No hay Plazo que no se Cumpla

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Alejandro Tello Cristerna
Jehú Eduí Salas Dávila | Arturo López Bazán

“Yo no tengo nexos con el crimen organizado, y en mi gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción; si alguien comete actos indebidos, se irá y será castigado”: Alejandro Tello Cristerna.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Viernes 10 de septiembre de 2021.- Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el fi nal del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está cerca: el sábado 11 de septiembre (hoy); y que todo es cuestión de seguir caminando sin temor para salir de él y disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobadqo aprendiz de político, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

 ¡Bendito mi Padre Dios! No hay Plazo que no se Cumpla

-PUES este ignorante, corrupto, inepto, mendaz, criminal e impune régimen está agónico, no vivirá más allá de las 12:00 de la noche de mañana (hoy) sábado 11 de septiembre. De Palacio de Gobierno saldrán sus putrefactos despojos para velarlo en una residencia del exclusivo Fraccionamiento Bernárdez y, la mañana del domingo 12, darle cristiana sepultura, ¿qué opinan, madre Teresa, don Roberto?

-¡BENDITO mi Padre Dios! No hay plazo que no se cumpla. Durante cinco años hizo mucho daño: fueron miles de cruentos y dantescos homicidios dolosos y a sangre fría, muchísimas las desapariciones de personas, secuestros, extorsiones, venta y consumo de drogas con total impunidad y, lo peor: su sospechosa relación con el narco, como lo señala el propio pueblo; ¿por qué los políticos dicen sí, pero su actuar es de no, y cuándo dicen sí, es no?-.

-PUES porque nunca han sido congruentes-.

 ”Presumen de Impunidad”

“EL REY David”, que tomara posesión el domingo 12 por la mañana, tendrá que ponerse a trabajar de inmediato, Alex dejó a Zacatecas en el puro cascarón y con mucha gusanera. También me dicen que Alex y su banda saquearon las arcas, en franco reto a la 4T, pues alardean que “El Rey David” no les hará nada.

“ASÍ DE confi ados andan, tanto que hasta Héctor Alvarado Gómez ‘El Chicharrón’, anda comentando a todos sus cuates que se alejará del ofi cio periodístico para convertirse en fl amante empresario-.

-NO, PUES me queda claro que la manada de ratas está segura que gozarán de impunidad, pero yo sí creo que “El Deivis” los pondrá en su lugar: la cárcel; pero además les quitará todo lo que se “Tellaron”, para regresarle al pueblo lo robado-.

-ASÍ DEBE de ser, don David Monreal Ávila, no le puede fallar al pueblo, que es el que lo hizo gobernador para el sexenio 2021-2027. Yo confío en que será un buen gobernador, tiene todo para serlo: madurez, experiencia y muchas ganas de trascender.

“Y OTRA cosa muy importante: desde en campaña y ya como gobernador electo “El Deivis”, se declaró en contra de la corrupción y la impunidad, no olviden que prometió que no iba a permitir ni el robo de un lápiz; así es que yo no sé por qué “El Pinocho de Bernárdez” y su banda andan presumiendo impunidad. ¡Están pedorros!-.

-ES QUE no hay de otra, doña Petra: Alex y sus cuatreros tienen que pagar por todas las corruptelas que hicieron, sobre todo por la venta de la plaza al narco; recuerden que un jefe policiaco está inmiscuido y que por eso está huido: se lo echa el narco, o la ley lo mete a bote; yo creo que si lo atrapan sí dice desde donde la raíz de las fuerzas de seguridad, y del propio gobierno de Zacatecas están podridas. Por eso “El Rey David”, debe evitar que Arturo López Bazán, salga de Zacatecas; el policía uniformado, que luce varias corcholatas, pero ninguna de la coca, ni de la pepsi, tiene que cantar por que lado masca la iguana del narcotráfi co, son miles los asesinados y miles los desaparecidos, además de que Tello convirtió a Zacatecas en un enorme cementerio-.

