Como Adolfo Hitler y Joseph Goebbels

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna y Héctor Alvarado Gómez

“Miente quien dice que se trata sólo de un circo, que es el capricho de un hom­bre, un gasto innecesario, una venganza enmascarada. La consulta (del domingo 1 de agosto) –un instrumento habitual en cualquier democracia– es una conquista, un derecho ganado al que no habremos de renunciar jamás; es la oportunidad de salir del atraso, de la barbarie política en la que el régimen corrupto nos mantuvo por décadas: Epigmenio Ibarra Almada.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Jueves 29 de julio de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todo es cuestión de seguir caminan­do sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un des­honesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

Se la Pellizcaron en el PRI

YO ESTABA segura que la demanda ante el INE en contra del David Monreal Ávila y del Marco Antonio Flores Sánchez, iba a fracasar. Y hoy me entero que no me equivoqué, que se la pellizcaron en el PRI, pues el TEPJF revocó la sanción por unani­midad: todos los magistrados echaron atrás esa aberración.

-Y ¿CUÁL fue el pretexto que tuvo el INE para sancionar a ambos candidatos, doña Petra?-.

-UN CORRIDO que el Marco Antonio le compuso al “Deivis” y que interpretó con su “Banda Limón” y la subió a internet. Don Roberto la estuvo cante y cante en La Sierra (la cantina así llamada), durante toda la campaña electoral de Morena-.

-ESA NO me la sabía, ¿van a creer?

-A VER don Roberto, cántesele a la madre Teresa-.

-A’I VA un pedacito porque anda un poco ronco, pa’que los “RaTellos” del PRI se vuelvan a encabro… (censurado):

CUANDO empezó a trabajar en palacio municipal, ya cuenta con experiencia y no se sabe rajar, es de los hombres de acero que mi Zacatecas da, cien por ciento con su gente siempre ha sabido jalar, viene desde mero abajo peleando con la pobreza, sus padres fueron del campo, siempre sembrando la tierra, aquí está el Niño de Atocha que le dio salud y fuerza pa’que ayude a sus paisanos ya ganamos Zacatecas, vamos puro para arriba que viva David Monreal, y nunca los campesinos abajo nos dejará, luchará por la justicia también por el bienestar junto y con el paso firme ya ganó David Monreal”.

LA GENTE que iba pasando, al oír el vozarrón de don Roberto, se detiene a es­cucharlo y al final le aplaude efusivamente al grito de: “¡Ese es mi Robert!” “¡Arriba Chalchihuites, cabro… (censurado)!” “¡Esa es voz, no ching… (censurado)! “¡David sí, Claudia la ratera no!” “¡Abajo los Ra­Tellos!”Y otras expresiones que no puedo plasmar en este espacio, porque están muy subidas de tono.

-ESTÁ CHIDO el corrido y, bueno, con la Banda Jerez se oye más padre-.

-PUES CON este nuevo revés el PRIAN vuelve a quedar derrotado moralmente; y que no se nos olvide que el domingo hay que ir a votar por el “SÍ”, para enjuiciar a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enri­que Peña Nieto, por bandidos, saqueadores, narcos y traidores a la Patria.

Fotografía relevante a la nota.

Que no se nos olvida que, como buenos mexicanos, tenemos un compromiso con nuestro país, el domingo 1 de agosto, todos a votar

-¿IRÁ A la Consulta Madre Teresa, a votar por el “SÍ”-.

-POR SUPUESTO que iré, no puedo fallar-.

-YO TAMBIÉN -cierra don Roberto- toda la familia estará presente para el “SÍ”-.

Siguen las Protestas Contra Saqueadores del Issstezac

-VARIAS personas, de un grupo denomi­nado Movimiento de Bases en Defensa del Issstezac, protestaron afuera del Congreso del Estado que mantuvo sus puertas cerra­das, pero eso no impidió la colocación de un tendedero con mantas que expresaban ai­radamente su inconformidad, por el saqueo que este gobierno ha hecho de los fondos de los pensionados, jubilados, trabajadores de esa noble institución.

CUÁNTAS verdades encierran esas mantas: “EN ISSSTEZAC NO FALTA DINERO SOBRAN LADRONES”, “NO HAY DINERO PARA MI PENSIÓN PERO SÍ PARA LA CORRUPCIÓN, CÁRCEL A LOS SAQUEADORES DEL ISSSTEZAC”.

