos sí los humilló pero con otros, que son mayoría, no pudo.

Y LUEGO agréguenle que al Tello se le subió lo mamón y majadero y a todo mundo trataba con la punta del pie, pues bien ganadas las miles de mentadas de madre que hacen eco en Ciudad Administrativa, Palacio de Gobierno y hasta en su residencia de Bernárdez: recuerden aquellos agarrones que tuvo con la Iniciativa Privada; y luego el secuestro del ingeniero constructor Roberto Robles Cervantes, cuando la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se le puso al tiro al Tello al tú por tú, exigiéndole la libertad del connotado constructor porque se sospechaba que los secuestradores tenían ligas con el gobierno.

Y NO se equivocaron, porque una semana después rescataron al ingeniero y detuvieron a sus secuestradores que resultaron ser ¡policías!, mismos que exigían un rescate de 8 millones de pesos.

SE CREE que el autor intelectual de ese plagio fue el llamado Comandante Colombiano (John William Casara Luna), quien también se dedicó al sicariato y a vender droga, como ha quedado evidenciado.

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna y Héctor Alvarado Gómez

LO BUENO para Alex fue que los empresarios, ya liberado Roberto Robles, olvidaron en asunto, pero todo Zacatecas dio por hecho de que el gobierno de Tello tenía su propia banda de secuestradores capitaneada por colombiano John William Casara Luna que, sospechosamente, era protegido por el secretario de Seguridad Pública, Ismael “El Mayo” Camberos Hernández, al cual posteriormente “renunció”-.

-A PARTIR de ahí, Alex comenzó a bajarle de huevos contra los empresarios, de lo contrario, a lo mejor la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, sí hubiera tumbado a Alex.

PERO ADEMÁS – continúa don Roberto-, gente del medio periodístico tiene presente aquellos espectaculares del gobierno del estado, insultando a la periodista Liliana Gutiérrez y a TV Azteca que hasta muertes provocó y son situaciones que no se olvidan. Por cierto, desde aquí mando un saludo al buen amigo Fernando Soto Acosta, a quien el Narizón pretendió meter a la cárcel, pero se la pellizcó aunque sí lo inhabilitó al igual que a Patricia Salinas Alatorre y Cristopher Avila Mier, todo por ser gente leal a Miguel Alonso-.

¡DIOS MÍO! ¡Que de problemas! Y ahora el señor gobernador anda desaparecido; el último día que se supo algo de él fue cuando en su Twitter escribió que ya habían llegado a Zacatecas 140 mil dosis de vacunas de los laboratorios “Aztrazeneca”, “CanSino”y “SinoVac”…

-¡AH, QUE su “Tontín” tan menso, jajaja. Sólo escribió bien la segunda vacuna, la primera y tercera le falló-.

-CÓMO SABE si fue don Alejandro, a lo mejor el que escribe en su Twitter es el joven “Calcetín”-.

-”EL CHICHARRÓN”, madre Teresa, “El Chicharrón”; puede ser, si partimos de que al mejor cazador se le va la liebre…

 Tello Descansando, el Narco Asesinando

LO DICHO, madre Teresa, doña Petra: Tello descansando, el narco asesinando.

AYER, en una casa de la calle Corregidora, Estación San José, Fresnillo, un grupo armado llegó, echó abajo la puerta a balazos, entró al hogar, encontró a su presa y lo baleó.

EL HOMBRE que en vida llevó el nombre de Mario de 45 años, quedó muerto y los sicarios salieron del lugar y, con toda la tranquilidad del mundo, abordaron la camioneta en que llegaron y desaparecieron. Por su puesto, no hubo detenidos.

-¡SAGRADO Corazón de Jesús!, ya no hay seguridad ni dentro de su propia casa, ¿a qué se dedica entonces la policía?-.

-A HACER lo que pueden, comentan que ¿para qué arriesgan el pellejo, si cuando los detienen, a los pocos minutos en la Fiscalía los dejan libres?-.

-ESO SE llama complicidad, si no los dejan hacer su trabajo, lo mejor sería que renuncien y se busquen otro donde puedan hacer bien su labor. Digo, si a mí no me gustara lo que hago, yo renunciaría, pero no es mi caso-.

-OJALÁ Y todos pensaran igual que usted, madre Teresa, pero hay gente mañosa que hace las cosas mal para que la corran y así demandar al patrón, eso también es pecado, ¿no?-.

-SÍ, TAMBIÉN es pecado porque mucha gente lo hace para robar así al patrón y burlarse de la ley-.

 Otro Asesinato

EN UN llamado centro nocturno, que también funciona como billar, ubicado en la céntrica calle San Antonio, en la cabecera municipal de Guadalupe, asesinaron a balazos a un hombre conocido como “El Texas”.

EL ASESINATO se cometió al fi lo de las 3:00 de la mañana ante la presencia de muchas personas que a esa hora se divertían. Los asesinos escaparon burlando a la policía que por ahí patrullaba cerca. No, tampoco en este asesinato hubo detenidos-.

-PINCHE Narizón, hizo de Zacatecas un estado fallido-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.