Habrá un Tómbola con Cientos de Regalos: Flores López

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Francisco Javier Flores López (Foto: Merari Martínez)

Con la finalidad de promover el comercio y reactivar la economía en el estado, la Cá­mara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) llevará a cabo la campaña “Ilumina tu Navidad”, la cual estará vigente a partir del 19 de noviembre y concluirá el 25 de enero del 2022, con una tómbola na­videña, informó el presidente de la Cámara, Francisco Javier Flores López

Esta campaña consiste en la repartición de alrededor de 100 mil boletos con los que se podrá participar en la tómbola navideña, los cuales serán repartidos en los más de mil 500 comercios afiliados a la cámara, ubi­cados en la capital del estado y en otros 32 municipios como Jerez Miguel Auza, Juan Aldama, Pinos, Calera Sombrerete, Río Grande Guadalupe y otros.

La mecánica para la repartición de los boletos será uno por cada 100 pesos de compra en los comercios establecidos parti­cipantes. Los tickets deberán de ser llenados y depositados en una tómbola que estará ubicada en algunos de los comercios y en las instalaciones de la Canacozac.

La bolsa de premios de esta edición 2022 corresponde a más de 100 mil pesos reparti­dos entre diversos premios como electrodo­mésticos tales como refrigeradores, licuado­ras, lavadora, así como pantallas smart TV, celulares, audífonos, entre otros.

En caso de que se cuente con las condicio­nes epidemiológicas necesarias, la tómbo­la se realizaría en la Plaza Goitia del Centro Histórico de Zacatecas.

La derrama económica que se espera a raíz de esta campaña es de más de 20 millones de pesos.

Francisco Javier Flores, presidente de la Ca­nacozac, mencionó que con esta campaña se pretende ayudar a los comerciantes a promo­ver sus negocios y generar más ingresos en sus comercios, por lo que invita a la población zacatecana a consumir localmente: “Hagamos que nuestro dinero circule en nuestro estado”.

Flores López espera que con esta campaña “Ilumina tu Navidad” y la del “Buen Fin”, los comercios puedan tener buenas ventas.