Alejandro Tello, Farsante y Fraudulento

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Ricardo Monreal Ávila

“EN UN PAÍS como México, en donde la impunidad fue la característica central del sistema de justicia, los abusos de las autoridades pasaban desapercibidos y la frustración social respecto a una clase política corrompida era generalizada, re­sulta necesario que la ciudadanía cuente con una forma de hacer valer sus deman­das, de recordarnos que el tiempo de las personas intocables ha llegado a su fin, y que el poder radica en el pueblo. Por eso, independientemente del resultado el próximo 1 de agosto México dará el paso inicial hacia la consolidación de nuevos mecanismos para la construcción de una auténtica democracia, en que la ciudadanía será protagonista de las deci­siones públicas y no simple espectadora”: Ricardo Monreal Ávila.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Lunes 26 de julio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todo es cuestión de seguir caminan­do sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un des­honesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

Alejandro Tello, Farsante y Fraudulento

NO RECUERDO que don José Narro Céspedes, senador de la República, haya hecho declaraciones tan fuertes y contun­dentes en contra del señor gobernador, don Alejandro Tello Cristerna, como las expresó ayer domingo en rueda de prensa y que hoy lunes publica nuestro Diario Página 24 Zacatecas:

“ZACATECAS debe de ser declarado zona de desastre… Vemos un gobierno que ya no es gobierno, que no asume su respon­sabilidad. El gobierno que va saliendo, prác­ticamente hace unos cuatro meses abandonó toda responsabilidad en Zacatecas”, ¿qué opinan ustedes?

-QUE EL Narro por fin dijo lo que debió haber dicho en octubre de 2017, cuando todo Zacatecas comenzó a darse cuenta que un farsante y fraudulento Alejandro Tello, había llegado al gobierno y que no cumpliría con sus compromisos firmados en un Contrato con Zacatecas, que se burló con total descaro porque la paz, la tranquilidad y el progreso prometido no se veían por ningún lado y sí el aumento de asesinatos, secuestros, desa­pariciones, extorsiones, consumo y venta de drogas además de alto desempleo: ¿cuál paz, tranquilidad y empleos bien remunerados? Infame mentiroso-.

Fotografía relevante a la nota.

José Narro Céspedes | Alejandro Tello Cristerna

-CONCUERDO con usted, doña Petra, pero las expresiones de Pepe Narro son muy válidas: Alex está completamente desdibujado, ya nadie lo pela y hasta sus aduladores a sueldo -que son muchos- lo han abandonado: “sólo su madre lo recuerda con cariño”, claro, con sus reservas, porque se acerca el gran juicio en el cual se le ten­drán que seguir las huellas del dinero: más de 150 mil millones de pesos que recibió del Gobierno Federal durante su corrupto quinquenio-.

-DE ESO no habló don José Narro, el senador se refirió sólo a la violencia y a la inseguridad que ha provocado don Alejan­dro Tello con su “vacío de poder”-.

-PUES ESE “vacío de poder” abarca todo, madre Teresa, no hay prosperidad para el pueblo, pero si para el gobernador Tello y los suyos porque éstos se han enriquecido a lo bestia con los dineros y la sangre del pueblo-.

Al Menos, Siete Asesinatos

POR CIERTO, entre la noche del sábado y ayer domingo en menos de 24 horas, se cometieron, al menos, siete asesinatos. To­dos en el municipio de Fresnillo.

RESULTA que dos jóvenes, Diego de 18 años y Héctor Gerardo de 23, fueron masacrados a balazos con armas de alto poder, alrededor de las 12:00 de la noche del sábado 25.

A ESA hora, los muchachos llegaron al bar “La Milagrosa”, ubicado en la avenida Huicot, colonia Tecnológica, a bordo de una camioneta Dodge Ram azul 1500, cuando en ese preciso momento los acribillaron. Al parecer, los sicarios los estaban cazando. Como siempre sucede, no hay detenidos.

