Mi Jardín de Flores

Anoche Terminó su Quinquenio el Gobernador más Corrupto de la Historia

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna y Cristina Rodríguez Pacheco

“A raíz de la muerte de más de 80 personas en Zacatecas durante los últimos días, crece la versión en medios periodísticos de que la Secretaría de Seguridad del estado recibe millones de dólares por parte del Cártel de Sinaloa y del CJNG”: Proceso (cabezal)

CHALCHIHUITES, ZAC.- Sábado 11 de septiembre de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos señala que el final del oscuro y letal túnel de corrupción e impunidad, está a la vuelta de la esquina: a las 12:00 de la noche de hoy sábado 11 de septiembre; sigamos caminando sin temor para salir de túnel por el que nos obligaron a recorrer durante cinco dolorosos años y preparémonos a disfrutar lo hermoso que es y será Zacatecas, cuando regrese el Estado de Derecho, que un deshonesto, mendaz y reprobado aprendiz de político, Alejandro Tello Cristerna, nos lo cercenó de un tajo. Amén.

 Anoche Terminó su Quinquenio, el Gobernador más Corrupto de la Historia

“AHORA sí toda la familia comerá gratis por cortesía de mi comadre doña Petra. Bueno siempre que cumpla lo prometido: “Regalar toda mi mercancía, el día en que “El Deivis” proteste como gobernador de Zacatecas”, así lo prometió cuando “El Rey David” se destapó como candidato a la gubernatura. Se acuerda, doña Petra, o se va a rajar como Alex con su “si no cumplo, ¡me voy!”.

-¿QUÉ LE pasa, don Roberto, si yo soy una mujer que no se sabe rajar como “El Pinocho de Bernárdez”, y tengo bien cimentados mis principios y convicciones. Cumplo porque cumplo.

“SE LLEGÓ el día y mañana domingo (hoy) todas las verduras, las frutas y un kilo de frijol por persona, será el obsequio para mis marchantas. Así vamos a celebrar la toma de protesta de “El Deivis”, como gobernador de Zacatecas, y la graciosa huida del titular del Poder Ejecutivo más corrupto, ignorante, rajón, inepto, huevón y mandilón que haya tenido Zacatecas en toda su historia: el Alejandro Tello Cristerna, mejor conocido como “El Pinocho de Bernárdez-.

-¡BENDITO sea mi Padre Dios! Fueron cinco años de retroceso y violencia criminal que nunca pensamos padeceríamos y aguantaríamos. Fue un infierno pero, gracias a Dios, hoy es el último día. Desde el primer segundo de mañana domingo (hoy) don David Monreal Ávila será nuestro gobernador. Horas después será el protocolo y en seguida a trabajar para sacar adelante a Zacatecas, porque don Alejandro lo dejó en el puro cascarón y agusanado.

 Y los Asesinatos Continúan

AYER VIERNES “La Carnicería Tello” siguió abierta para todo público y cobró la vida de siete zacatecanos más: tres mujeres, cuatro hombres y dos heridos.

GUADALUPE, ZAC.- Al filo de las 10:15 de la mañana, bordo de una motocicleta iban sentados una mujer y un hombre. Pero al continuar por Arroyo de Plata una camioneta se les emparejó y varios hombres les dispararon, y la pareja cayó al piso con todo y motocicleta que se arrastró por varios metros.

TESTIGOS presenciales llamaron al 911 y de inmediato partieron al lugar reportado elementos de la Policía Municipal y de Investigación, además de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, pero de inmediato se dieron cuenta que la pareja de motociclistas ya estaba muerta, por lo que fue trasladada al Instituto de Ciencias Forenses IZ(IZCF) para la necropsia de ley. No hay detenidos.

GUADALUPE, ZAC.- Un grupo de pistoleros “novatos” del crimen organizado llegó a una casa de la calle Víctor Rosales del fraccionamiento Ampliación de Independencia, echaron la puerta abajo, balearon a tres hombres y se alejaron del lugar con premura y en un tris desaparecieron del lugar.

