¡Muchos Días de Estos, Carajo!

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Andrés Manuel López Obrador | Claudio X González

“Con el hermano presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su equipo político tuvimos reunión extendida y muy productiva para compartir experiencia de gobierno y gestión pública y hacer una evaluación sobre la situación política y económica de América Latina. Le expresamos al hermano López Obrador nuestra gratitud, profundo respeto y cariño por salvarnos la vida y nuestra admiración por ayudarnos a recuperar la democracia en Bolivia”: Evo Morales Ayma.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Sábado 23 de octubre de 2021.- Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

 ¡Muchos Días de Estos, Carajo!

ME DIO muchísimo gusto cuando leí la portada de nuestro Diario Página 24 Zacatecas, y leí el segundo encabezado:

“SIN DISPARAR un solo balazo, revientan casa de seguridad, detienen a tres delincuentes y decomisan armas y cartuchos”.

ME LEVANTE de la cama de chingazo, me serví un mezcalito y expresé: “¡Muchos días de estos, carájo!”.

LE DI UN pequeño sorbo a mi mezcalito, lo saboreé y pasé a la página 14, de la sección policiaca: ahí se da cuenta que la detención de esos narcos se debe a una denuncia anónima. Denuncia que fue investigada y corroborada.

DESPUÉS DIERON el siguiente paso: solicitar al Poder Judicial una orden de cateo y, en el momento oportuna, de acuerdo a la investigación, organizaron un plan para caerles en el momento oportuno.

PLANEADO el asalto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General de Justicia del Estados y del Ejército Mexicano rodearon la casa de seguridad y -supongo- al grito de “¡ríndanse, están rodeados!”, los narcos, dos verijones y un menor de edad, no tuvieron otra cosa qué hacer más que salir con los brazos arriba y entregarse a las fuerzas de la ley.

LE DI otro sorbo a mi mezcalito… ¡ah, qué sabroso me supo!, y volví a decir en voz alta: “¡Así se hacen las cosas, carajo!”.

FUE ENTONCES que las fuerzas del orden decomisaron:

SEIS ARMAS de grueso calibre.

24 CARGADORES.

CARTUCHOS útiles.

CHALECOS balísticos.

PECHERAS.

PORTA cargadores

¡UNA GRANADA!

UN JEEP Grand Cherokee, y otros objetos.

“EL DE hoy en la mañana, ha sido uno de los mejores mezcales que me he tomado en toda mi vida y es que, la verdad, me dio mucho gusto que hayan reventado una narcocasa, detenido a tres narcos y el decomiso de armas de grueso calibre, parque y demás ¡Carajo, ese es el camino a seguir!”, ese es el plan de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, detener a todos los malandros sin disparar un sólo plomazo, únicamente utilizando los servicios de inteligencia.

“LOS NARCOS tienen servicios de inteligencia, saben dónde vive el enemigo, que hace y a dónde va y cuánto tiempo permanece en determinado lugar, qué vehículo conduce, dónde y a qué hora desayuna, come cena. Todo investiga, no se les va un sólo detalle.

Y ACTÚAN en el momento oportuno y pocas, muy pocas veces fallan.

“ENTONCES, si los narcos pueden tener un “exitoso” servicio de inteligencia, ¿por qué nuestras policías, con más preparación, recursos y con la ley, la justicia de su lado ¿no puede tener un servicio de inteligencia más chingón que el del narco, en todos los aspectos?

“EN ESTE punto me entró un coraje de los mil diablos, y de un chingazo terminé con mi mezcalito-.

-A MÍ también me dio mucho gusto y le di gracias a mi Padre Dios, por haberlos iluminado y apoyado en su difícil misión y sin disparar un sólo tiro y haberla terminado con éxito-.

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | José Luis Vázquez Araiza

-ESTAMOS en la misma sintonía, a mí también me dio gusto, pero yo creo que quien tuvo mucho que ver con esta importante victoria, es el nuevo comandante de la 11a. Zona Militar, el general José Luis Vázquez Araiza, un militar quien siempre va adelante de la tropa, dispuesto a enfrentar a los enemigos de la Patria, ya ven que hasta lo han herido y puesto al borde de la muerte pero no raja-.

-QUE MI Padre Dila me lo ilumine y me lo cuide-.

-PUES ojalá no sea fl or de un día; no hay motivo alguno para que dejen de hace esos labores de inteligencia porque además tienen a tres detenidos, si los hacen “cantar”, pueden dar muy buena información sobre quienes son sus jefes y caerles en el momento oportuno, así es que será mejor que no le hagan al buey porque de lo contrario ellos solos se echarán de cabeza. Creo que está claro, ¿verdad?-.

-CLARÍSIMO, demostrarían que siguen haciendo lo mismo que “El Pinocho de Bernárdez hizo durante los cinco años de su desgobierno: venderles la plaza.

 Está Perturbado el Claudio X González

-¿CUÁNTAS veces hemos oído a la oposición decir que mi “cabecita de algodón” es quien tiene dividido el país y que es un peligro para México?-.

-QUE YO recuerde desde la campaña de don Felipe Calderón Hinojosa, cuando se robó la Presidencia con la complicidad de don Vicente Fox y los señores del gran capital-.

-ES CORRECTA su opinión madre Teresa, por eso en un intento por legitimarse, el “haiga sido como haiga sido”, le declaró a lo buey la garra al narco y desde entonces comenzó ese gran problema de violencia, inseguridad y compra-venta y consumo de drogas-.

-PUES HOY el perturbado Claudio X González, heredero de la multimillonaria empresa Kimberly Clark México, demostró que no sólo está perturbado, sino que es uno de los que tienen dividido al país, esto es lo que hoy sábado aparece en nuestro Diario Página 24 Zacatecas, préstenme su atención por favor:

“LA LLAMADA 4T -dijo el tal X González- es una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México. Que no se olvide quién se puso al lado del autoritarismo populista y destructor”, ¿qué les parece?-.

-PUES SÍ, ese señor parece estar perturbado, está llamando a cobrar venganza en contra de más de 30 millones de mexicanos que votamos por don Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo llevamos a Palacio Nacional-.

-ESTÁ DOLIDO porque el Presidente López Obrador ya no permitió a las grandes empresas dejar de pagar impuestos, además de perder grandes canonjías con las que amasaron enormes fortunas, mientras el pueblo se empobrecía más y más cada día. Ese es el motivo por el cual odian al Presidente, por eso lo quieren fuera de Palacio Nacional y se aliaron con el PRIANRD para ganar las elecciones de 2024.

“PERO se la van a pellizcar. AMLO ganó la Presidencia con el 53% de los votos, y ahora tiene 65% de aceptación de los mexicanos. Y con esta campaña del bisco X González, los que salen perdiendo son ellos al quitarse la máscara-.

-PUES SÍ, y como dice la canción: “Te he de querer, te he de adorar, aunque le pese al mundo, si se enojan porque te amo, más adrede lo he de hacer…”-.

-ESA DOÑA Petra, que bien canta ¿eh?-.

-SE INSPIRÓ, se inspiró.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.