Gobierno y Policía Infiltrados por el Narco

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Alejandro Tello Cristerna
Francisco José Murillo Ruiseco | Arturo López Bazán

“Cualquier tipo de cáncer que sea detectado a tiempo se puede curar. En la asociación se ha logrado curar a más de 100 niños durante los años de trabajo que han estado realizando en la entidad, pues a la fecha se les brinda atención a 52 menores”: Susan Cabral Bujdud.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Domingo 10 de octubre de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

 Ataque Letal del Narco: Cuatro Policías Ejecutados

¡DIOS DE mi Vida! ¿Cómo es posible que a pleno sol, al fi lo de las 3:00 de la tarde, con decenas de testigos oculares una caterva de Los Malos Organizados, hayan asesinado a cuatro policías, otro más privado de su libertad y posteriormente herir a uno de los policías que iban por ellos?

-¡FUE UNA masacre atroz! Con una saña diabólica, yo tampoco me explico cómo pudieron, con suma facilidad, matar a cuatro policías estatales de la Metropol, privar de su libertad a un quinto policía y ya, en huida, herir a otro uniformado y escapar de una jauría de gendarmes con una facilidad asombrosa.

-PERDÓN, doña Petra, pero de asombroso no tiene nada: todo indica que este letal ataque fue en venganza por los tres narcos que policías metropolitanos mataron en un enfrentamiento en la colonia Lázaro Cárdenas, en Fresnillo la madrugada de antier. Es más, no olvidemos el comentario de la madre Teresa, aquí mismo en este espacio:

“¡VÁLGAME Dios! -exclamó la madre Teresa- Yo espero que Los Malos Organizados no vayan a vengar la muerte de tres de sus compañeros, y ataquen a Los Buenos Organizados y surja otra matazón”.

“Y NO se equivocó la madre Teresa: asesinaron a cuatro de la Policía Metropol, uno más fue “levantado” y otro más herido cuando en la huida se enfrentaron a otros uniformados.

“LO QUE la Fiscalía tiene qué investigar es por qué los cinco policías andaban juntos en su día de descanso en un automóvil. Esto a mí se me hace anormal, ¿qué andaban haciendo los cinco policías juntos ayer sábado a las 3:00 de la tarde?

“¿CÓMO se dieron cuenta los narcos que los cinco policías estatales andaban juntos y estarían en un auto a esas horas de la tarde?

“PA’MÍ que en este ataque hay gato encerrado, alguien de adentro de la Metropol “puso” a los policías. En la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, hay muchos narcos infi ltrados, también en la Fiscalía General del Estado y, muy probablemente en las fi las del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, y si le rascan en el gobierno del estado, también los van a encontrar.

“EL NARCO no sólo tiene muchos billetes para corromper gobiernos, también compra caros servicios de inteligencia. Sabe dónde encontrar a sus enemigos y víctimas y llegan en el momento propicio, los matan y huyen con sospechosa tranquilidad a sabiendas que la policía, cualquiera, no lo detendrá.

“SI LOS narcos tienen servicios dd Inteligencia, ¿por qué las policías no? ¡Carajo, no marchen! Esos pinches fl oreros marca “RaTello”, no tienen por qué seguir al frente de la Fiscalía General del Estado, y de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, que se vayan a la “gaber”.

“ESTE gobierno de la 4T no quiere guerra, no quiere balazos, pero sí quiere y puede hacer valer la ley y la justicia. Y no necesitamos más para meter en prisión a esos enemigos de la patria. Nomás quiero recordarles a nuestras autoridades zacatecanas, que las capturas de los narcos más poderosos y sanguinarios, han sido sin disparar un solo tiro”.

-TIENE USTED mucha razón, don Roberto. No hay capos del narco detenidos en Zacatecas, porque todo indica que las fuerzas del orden están infi ltradas por el narco: es una maldita herencia que nos dejó “El RaTello” y su desgobierno; “El Deivis” tiene que limpiar la casa, para luego recuperar la confi anza de la ciudadanía.

“COSA muy diferente a lo que se dijo en la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad: ‘Hoy más que nunca, es necesario cerrar fi las con la sociedad, a fi n de recuperar la paz y regenerar el tejido social’”.

“¿CÓMO van a cerrar fi las con la sociedad, si la sociedad está corroborando por enésima ocasión que en el desgobierno de “El RaTello” se vendió la plaza al narco?

“¿CUÁNTAS veces hemos oído decir al pueblo que personas que han puesto denuncias por algún delito grave, al salir del edifi cio de la Fiscalía fueron alcanzados por un policía ministerial que los amenazó de muerte a ellos y sus familia si regresaban con el Ministerio Público a ratifi car sus denuncias?

“ES HORA de barrer las escaleras de arriba para abajo, de limpiar la casa hasta que quede rechinando de limpia, y entonces sí invitar al pueblo para comprobarle que toda la basura, así como la fauna nociva de ratas, cucarachas, tecuejos, etcétera, desaparecieron.

ENTONCES SÍ, la sociedad cerrará fi las con las autoridades responsables de mantener el orden, antes no. El pueblo quedó muy erizo con el desgobierno del farsante Narizón, ese que prometió regresarnos la paz y la tranquilidad a todos los zacatecanos, so pena de: “SI NO CUMPLO, ¡ME VOY!”.

“Y EL infeliz ‘RaTello’, no sólo no cumplió, ni se fue en el tiempo pactado, sino hasta que cumplió su quinquenio y, p’acabarla de chingar, nos dejó un Zacatecas saqueado e incendiado. Sólo los ciegos no lo ven-.

-EN FIN: asesinaron cobardemente a cuatro de cinco policías que “disfrutaban” su día de descanso en un vehículo, levantaron al quinto policía y, en su huida, los narcos hirieron a otro uniformado en un fugaz enfrentamiento-.

-OJALÁ EL policía “levantado” regrese a su hogar sano y salvo. Y que el otro uniformado que resultó herido salve la vida-.

-PUES “EL Deivis” está muy preocupado por la maldita herencia recibida por el traidor, mendaz y corrupto Narizón, y anoche expresó lo siguiente en su Facebook:

“HOLA, buenas noches amigas y amigos de Zacatecas:

HEMOS heredado una sociedad en descomposición, un estado destruido, un estado a punto de la ruptura de su tejido  social. Ojalá hayamos llegado a tiempo porque todos los días le pido a Dios fuerza, talento, inteligencia y mucha paciencia a nuestra sociedad porque estoy empeñado en recuperar nuestra paz social y nuestra tranquilidad. No voy a dejar de luchar hasta no ver la recuperación de nuestra paz social y nuestra tranquilidad”.

-Y ES que no solamente asesinaron cuatro policías, levantaron a un quinto uniformado e hirieron de bala a otro , sino que en La Zacatecana, en pleno centro asesinaron a plomazos a un hombre. No hay detenidos.

EN VILLA de Cos, casi en los límites con Santo Domingo, San Luis Potosí, hubo un enfrentamiento entre militares y narcos, resultando muerto un militar y un narcotrafi cante, ¿quién sigue?, es la pregunta.

-SANTO Señor de Chalma, protégenos! Con razón nuestro gobernador, don David Monreal, está súper preocupado, es letal esa “herencia maldita”.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santisima de Guadalupe-.