Con la Regularización de Este Documento, se Brinda Certidumbre a las y los Conductores de la Entidad

Fotografía relevante a la nota.

Se deberán presentar documentos originales, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 15:00 horas

Ayer viernes, el Gobierno de Zacatecas reanudó el trámite de expedición de licencias de conducir en los distintos módulos establecidos en el territorio estatal, lo que permitirá dar certidumbre a las y los conductores de la entidad.

La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) lleva a cabo los trámites correspondientes, por lo que se solicitó a la ciudadanía su comprensión y se invitó a gestionar este documento oficial a partir de la fecha.

Para realizar este trámite, las y los interesados deberán presentar, en original, la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente con fotografía, así como examen médico de integridad física, auditivo y visual, en el que se especifique tipo de sangre y que se es apto para conducir.

De la misma manera, se deberá presentar un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses, ya sea del agua, luz eléctrica, teléfono o gas; copia (por ambos lados) de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), cartilla militar, pasaporte, visa o cédula profesional del propietario, con autorización por escrito y firma.

La atención en los distintos módulos se brindará de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, en días hábiles.