Hay que Rescatar a Zacatecas de Esta ola de Violencia, Pobreza y Corrupción: Delgado

“David Monreal Encabezará un Gobierno Honesto; Acabará con la Impunidad”

Por Manuel Domínguez Caldera

Fotografía relevante a la nota.

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena: “Veremos la diferencia con un gobierno diferente y haremos un gran equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto: Merari Martínez)

En entrevista para Página 24 Zacatecas y otros medios de comunicación, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, comentó que además de respaldar el proyecto que encabeza David Monreal Ávila frente al gobierno del estado, asimismo refrendan su compromiso hacia su partido y la militancia.

“Veremos la diferencia con un gobierno diferente y haremos un gran equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Primero decirles que estamos muy contentos y agradecerle al pueblo de Zacatecas el apoyo que le dio a nuestro movimiento. Es un día histórico, hoy arranca un gobierno diferente, ya escucharon al gobernador comprometerse  a erradicar la impunidad y el influyentismo, encabezar un gobierno honesto, hay una serie de programas que acaba de anunciar para la gente que más lo necesita. Vienen tiempos buenos para Zacatecas”.

Asimismo, ante el cuestionamiento sobre qué opina al respecto de las “fisuras” al interior de Morena Zacatecas, el dirigente nacional destacó que no hay problemas internos, sino que son expresiones democráticas de los propios miembros del partido. Por lo que recalcó que hay unidad y que los rigen principios con un bien común.

“Hay gente que no quiere trabajar con nuestro movimiento y hay gente que simula, pero lo más importante es esto, que acabamos de ganar el gobierno gracias al apoyo y al cariño de la gente hacia Morena y hacia el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Vamos a trabajar para construir un movimiento fuerte que ayude a este gobierno”.

“El compromiso más importante es con el pueblo y los compromisos que se van a cumplir. Sin duda es un antes y un después, hay que rescatar a Zacatecas de esta ola de violencia y de pobreza, de corrupción que ha prevalecido en los últimos años”, destacó.

 

Share This Post On