Los Castrados Partidos Políticos

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

John William Casara Luna | Ismael Camberos Hernández
Alejandro Tello Cristerna | Gustavo Domínguez Saldívar

“El 13 de septiembre de 2020 la Sedena capturó en Tamaulipas a Gustavo Do­mínguez Saldívar, director de la Policía Ministerial de Zacatecas, quien escapaba de la entidad luego de ser señalado como personero del Cártel de Sinaloa y haber sido amenazado de muerte por el CJNG”: J. Jesús Esquivel.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Lunes 16 de agosto de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca; y que todo es cuestión de seguir caminan­do sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un des­honesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo.

Me Gustaría Saber que Dice Alex Cuando se Confiesa

“COMO ALEX no da la cara para res­ponder por tanto asesinato, desapariciones, secuestros, extorsiones y los problemas que tiene su administración con fuerte tufo a “narcogobierno”, me gustaría saber que le dice su cura preferido después de que le confiesa sus pecados y sospechosas andan­zas al margen de la ley”.

-IMPOSIBLE, don Roberto, son secretos de confesión que los santos sacerdotes se llevan a la tumba: ni siquiera la autoridad puede obligarlos a revelarlos, se lo reitero: “son secretos de confesión”-.

LOS PADRECITOS no son como la gente corrupta que tiene “El Pinocho de Bernárdez”, dentro de su desgobierno, ellos no dicen nada porque entonces sí se la verían con Diosito, ¿verdad, madre Teresa?-.

-DE TODO hay en la Viña del Señor, pero yo nunca he sabido que los sacerdotes revelen los secretos de confesión, ni siquiera a los señores Obispos-.

-YA ME imagino la penitencia que le dan a Alex, cada vez que se confiesa, mínimo 200 rosarios, jajaja; entonces no creo que la cumpla y, como no lo hace, sus pecados persistirán, ¿no es así, madre Teresa?-.

-CON USTED de religión no se puede ha­blar, porque no es creyente, mejor continúe con su comentarios en torno a la violencia y la inseguridad-.

No Cesan los Asesinatos Impunes

-PARA LOS narcosicarios no hay ley ni autoridad que les impidan seguir cometien­do asesinatos en cualquier lugar, para ellos no hay imposibles, ya sea de noche, ya sea de día, como el de ayer, que se cometió al filo de las 12:00 del día en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Fresnillo.

LOS LETALES hechos sucedieron al mediodía en un restaurante ubicado en la calle Estrella, en pleno centro de Fresnillo, donde sorprendieron a Luis Humberto “N”, y cobardemente lo asesinaron a balazos.

SEGÚN trascendió, a plena luz del día a la conocida marisquería llegaron hombres armados a plena luz del día y lo asesinaron de varios disparos, sembrando el terror de, al menos, una decena de personas entre clien­tes y trabajadores que se encontraban en el céntrico establecimiento, varios huyeron en estampida en cuanto sonaron lo balazos, otros hasta en el baño se encerraron.

YO CONOZCO ese restaurante, incluso en diciembre del año pasado llegamos mi esposa Cecilia y yo a comer en ese lugar, ubicado, si no mal recuerdo, en la calle Estrella, número 18.

EL RESTAURANTE se llama “Los Tarrallates”, y el hombre que cobardemen­te asesinaron era conocido como “Beto Mochis”, dueño o socio del susodicho res­taurante en donde, por cierto, tienen buenos mariscos, pero también venden menudo, por eso el restaurante ya estaba dando servicio a esa hora del día.

YO NO me explico por qué la policía nunca da los nombres correctos de los domicilios ni de los establecimientos, pero en fin. Lo cierto es que “Beto Mochis” era muy conocido y apreciado por ser bonachón.

DESCANSE en paz. Traigo coraje porque siempre en la Información oficial salen con su trillada cantaleta de que “montaron un operativo para intentar dar con los respon­sables del asesinato, pero no tuvieron éxito”.

CLARO QUE no tuvieron éxito porque ya sabemos que este chinche desgobierno priísta está vendidote al narco, por eso se la pasan jugando al Tío Lolo, pues saben muy bien que la venta de la plaza se dio desde mero arriba.

Violencia Extrema: a uno le Sacaron los Ojos, a Otro le Mocharon los Dedos de las Manos

YO NO PUEDO concebir tanta violencia extrema, Alex no sólo convirtió a Zacatecas en un verdadero infierno, sino en el imperio de impunidad: el narco no sólo puedes ase­sinar mujeres, hombres y niños inocentes, sino acribillarlos en su propia casa, desta­zarlos como animales o desaparecerlos en ácido, y hasta matarlos en vida sacándoles los ojos y cercenarles los dedos de ambas manos. Esto, que no tiene nombre, se los hicieron ayer domingo a dos personas del sexo masculino, con total impunidad.

