La Senadora Olga Sánchez Cordero, Augura que David Monreal Será un Buen Gobernador

“Lo va a Hacer muy Bien; Nosotros lo Estaremos Apoyando”

Por Manuel Domínguez Caldera

Fotografía relevante a la nota.

Olga Sánchez Cordero, senadora de la República externó su respaldo y disposición de trabajo para lograr que la entidad zacatecana cuente con mejores condiciones, tanto en materia de seguridad, economía, empleo, entre otros problemas que se han agravado por diversos problemas sociales (Foto: Merari Martínez)

En entrevista para Página 24 Zacatecas, la senadora de la República, Olga Sánchez Cordero, externó su respaldo y disposición de trabajo para lograr que la entidad zacatecana cuente con mejores condiciones, tanto en materia de seguridad, economía, empleo, entre otros problemas que se han agravado por diversos problemas sociales.

La también exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y exsecretaria de Gobernación (SEGOB), expuso que la intención de su visita fue acompañar al gobernador David Monreal Ávila, ya que auguran que tendrá un gobierno que buscará llevar a cabo programas que puedan desarrollar a la entidad, sobre todo en lo económico y social.

“Le deseo al gobernador David Monreal todo el éxito del mundo, porque sé que lo va a hacer muy bien y que trabajará mucho por todas y todos los zacatecanos y que va a llevar a cabo programas que no se habían llevado a cabo en Zacatecas. Entonces estoy muy satisfecha y contenta y sobre todo con mucha esperanza de que las cosas vayan a cambiar en su estado y sea uno de los que más se desarrollen económica y socialmente, porque tienen razón en que los estados vecinos han estado desarrollándose a niveles muy importantes y Zacatecas lo tiene que hacer porque tiene todo, y si tiene un buen gobernante las cosas van a salir bien”.       .

“Nosotros lo estaremos apoyando en todo lo que a nuestras atribuciones corresponda, pero muy comprometida en lo personal y hablo también por el Senado para apoyar a una entidad federativa como Zacatecas”.

Por último sobre los recortes presupuestales para la entidad, dijo que ya  han dialogado sobre el tema, pues recordó que en la Ley de Ingresos sí tienen participación desde el senado, aunque el presupuesto de Egresos es parte de la Cámara de Diputados. Sin embargo dijo que apoyarán en lo que se pueda, pues enfatizó que está segura que el Senado debe apoyar a las entidades federativas.

 

Share This Post On