Esa Gente no Tiene Perdón de Dios

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

General José Luis Vázquez Araiza | Coronel Francisco Arroyo Quintero
Fiscal Francisco José Murillo Ruiseco | Secretario Arturo López Bazán

“Hay que tenerle confianza a la Fiscalía, siempre he dicho que Alejandro Gertz Manero es un hombre recto, íntegro, le tengo confianza y no va a simular, no va a permitir la impunidad, no va a actuar por consigna, sabe que es un momento histórico el que estamos viviendo. Él es una gente mayor y estoy seguro que va a querer terminar el último tramo de su vida, que espero sea largo, con dignidad, eso es muy importante”: Andrés Manuel López Obrador.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Viernes 5 de noviembre de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

 Esa Gente no Tiene Perdón de Dios

“¡MADRE TERESA, ya nos tenía preocupados..!, ¡miren nada más cómo viene! ¿Qué le sucede?”.

-SON COSAS que no puedo soportar, cómo es posible que esa gente miserable se convierta en bestia y mate cobarde y alevosamente a toda una familia, para en seguida incendiar su humilde hogar, esa gente no tiene perdón de Dios, es posible que ardan en el fuego eterno.

“VENGO no sólo por el compromiso que tenemos con nuestros lectores, sino para manifestar mi indignación y mi desilusión por la ineptitud de todas las policías, de sus jefes, principalmente de don Francisco José Murillo Ruiseco y del señor Arturo López Bazán, pero también de los elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional y sus comandantes, son miles y no quieren o no pueden meter al orden a una caterva de criminales que hoy viernes por la madrugada allanaron una humilde casa, mataron a balazos a la mamá, al papá y a sus dos hijitos y, no conformes con esto atroces homicidios, incendiaron la humilde vivienda, no se vale; ¡Dios de mi Vida!, ¿por que lo permites?, son crímenes que claman al Cielo. ¡Justicia, Señor, queremos justicia!-.

-¡AY, MADRE Teresa! Tranquilícese, usted misma nos ha dicho que debemos ser fuertes, que hay un Dios que todo lo ve, juzga y castiga. Me preocupa su salud, se ve muy mal, está muy pálida, siéntese, ¿le traigo un tecito?-.

-UN MEZCALITO, mejor hay que encargarle un mezcalito-.

-NO SEA pen… tonto, don Roberto, la madre Teresa aborrece el alcohol, y usted lo sabe muy bien-.

-NO DISCUTAN por nimiedades. Lo que sucede es que estos crímenes no los puedo tolerar, yo no he perdido la capacidad de indignación, tampoco de asombro, ¿cómo es posible que sucedan estos abominables crímenes, que hasta en las guerras están prohibidos y se castigan severamente?

“LEAN la nota que acaba de recibir y que mañana sábado (hoy) de seguro se publicará en la primera plana de nuestro Periódico Página 24 Zacatecas”-.

-ALGO OÍMOS en la radio, ¿verdad, don Roberto?-.

-DE ESO estábamos hablando doña Petra, y yo no tengo calificativos para condenar estos cobardes asesinatos, sólo decirles a esas bestias, que son unos auténticos hijos de su ching… (censurado) madre. A ver, si son tan chingones que se enfrenten con soldados del Ejército Mexicano, con elementos de la Guardia Nacional, no con gente inerme, desprotegida y lo que es peor: asesinar a niños inocentes, ¡no mamen! Han de haber andado bien pachecos, súper babosos para hacer lo que hicieron, matar a una familia e incendiar su humilde casa-.

Fotografía relevante a la nota.

La casa incendiada

-ESTA ES la herencia que nos dejó el maldito, inepto y corrupto exgobernador Alejandro Tello Cristerna “El Pinocho de Bernárdez”, que tuvo que huir de Zacatecas, no sólo por temor a que “El Deivis” lo metiera a la cárcel por rata, sino que, como dice la vox populi, dejó por ahí unos pendiente con el narco, porque fue en su desgobierno que los cárteles echaron raíces en Zacatecas, que se haga buey y lo niegue es otra cosa, pinche viejo mandilón.

“YO CREO que ya es tiempo que ‘El Deivis’ les dé puerta al Fiscal, Francisco José Murillo Ruiseco, y al Arturo López Bazán, par de ineptos que no han hecho nada en beneficio de la paz y la seguridad de los zacatecanos, pero si cobrar buenos sueldos, altas prerrogativa y “moches” ya saben de quienes; pero además hay que darles cárcel preventiva para sopearlos y que digan todo lo que saben, que debe se mucho”.

-YO COINCIDO con usted, doña Petra -dice don Roberto-, pero también debe de hablar al chile pelón, con dos militares muy importantes:

EL GENERAL José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 11a Zona Militar, y con el coronel Francisco Arroyo Quintero, coordinador estatal de la Guardia Nacional, y preguntarles al chile: ¿Pueden ustedes con el paquete, sí o no? Porque mi antecesor, Alex, le abrió las puertas a los narcos y, como ustedes saben, ya no quieren salirse y han aumentado la violencia y, eso, como responsable que soy de mi estado, no puedo ni debo permitirlo, entonces, señores, la patria está en peligro, ¿cuento con su apoyo para sacar de Zacatecas a esos malandros, sí o no; porque a esos no los quiero ni en la cárcel; si no se van del estado, hacemos una cuerda y le digo al Presidente López Obrador que nos dé chance de mandarlos a Almoloya-.

-QUE DIOS lo oiga, don Roberto-.

-SERÍA MUCHO pedir: me conformo con que me oigan “El Rey David”, el general José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 11a Zona Militar; y el coronel Francisco Arroyo Quintero, coordinador estatal de la Guardia Nacional; no pido más, pero tampoco menos, soy pueblo, somos pueblo y es hora de decir “¡basta!”-.

-SÍ, LA policía sabe quienes son, y dónde los pueden localizar. ¡Que no se hagan pen… guaje!-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.