TODO ESTO a consecuencia de la ini­ciativa para reformar la ley del Issstezac, en perjuicio de todos los trabajadores del estado.

EL MÁS molesto era el señor docente don Jorge Rodríguez, quien se se refirió al diputado don Omar Carrera Pérez así: “Enseñó muy pronto el cobre, puesto que anteriormente hablaba en contra de la co­rrupción, se rasgaba las vestiduras hablando de la corrupción y ahora al señor diputado le molesta que los jubilados vivan tanto tiempo, y está diciendo que por pagarles no habrá servicios de salud ni carreteras”.

TAMBIÉN llamó “corrupto” al director general del Issstezac, don Marco Vinicio Flores Chávez, y condenó a don Omar Ca­rrera por replicar el discurso de don Marco Vinicio; y sumamente molesto declaró a nuestro compañero reportero, Cristo Gon­zález, que:

“PRONTO, tanto Héctor Menchaca como Omar Carrera y el levantadedos del diputado migrante Eduardo Rodríguez Ferrer, han en­señado el cobre de ser muy corruptos, dando la espalda al pueblo, cuando los postulados de la Cuarta Transformación son no robar, no traicionar y no mentir”.

POR SU parte don Rafael Rodríguez Quintero, otro de los manifestantes, se inconformó porque “las autoridades siguen con su falso discurso de culpar de la crisis financiera a pensionados y jubilados, mien­tras no tocan la nómina dorada de los fun­cionarios y recriminó al diputado don Jesús Padilla estrada, por asegurar que ‘el Instituto está muerto’, cuando registra aportaciones superiores a mil millones de pesos anuales de la clase trabajadora”.

Y PARA finalizar, don Rafael denunció que la actual “es una legislatura por demás opaca, que no ha servido para aportar a la sociedad en salud, ni en seguridad”-.

-Y TIENEN razón, madre Teresa, mucha razón, pero lo que se me hace extraño es que no digan nada en contra del saqueador nú­mero 1 del Issstezac: el Narizón Alejandro Tello, esa es la verdadera rata, los otros son ratoncitos que están mamando de su ubre de corrupción.

EL ISSSTEZAC, es para “El Pinocho de Bernárdez” su caja chica, pero el sin­vergüenza Nariz de cacahuate se pasó: la hizo grande y ahora estamos viendo las consecuencias, ¡qué horror!-.

-PUES A mí también se me hace extraño que no se lancen en contra de Alex, cuando todo Zacatecas sabe que el “bobernador” es quien tronó las finanzas del Issstezac, como también es el responsable de más de cuatro mil, cinco mil asesinatos que se han dado en su letal quinquenio. La verdad es que Alex fue lo peor para el noble y sufrido pueblo zacatecano-.

-COMO lo comentamos ayer: gran culpa de esta debacle se debe al belicoso “Chi­charrón”, yo no sé por qué la Silvia lo adora tanto, si ese tipo es el Joseph Goebbels zacatecano, él es corresponsable, junto con el Tello, de los asesinatos de miles de zacatecanos, el desempleo, el hambre por sus políticas equivocadas: desgraciados, infelices, empinaron el estado como el Adolfo Hitler y el Joseph Goebbels empi­naron a Alemania-.

-CIERTO -asegura don Roberto-: en Zacatecas, como en Alemania, hubo Ho­locausto: miles de zacatecanos asesinados vilmente, desaparecidos, secuestrados, extorsionados, vejados, humillados por esa dupla infernal de narcisistas y fascistas: Alejandro Tello y Héctor Alvarado.

CON PERDÓN de ustedes, pero Adolf Hitler y su propagandista Josep Goebbels, eran inteligentes, no puedo decir que don Alejandro y “El Calcetín”…

-”EL CHICHARRON”, madre Teresa, “El Chicharrón”.

-PERDÓN, yo no puedo decir que esos dos señores, don Alejandro y el joven Héctor Alvarado, sean inteligentes, más bien son “tontos con suerte”, como dice el Santo Padre Amaro.

-PRODUCTOS 100 por ciento priístas -interviene doña Petra-, ¡guácala! A ver ahora a qué se dedican después del 11 de septiembre, porque me dicen que al Tello, “ya ni su madre lo recuerda con cariño” y que al “Chicharrón” nadie lo traga; están muy quemados-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.