Fotografía relevante a la nota.

Un hombre fue asesinado cuando caminaba sobre la calle Plan de Ayala, de la colonia Tierra y Libertad (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Fresnillo, Zac.Anoche un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un automóvil, en el fraccionamiento Providencia. El homicidio ocurrió en la calle Tomás Gallegos alrededor de las 02:20 horas.

El hombre, quien estaba al interior de un automóvil rojo, fue asesinado a balazos por sicarios, quienes después de dispararle en repetidas ocasiones huyeron del lugar.

Hasta el momento no hay datos del hombre asesinado ni de los responsables de este asesinato.

Matan a un Hombre y Dejan a Otro mal Herido en El Bordo, Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Un hombre herido y otro sin vida fue el saldo de un ataque armado en la comunidad de El Bordo.

El ataque armado ocurrió en la unidad deportiva, alrededor de las 16:00 horas ayer; fueron sujetos armados quienes dispararon en contra de dos hombres, causando la muerte de uno de ellos casi de inmediato y dejando severamente herido a otro, a quien sus mismos familiares trasladaron a un hospital rápidamente.

El otro hombre fue valorado por personal de la brigada municipal de Protección Civil de la comunidad de El Bordo, el cual fue declarado sin signos vitales en el lugar.

Asesinan a Tres Hombres en la Emiliano Zapata, Fresnillo

Fresnillo, Zac.Tres hombres sin vida y uno herido fue el resultado de un ataque armado alrededor de las 16:50 horas de este domingo, en la calle 24 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata.

Paramédicos de la Red Estatal de Emergencia Médicas (REMEZA) atendieron al hombre herido, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras realizaban el traslado, sufrieron un choque vehicular en la calle Felipe Ángeles, esquina con Paseo del Mineral.

Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quedó a cargo de la escena del triple homicidio, así como de la integración de una carpeta de e investigación y traslado de los cadáveres.

Asesinan a Hombre Cuando Manejaba su Camioneta en Guadalupe

Guadalupe, Zac.Ayer por la tarde, un hombre, que manejaba en su camioneta, fue interceptado y asesinado a balazos, alrededor de las 17:30 horas, frente al Hospital de la Mujer.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil escucharon las detonaciones, ya que las instalaciones de la corporación se encuentran a escasos metros del Hospital de la Mujer; sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, ya que no tenía signos vitales.

El lugar quedó custodiado por Policía Metropolitana y personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio; minutos más tarde se puso a disposición de Policía de investigación.

El hombre sin vida y la camioneta quedaron a resguardo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes también realizaron el levantamiento de la evidencia recabada en el lugar.

Asesinan a Balazos a Hombre en Tierra y Libertad

Guadalupe, Zac.- Anoche, un hombre fue asesinado cuando caminaba sobre la calle Plan de Ayala, de la colonia Tierra y Libertad.

Al rededor de las 20:30 hrs, vecinos escucharon los balazos y después, un auto rojo a gran velocidad, en el que presuntamente habrían escapado los sicarios.

A la llegada de paramédicos el hombre ya se encontraba sin signos vitales, por lo que elementos de Policía Estatal acordonaron la zona para esperar al servicio medico forense y peritos de la Fiscalía del estado.