 ¡Qué Vergüenza! Por Concesión de Taxi se dan a Conocer

-¡VÁLGAME la Virgen de Guadalupe! ¿Cómo es posible que en el gobierno priísta de don Alejandro Tello Cristerna, no hayan terminado con el tráfi co de infl uencias, como él lo prometió?

“¿CÓMO es posible que el joven exsecretario general de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, haya trafi cado infl uencias para que su suegro Patricio García Dueñas, le dieran una concesión de taxi? Eso se llama corrupción-.

“¿NO QUE don Alejandro Tello no iba a otorgar ni una, y en todo caso sería para los auténticos taxistas?-.

-DEJE de eso, madre Teresa, al Patricio García, “El Pinocho de Bernárdez”, lo hizo diputado. ¿Que la hija del Patricio estará muy buena, como para darle una curul al suegro y su concesión de taxi, por darle la hija a su hijo putativo?-.

-¡QUÉ VERGÜENZA! Por una concesión de taxi se dan a conocer, las concesiones o “los permisos experimentales”, como ahora las llaman, deben de ser para los trabajadores del volante; a mí en el gobierno de Ricardo Monreal Ávila me dijeron que me apuntara, que nos iban a dar una concesión y yo la rechacé: “Las concesiones de taxi, como la tierra, deben ser para quien la trabaja”, les dije y me salí del lugar-.

-¡AY NO! Perdonen la expresión, pero pinches “Tellistas”, por una pinchurrienta concesión de taxi se dan a conocer, ¡qué poca madre! ¿Se imaginan la lana que se robaron? ¡Uyyy, miles de millones.

“A MÍ me daría vergüenza vender a mi hija a un alto funcionario; y hablo de vender porque el Patricio recibió hasta una curul en la Cámara de Diputados, y su permiso para taxi, eso es no tener abuela. Yo prefi ero la felicidad de mi hija, así se case con un hombre más pobre que nosotros; a lo mejor la hija no quiere a Jehú, pues está re’feo el desgraciado y con cara de menso-.

-SERÁ de “Mencho”, pero pues de la Secretaría General de Gobierno salió bien forrado de lana y todavía Alex lo blindó haciéndolo diputado. Pues qué bueno que los transportistas encueraron y le pusieron el dedo al Jehú y lo pusieron en su lugar: en las fi las de los corruptos. “El Rey David” se va a dar gusto, metiendo a todos los “Ratellos” a la cárcel-.

 El Raymundo Carrillo, Está Pero si Bien Pedorro

EL RAYMUNDO Carrillo Martínez, presidente estatal de lo que queda del PRD, está pero si bien pedorro. Si bien acepta que en Tepetongo, Sombrerete, Valparaíso y Monte Escobedo la migración de los pobladores es exagerada”, por las amenazas de muerte del narco, el viejo pelón del Raymundo, al que con nuestros impuestos le pagamos hasta sus exclusivos cubrebocas, le echa la culpa de la violencia extrema a mi “cabecita de algodón”, porque dice que:

ALEJANDRO Tello, en el último lapso de su gobierno, en la etapa electoral, descuidó y confío en la palabra de gente de la Federación para abrazar la idea de no intervenir en el tema electoral, cosa que aprovecharon las fuerzas que ganaron.

“VEAN NADA más las pendejadas que dice el viejo pelón; si la violencia y la inseguridad no nacieron en la etapa electoral, sino desde que el “Ratello”, comenzó a desgobernar Zacatecas; ese mismo día, 12 de septiembre de 2016, el narco comenzó a jalar el gatillo con más ganas. ¿A poco hasta ahorita el Raymundo se está dando cuenta, pues que no lee los periódicos, ni se mete al internet ni ve la tele o no habla con la gente?

“QUE vaya a desayunar o a tomarse un café al restaurante Acrópolis, ahí se va a enterar de muchísimas cosas”-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.