A ESTA gente, la secuestraron, la tortu­raron, la balearon pero la dejaron viva para que sufra el resto de su vida, esa gente no tiene nada de humana, son auténticas bestias gracias al gobierno que se los permite.

ESTOS abominables crímenes ni si­quiera los cometen en las guerras, porque hay leyes y códigos de honor y puede ser castigados severamente por crímenes de lesa humanidad, pero ¿qué se puede esperar si en Za­catecas -perdón por la expresión- estamos siendo gobernados por un tipejo cobarde, mentiroso, corrupto y mandilón que llegó a Palacio de Gobierno a base de promesas estampadas y firmadas con su puño y letra en un “Contrato con Zacatecas”, que el mendaz rajón y farsante nunca cumplió, porque no respeta ni siquiera su palabra y no conoce el significado de la palabra “dignidad”?

¿CÓMO ES posible que a esas personas les hayan jodido la existencia de esa ma­nera: a uno arrancándole los ojos y al otro mochándole los dedos de ambas manos, y este pinche gobierno de mierda en vez de cumplir su promesa de regresarnos la paz y la tranquilidad prometida, se convierta en achichincle del narco para que esos malditos puedan hacer con la vida de los zacatecanos lo que se les dé su regalada gana con total impunidad?

¡NO MAMEN!

ESTA ABERRACIÓN también sucedió ayer domingo a plena luz del día, ¡carajo! A uno le sacaron los ojos, al otro le mocha­ron los dedos de las dos manos después de secuestrarlos, torturarlos y meterles varios balazos para luego ir a tirarlos a sendas paradas de camiones para sembrar todavía más el terror entre los zacatecanos.

¿QUE NO les basta destazarlos, colgarlos vivos de los puentes peatonales, sino ahora quitarles los ojos y cercenarles los dedos de las manos?

Y LO PEOR: ya nadie se indigna por tanto aberrante crimen, los partidos polí­ticos CASTRADOS llámense PRI, PAN, PRD, PT, PVEM, Nueva Alianza Zacate­cas, PES, MOVIMIENTO CIUDADANO, RSP, Fuerza por México, PAZ, MOVI­MIENTO DIGNIDAD, LA FAMILIA PRIMERO, y hasta MORENA, se quedan callados como momias, ¿pues en qué país vivimos?

¿DÓNDE está aquel funcionario público Tellista que violó a una mujer interna del Cerereso de Cieneguillas, al que le facili­taron su huida?

¿DÓNDE ESTÁ realmente John Wi­lliam Casara Luna, el extranjero súper policía de élite, mejor conocido como “El Comandante Colombiano” -ese demonio al que tanto defendió el exsecretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández-, acusado de tráfico de droga y de asesinar cobarde y alevosamente a Iván Espino Colunga, un jovencito de 18 años, después de privarlo de su libertad, sacándolo violentamente de su hogar, cuando toda la familia dormía y que horas después apareció cadáver y con huellas de tortura?

¡NO, NO, no!, yo no quiero para mi es­posa, mis hijos, mis nietos y paisanos este Zacatecas donde en cualquier lugar y hora te cuelgan vivo de un puente, matan a tu familia en tu propio hogar, te destazan como animal, te arrancan los ojos, te cercenan los dedos de las manos, violan a tu madre, a tu hija, a tu nieta y luego tiran su cuerpo se­midesnudo a un arroyo de aguas putrefactas y al enfermo sexual, violador y asesino no le hacen nada porque es gente adinerada y tiene nexos con el gobierno Tellista, que juró y aseguró que él no tendría nexos con narcotraficantes y que los crímenes sería castigado con todo el peso de la ley ¡carajo, carajo, carajo! ¡No mamen!-.

LAS LÁGRIMAS están a punto de brotar de sus ojos, pero don Roberto hace esfuerzos para no soltar el llanto a causa de su impo­tencia por no poder hacer nada para evitar tanta injusticia; baja la cabeza, se acomoda su cachucha de Morena y, sin decir nada más, se va rumbo a “La Sierra”.

-¡AY, MADRE Teresa! ¡Nunca había visto a mi compadre don Roberto tan lleno de coraje, tan impotente, tan decepcionado, nombró a todos los partidos políticos “cas­trados”; de seguro hoy se emborracha. ¿Me da chance de ir a su casa para darle el chisme a mi comadre Cecilia y mande a sus hijos a sacarlo de la cantina antes de que comience a hacer ahí una revolución?-.

-MEJOR yo voy, usted quédese atendien­do a su marchantas: al cabo, como siempre, se queda con Dios y María Santísima de Guadalupe-.