Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- Dos mujeres despachadoras de gasolina fueron asesinadas a balazos

Valparaíso, Zac.- Anoche al filo de las 4:00 am dos hombres fueron asesinados a balazos en el centro histórico de dicha demarcación.

Fue en el jardín principal donde sicarios armados llegaron en un vehículo y comen­zaron a dispararles hasta arrebatarles la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Direc­ción de Seguridad Pública del Municipio (DSPM), quienes al confirmar el atentado y la falta de signos vitales de las dos vícti­mas acordonaron el área y la mantuvieron a resguardo por algunas horas.

Encuentran Hombre Colgado Sobre Carretera

Fresnillo, Zac.- Ayer al mediodía un hom­bre fue encontrado colgado de un letrero sobre la carretera que va hacia la comunidad de Las Mercedes, a un lado de este tenía un narcomensaje.

Fueron lugareños quienes reportaron al sistema de emergencias 911 sobre el hombre suspendido.

Los primeros en arribar fueron personal de Policía Metropol, quienes de inmediato esta­blecieron un perímetro y resguardaron la zona.

Asesinan a un Hombre en la Colonia Guardia Nacional

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una ba­lacera en la colonia Guardia Nacional en la calle Canario y Ciruelos, donde reportaban un hombre muerto a balazos.

Según versiones extraoficiales reportaron que fueron varios sicarios fuertemente arma­dos quienes llegaron a la citada calle y dispa­raron contra un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver quedó a disposición del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Foren­ses, quienes lo trasladaron a sus instalaciones junto con la evidencia recabada en el lugar.

Ejecutan a dos Hombres en el Sector Lagunilla

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde cerca de las 14:00 horas dos hombres fueron asesi­nados en la calle Gabriel Lugo, del Sector Lagunilla el cual uno de ellos murío cuando recibía atención médica en el lugar.

El lugar del ataque fue acordonado por elementos policiales y puesto a disposición de Policía de Investigación, quienes recaba­ron información e integraron una carpeta de investigación.

Acribillan a Hombre en el Fraccionamiento Balcones

Fresnillo, Zac.- Un hombre fue acribi­llado en la calle Zinc, del fraccionamiento Balcones.

Fue antes de las 18:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 donde reportaron sobre unos sicarios que llegaron a un domicilio e ingresaron al lugar y dentro asesinaron a un hombre a balazos.

El hombre sin vida, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses junto con algunos indicios balís­ticos localizados en el lugar.

Dejan Hombre Embolsado en la Francisco Villa y Otro más a un par de Calles

Fresnillo, Zac.- Anoche un hombre fue localizado en bolsas de plástico negras cerca de un kinder en la colonia Francisco Villa, en la calle 28 de Febrero.

Fueron personas que viven por el lugar quienes reportaron el cadáver al sistema de emergencias 911.

Cuerpos policiacos llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo desmembrado en varias bolsas y también un narcomensaje.

El cuerpo sin vida del hombre, así como la cartulina con el mensaje, fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su identificación, la cual se desconoce hasta el momento.

Minutos después, en una calle aledaña,se encontró a un hombre sin vida, ejecutado a balazos, quién tampoco ha sido identificado

Dos Despachadoras de Gasolina Fueron Asesinadas a Balazos

Guadalupe, Zac.- Anoche cerca de las 21:00 horas, dos mujeres fueron asesinadas a balazos en una gosolinería ubicada en la calle SCT, las cuales eran empleadas del lugar.

Según versiones extraoficiales dieron a conocer que hasta el lugar llegaron dos jó­venes hasta donde estaban las dos mujeres y éstos les comenzaron a disparar en al menos diez ocasiones.

Rápidamente se movilizaron paramédicos de las Coordinaciones Municipal y Estatal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de las dos mujeres, las cuales fueron cubiertas con sábanas blancas para ocultar su identidad y las marcas de las heridas.