El Tiroteo, en Pinos, Cerca de los Limites con Jalisco

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Policía Estatal

Pinos, Zac.- Un Enfrentamiento entre narcotraficantes armados y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dejó el saldo de tres integrantes de la delincuencia organizada muertos.

La madrugada de ayer, cuando los “Pepes” estaban realizando labores de “inteligencia” en las inmediaciones de la comunidad “La Estrella”, observaron una camioneta en la cual estaban varios hombres armados.

Al acercarse, los delincuentes empezaron a dispararles a los uniformados y éstos les respondieron, provocando el letal enfrentamiento a balazos.

El enfrentamiento, que duró escasos minutos, terminó cuando los tres delincuentes cayeron abatidas por las fuerzas del orden que, como se sabe, tienen más y mejor preparación que los narcos, que sólo “pueden” con la población inerme.

Los cadáveres de los tres narcos fueron trasladados al Semefo para la clásica necropsia de ley. La Camioneta, las armas y equipo táctico fueron decomisados. Se redobló la vigilancia en Pinos, en los límites con Jalisco para evitar un posible ataque del narco.