MINUTOS más tarde, al filo de las 9:10 de la noche, llegaron las fuerzas del orden, dándose cuenta que uno de ellos ya estaba muerto, mientras que los otros dos, graves, fueron llevado al hospital más cercano. No, no hubo detenidos

CALERA, ZAC.- alrededor de las 9:00 de la noche, una mujer y un hombre caminaban tranquilamente por la calle Lauro G. Caloca, cuando dos sicarios les dispararon y los mataron. Los cuerpos fueron llevados al IZCF, en donde les practicaron la necropsia de rigor. ¿Detenidos? No, no hubo detenido alguno.

OJOCALIENTE, Zac.- Por la calle Independencia, frente al DIF Municipal, caminaba un sujeto cuando de repente desde un automóvil se le emparejó y desde dentro del vehículo le dispararon hasta matarlo. El cadáver, “no identificado”, está depositado en la morgue. No hubo detenidos.

MORELOS, ZAC.- Una mujer, a la que previamente secuestraron, ataron de pies y manos y torturaron antes de matarla a balazos, fue encontrada por la mañana de ayer a un costado de la carretera federal 54, a unos pasos del puente vehicular, que conduce a Villa de Cos. El cadáver fue trasladado al IZCF donde quedó en calidad de “desconocido”. No, tampoco hubo detenidos relacionados con este cobarde y vil asesinato.

-¡DIOS DE mi Vida! Seguimos entre los primeros estados más violentos de Mexico, ¿cuándo se apaciguarán estos hombres?-.

ESTA ES la maldita herencia de sangre y dolor que el mendaz y huevón “Pinocho de Bernárdez” le deja a “El Deivis”, pero lo más peligroso que dejará, es la “relación del Tello, con el narco”-.

-LA CAPTURA de Gustavo Saldívar Domínguez, extitular de la Unidad Antisecuestros, a quien la justicia federal busca por su “relación con el narco”, urge. Él puede “cantar” y decir quiénes más están en complicidad con los diferentes carteles de la droga.

“EL REY David”, tendrá que echarle todos los kilos para que terminar con ese flagelo, que le deja de herencia Alex, porque los zacatecanos estamos en peligro de extinción.

YA HASTA Aguascalientes casi tiene la misma cantidad de habitantes que nosotros en un territorio mucho más chico: Un millón 444 mil 044 habitantes, en 5 mil 615. 7 km2, mientras que Zacatecas, con 75 mil 275.3 km2, tiene un millón 622 mil 138 habitantes, según cifras del INEGI de enero de 2021.

Y, AL PASO que vamos, pronto seremos un estado fantasma.

OTRO DATO: mientras que Aguascalientes tiene un PIB de 1.34, Zacatecas, lo tiene de 0.93.

Fotografía relevante a la nota.

Jehú Eduí Salas Dávila | Héctor Alvarado Gómez

NO SE vale, tenemos que sacar al narco de Zacatecas, para que vengan a invertir las grandes empresas extranjeras, nacionales y locales, nos estamos rezagando bien gachote. Con Alex retrocedimos de a madre, no tengo en estos momentos el dato, pero de impuestos Zacatecas recauda muy poco, si no nos apoyara la Federación, tendríamos una hambruna de la chingada, como la tiene Etiopía, Haití, Sudán.

NO OBSTANTE, Zacatecas recibe mucho más que Aguascalientes de Presupuesto de Egresos, pero nosotros tenemos menos calidad de vida, ¿por qué? Es fácil deducirlo, el gobierno se lo “chinga”, como bien lo dice Cristina Rodríguez.

MIENTRAS, Alex no se cansa de repetir el eslogan ese de: “Hicimos más con menos”. Sí, pero ellos, ahí está “El Chicharrón” (Héctor Alvarado Gómez), que ya se metió de empresario, pues “ladrónde”.

-¡ESO, don Roberto! Con este ladrón tan “RaTello” que hoy Termina, saldrán comaladas de nuevos millonarios, la Cristina, por ejemplo, como presidente honoraria del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas y del SEDIF, saldrá bien billetuda, pues ¿cómo le hizo si no recibe un centavo de sueldo? Muy sencillo: ¡se lo chingó de los dos presupuestos!-.

-¡SANTO Niño de Atocha, qué de cosas!

BUENO, yo me voy, se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.

 

Share This Post On