El Narizón le va a Heredar al “Deivis”, una Gran Carnicería

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Alejandro Tello Cristerna

“Presidente, quiero agradecerle que esté aquí para supervisar personalmente una obra tan importante. En eso, presidente, yo sigo su ejemplo. Mi suegro fue un gran militar y de los militares aprendí una frase muy sabia: ‘Orden dada, pero no supervisada, vale para pura chingada’”: Quirino Ordaz Coppel.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Domingo 1 de agosto de 2021.- Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el fi nal del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todo es cuestión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

 El Narizón le va a heredar al “Deivis” una Gran Carnicería

¡SANTÍSIMO Y milagrosísimo Niño de Atocha! Los abominables asesinatos no paran, todos los santos días no dejan de cometerse.

-¡AY, MADRE Teresa -dice doña Petra-: Despedazados, degollados, asesinados y pare usted de contar, lo cierto es que el Narizón le va a heredar al “Deivis”, una gran Carnicería-.

-CIERTAMENTE, doña Petra, ayer mismo los narcos volvieron a dar una nueva muestra de que quien gobierna Zacatecas son ellos, no Alex, quien desde que llegó a la Casa de los Perros se convirtió en un fl orero decorativo y nada más y si a los zacatecanos no nos gusta ni como fl orero, menos como gobernador: resultó un farsante.

Fotografía relevante a la nota.

Arturo López Bazán | Francisco José Murillo Ruiseco

ALEX LA cajeteó desde aquel 12 de septiembre de 2016, cuando protestó como gobernador, porque de inmediato le dio las nalguitas al narco y, además, tuvo el mal tino de contratar al bueno pa’nada de Francisco José Murillo Ruiseco, que no se cansa de nadar de muertito.

TAN CRECIDOS andan esos demonios, que ayer mismo fueron a dejar a unos metros de las las instalaciones del 97 Batallón de Infantería, bolsas con restos humanos.

NO SE sabe si pertenecen a uno o dos cuerpos. Pero ademas, ahí en la avenida Plateros, a la altura del entronque al Parque Industrial, dejaron un narcomensaje sobre las bolsas de los descuartizados: ¿se imaginan si los restos son de uno o dos soldados? No quiero imaginarme lo que sucedería.

ESOS desgraciados fueron a dejar el o los cuerpos descuartizados en señal de reto, tal vez diciendo: “Si se meten con nosotros, así van a terminar ustedes”. Nomás imagínense, si Alex, con dos mil elementos de la Guardia Nacional, mil 200 elementos de la policía estatal preventiva, cientos de soldados, y mil o más elementos de otros cuerpos policiacos no les ha podido ni hacer cosquillas al narco, ¿qué les puede hacer el 97 Batallón de Infantería? ¡Nada! Por eso están en plan retador.

DESPUÉS, ahí mismo en Fresnillo, el cadáver de un hombre “no identifi cado” fue hallado en un camino que lleva a la comunidad de Toribio.

EL CUERPO, que presentaba varios balazos, fue trasladado al IZCF para la práctica de la autopsia de ley. No, tampoco en este asesinato hubo detenidos.

SEGUIMOS en Fresnillo: vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, llamaron al 911 para reportar que, en la calle Azucenas, estaba tirada una bolsa negra de donde salía sangre y a un lado estaba un narcomensaje.

AL LLEGAR al lugar reportado, las autoridades vieron que la sangrienta bolsa negra contenía una cabeza humana, así mismo dieron fe del narcomensaje. No hay detenidos.

TEMPRANO comenzó la carnicería en Fresnillo, pues al fi lo de las 5:30 de la mañana, vecinos de la colonia Arboledas reportaron el sonido de varios balazos.

LOS GUARDIANES del orden llegaron al lugar reportado: la calle Sauce, y vieron el cuerpo de un hombre con varios balazos; al intentar reanimarlo se dieron cuenta que ya estaba muerto. No hay detenidos.

A POCA distancia del lugar, calle Arco, colonia Los Balcones, testigos reportaron al 911 que un hombre había sido agredido a balazos. Cuando la policía llegó al lugar señalado, el hombre ya había muerto. Trasladaron el cuerpo al IZCF en donde le harían la necropsia de rigor. No, tampoco en este asesinato hubo detenidos.

-¡SAGRADO Corazón de Jesús! ¡Cuántos homicidios y ningún detenido! ¿Por qué?-.

-¡PORQUE hay interese creados, madre Teresa! Y esto es desde que el Tello comenzó a desgobernar a Zacatecas aquel 12 de diciembre de 2016. Porque en ningún otro gobierno había habido tanto asesinato, como en este desgobierno del “Pinocho de Bernárdez”-.

 Puras Vergüenzas con Este Desgobierno Tellista

-LA SITUACIÓN es que el Narizotas nos está dejando en vergüenza a todos los zacatecanos: somos de los estados más peligrosos del país. Zacatecas no estaba así, pero nomás llegó el mugrero del Tello y todo comenzó a cambiar para mal. Asesinatos en todo el estado y todos los días.

BUENO, hasta el inepto del Arturo López Bazán, que cobra como si fuera secretario de seguridad pública, reconoce que no puede hacer nada contra la violencia y la inseguridad:

“ARTURO López Bazán, no tuvo reparo en admitir que los crímenes principalmente son porque los Cárteles de Jalisco Nueva Generación y de Sinaloa han desbordado la violencia, sin que las propias autoridades puedan frenarlo”.

-PUES SI no puede que renuncie, eso lo hace cualquier persona honesta, pero además don Arturo López Bazán esta cometiendo pecado. Lo digo por si él es católica, pues no se vale hacer como que trabajas para cobrar un sueldo sin merecimientos-.

-NAAA… ese barbón se lava las manos con gran facilidad, pues en la entrevista con el Oscar Uscanga, de la Agencia Reforma, aceptó que:

“ES LA pugna que tenemos vigente en el estado donde estos grandes grupos, que incluso absorbieron o disolvieron la presencia de los grupos (criminales) más pequeños, como fue el Cártel del Noreste y Los Talibanes, ahora son estos dos grupos (CJNG y el Cartel de Sinaloa) los que protagonizan esta guerra sangrienta”.

-A VER: si el señor López Bazán, dice todo esto, es porque tiene servicios de inteligencia y sabe quién es quién, donde operan y dónde tienen sus casas de seguridad, ¿no?-.

-OBVIO, madre Teresa -contesta don Roberto-, que lo sabe; él es el secretario de Seguridad Pública y está mucho muy bien informado. Ahora sí que lo sabe todo y, si no, lo inventa-.

-ENTONCES ¿por qué no hace un operativo y detiene a los jefes de jefes, como les dicen a los patrones de la droga?-.

-PORQUE al enano ese le faltan tamaños -dice doña Petra- o tiene liga con los mañosos, no hay otra respuesta, porque, incluso, a los grandes capos los han detenido sin disparar un sólo balazo, porque esos asesinos, cuando la ven en serio, se arrugan y se acobardan-.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.