Hacemos un Llamado a los Lopezobradoristas: Alma Gloria Dávila

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dieron a conocer que mañana 3 de noviembre se iniciará con el proceso de afiliación y reafiliación de este partido político (Foto: Merari Martínez)

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dieron a conocer que mañana 3 de noviembre se iniciará con el proceso de afiliación y reafiliación de este partido político.

Alma Gloria Dávila Luévano, secreta­ria de Organización del Comité Estatal, comentó que a partir del 3 de noviembre iniciarán estos procesos en 10 municipios del estado, sin embargo, se pretende abar­car los 58 municipios.

Dávila Luévano refirió que el pasado 12 de octubre se realizó una reunión con los secretarios de organización del país, en donde se explicó la manera en la que estarán coordinando para hacer las tareas correspondientes para estas acciones de afi­liación y reafiliación, al partido creado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Destacó que la finalidad de estas accio­nes, es que Morena sea un partido en el cuál, la militancia y los ciudadanos que se identifican con el proyecto del presidente AMLO, en la construcción de la Cuarta Transformación, se pueda de manera orga­nizada llevar a cabo estas tareas.

“Es muy importante que todos los mi­litantes y simpatizantes de Morena, en especial los obradoristas, podamos trabajar de manera conjunta y organizada, para hacer realidad esta gran tarea de la Cuarta Transformación”, externó.

Para ello, dijo, se tiene tareas específicas a realizar, entre las principales, la afiliación y reafiliación, así como la credencializa­ción a todos aquellos que se afilien.

Dávila Luévano destacó que serán dos formatos a través de los cuales se podrán realizar dichos procesos, uno será de ma­nera digital en la página de internet Mo­renaSí y el otro será llenando un formato impreso, por ello, señaló que se estará realizando el recorrido en los municipios, con la finalidad de dar a conocer estos mecanismos: “Es un registro que los ciu­dadanos podrán hacer de manera libre”, puntualizó.