Cuatro asesinatos más

LOS SECUESTRARON, torturaron, ma­sacraron y los colgaron. Al filo de las 10:00 de la mañana, el Sistema de Seguridad 911 se congestionó de llamadas para reportar que cuatro individuos estaban colgado de un árbol.

DE INMEDIATO partieron al lugar indicado decenas de elementos de las di­ferentes policías, de la Guardia Nacional y del Ejército Nacional que, al llegar al lugar de los hechos: a un costado de la carretera estatal Fresnillo-Valparaíso, a la altura del rancho Las Perlitas, presenciaron la dan­tesca escena:

CUATRO cadáveres ensangrentados y con claras huellas de torturas estaban col­gados de frondoso árbol; los cuerpos fueron descolgados y trasladados al Semefo para practicarles la autopsia de ley. Obvio, no hay detenidos.

HORAS antes, los guardianes del orden acudieron al reporte de una balacera ocu­rrida en la calle Crisantemos esquina con Gladiolas, colonia Las Flores.

AL LLEGAR al lugar de los hechos se encontraron con los cuerpos tirados en la banqueta de una mujer y un hombre, a unos pasos de las puertas de su casa.

DESGRACIADAMENTE el hombre ya había muerto, mientras que la mujer acusaba varios balazos, su estado era grave, pero tenía vida.

DE INMEDIATO la víctima fue llevada al hospital de Fresnillo, donde está siendo atendida por cirujanos que luchan para salvarla de las garras de la muerte. Obvia­mente, tampoco hay detenidos-.

-BUENO, don Roberto, y mientras tanto, don Francisco José Murillo Ruiseco, fiscal general del Estado, y don Arturo López Bazán, secretario de seguridad Pública de Zacatecas, ¿qué hacen?-.

-PUES APARTE de pendejos, nada. Absolutamente nada, ellos también son funcionarios indolentes y de semana inglesa, al igual que Alex-.

Al Cuarto Para las 12, “Suman Esfuerzos Para la Consulta Popular”

PUES EL Virgilio Rivera Delgadillo, presidente del Consejo General del Insti­tuto Electoral del Estado (INE), nos hizo llegar una boletín de prensa anunciando que el INE, y Asociaciones de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas (AIEEF) “acordaron sumar a los Organis­mos Públicos Locales (OPL) a la campana promocional de la Consulta Popular que se realizará el próximo domingo 1 de agosto”.

SIN EMBARGO el boletín de prensa es tan largo como nada claro y no va al meollo del asunto: Enjuiciar a cinco expresidentes de Mexico que, entre otras barbaridades, saquearon e hipotecaron al país.

Fotografía relevante a la nota.

Virgilio Rivera Delgadillo

ES OBVIO que el Virgilio recibe ór­denes de su patrón el Lorenzo Córdova Montoya, quien por su parte defiende no sólo a los expresidente Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, sino al maldito sistema neoliberal, que todavía nos tiene atrapados del cogote, porque dentro del gobierno siguen incrustados funcionarios de esos gobiernos prianistas que tanto daño han hecho a México. ¡Mal­ditos RaTellos!-.

-BUENO, pues entonces vamos a decirlo nosotros para que quede claro: Pueblo de México, el próximo domingo 1 de agosto, podrás votar porque se castigue (o no) a los cinco expresidentes que, por millones de mexicanos, son considerados “traidores a la patria”, vota por el SÍ. No faltes este domingo 1 de agosto-.

-NADIE, madre Teresa, que se jacte de ser un buen mexicano, debe faltar a las casillas a votar para enjuiciar a esos cinco jinetes de la corrupción y la impunidad: vamos a bajarlos de sus caballos-.

-TODO México a votar por un país sin impunidad -cierra don Roberto-. Ojalá y se pudiera incluir a Alex pero pues no. De todos modos ya mero le toca-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.