Tuvieron 12 Años en el Poder…

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Noemí Berenice Luna Ayala
Vicente Fox Quesada | Felipe Calderón Hinojosa

“Jerez es un epicentro cultural de la región, por lo que, en esta administración municipal, estamos reactivando las actividades culturales y artísticas. La cultura es incluyente, tenemos varias opciones”: Gerardo de Luna Tumoide.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Viernes 19 de noviembre de 2021.- Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

El Caso de los 10 Colgados, Cimbró a Todo el Mundo

¡DIOS DE mi Vida! Pareciera una larga y macabra pesadilla, pero no es: el caso de 10 hombres semidesnudos, con huellas de tortura, asesinados y colgados de un puente vehicular en terrenos de Ciudad Cuauhtémoc, cimbró a todo el mundo; la portada de hoy viernes de nuestro Diario Página 24 Zacatecas, es impactante, reveladora: Los Malos Organizados les llevan la delantera a los Buenos Desorganizados, ¿qué opinan?

-ESTA ABOMINABLE matazón, tiene al mundo escalofriado; simplemente mis primas de San Diego, California, me llamaron espantadísimas, indignads, no lo podían creer y fi nalmente me dijeron que no van a venir para las vacaciones de Navidad, por lo que las pasarán en casita.

Están en shock, tienen muchísimo miedo, por eso no van a venir por segundo año consecutivo: ‘Ese Alejandro Tello, de manera descarada, les abrió las puertas de Zacatecas al narco y ahora David Monreal no puede cerrarlas y sabrá Dios cuántos miles de asesinatos más tendrán que cometer antes de que el gobernador logre encarcelarlos o sacarlos del estado”, me dijeron, están muy bien informadas a pesar de vivir en Estados Unidos-.

-TODOS ESTAMOS indignados, estamos reviviendo escenas de las Revolución Mexicana, donde abundaban los colgados, pero aquí son más cruentas y humillantes: los torturaron, los mataron les bajaron los pantalones y los colgaron del susodicho puente vehicular. Esto no pasó ni en la Guerra Cristera, ni en ninguna otra del hemisferio, ni en las dos guerras mundiales. Esos miserables están provocando y poniendo a prueba a ‘El Rey David’-.

-TODO MUNDO habla de que don Alejandro pactó con los Malos Organizados y, esto, don David debería de investigarlo, como también debe de investigar al señor Fiscal Murillo, y el secretario de Seguridad Pública, el joven Arturo López.

“QUE DIGAN ¿por qué cuando se van a cometer asesinatos la policía brilla por su ausencia, para no estorbarles sus criminales y letales planes. Esto es lo que pone en evidencia su complicidad: los dejan hacer y deshacer con total descaro, la gente no es tonta”.

-HOY NOS catalogan el estado más peligroso de México -advierte don Roberto-, hubo un tiempo en que Durango era el principal nido de narcos, pero ahora resulta que su gobernador, José Rosas Aispuro, mandó mensaje a la sociedad toda:

‘AHORITA POR la situación que vive Zacatecas hay que tomar medidas también preventivas, sobre todo en los límites, que lo que está pasando allá no nos vaya a afectar.

‘LA RECOMENDACIÓN es que no viajen de noche, lo que hoy vimos en la Mesa de Seguridad, como reforzar la vigilancia a través de la Guardia Nacional en todo ese tramo de Durango a Zacatecas, conscientes que el problema no está en Durango, pero sí afecta a los duranguenses que viajan al centro del país: si se viaja de noche, se tiene mayores riesgos. Lo que se vive en Zacatecas nos preocupa porque nos puede impactar a nosotros por la cercanía’.

“TAMBIÉN en Aguascalientes hay preocupación, por lo que el gobernador Martín Orozco ordenó blindar los municipios que colindan con nuestro estado, pero además, el municipio de Asientos que colinda con el de Loreto, decretó estado de sitio: a las 9:00 de la noche, todos deben de estar en su casa, bueno, hasta Jalisco, que no es una perita en dulce, Enrique Alfaro ordenó recorridos ‘para evitar que los narcos se trasladen al estado’-.

-QUÉ BÁRBARO señor, como si no supiéramos que su estado es el nido del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que él tiene nexos con el señor ‘Mencho’, como todos los jaliscienses lo saben-.

-PERO EL caso es que lo que sucede en Zacatecas -madre Teresa- nos incumbe a todos nosotros como sociedad; y necesitamos hacer presión para que ‘El Deivis’ comience a actuar: ¿cuándo fue que la violencia y la inseguridad, se quintuplicó? Pues cuando el Narizón y mandilón Tello llegó fraudulentamente a Palacio de Gobierno, por eso puso a puro jefe policiaco a inepto: el José Francisco Murillo Ruiseco, el Froylán Carlos Cruz, el Ismael Camberos Hernández y, por último, el Alberto López Bazán que, al igual que el Murillo, siguen nadando, sospechosamente, de muertito como “El Pinocho de Bernárdez”, quien desde el primer minuto les ordenó: ‘No se metan con ellos, déjenlos hacer y deshacer’; y lo hicieron y lo siguen haciendo, pero pues el Narizón ya se fue y toca a ‘El Deivis’ llamarlo para investigarlo a fondo, como también está obligado a investigar al Francisco José y al Arturo López, antes de que Zacatecas sea un inamovible e inmenso nido de narcos-.

Mamar y dar de Topes

-¡AY NO! No lo Hicieron cuando gobernaban y ahora se hacen “PANdejos”, sólo para fastidiar al gobierno de “mi cabecita de algodón”, además de intentar ganar votos de la gente que no está informada-.

-¿DE QUÉ habla, doña Petra?-

-DE LA vieja esa, la Noemí Berenice Luna Ayala, que cobra dos sueldos, uno como presidenta local del PAN, y otro como diputada federal, y que hace unos días exigió ‘reformar el Artículo IX y derogar la Fracción XXX del Artículo 28 de la LISR para que los pagos a trabajadores, como el aguinaldo; primas de vacaciones y dominicales, premios de puntualidad y asistencia, participación de utilidades a trabajadores, vales de despensa, ayudas para transporte, horas extra y seguridad social sean deducibles al 100%’.

“A VER -continúa doña Petra-: los panaderos estuvieron 12 años en el poder, los primeros seis con el trastornado y corrupto mariguano Vicente Fox Quesada; luego el otro sexenio con al alcohólico y usurpador Felipe Calderón Hinojosa, entonces ¿por qué durante 12 años la Noemí guardó silencio y no exigió que:

EL AGUINALDO.

PRIMAS vacacionales.

PRIMAS DOMINICALES.

PREMIOS DE puntualidad.

PREMIOS DE asistencia.

PARTICIPACIÓN de utilidades a trabajadores.

VALES DE despensa.

AYUDAS PARA transporte.

HORAS EXTRA y SEGURIDAD SOCIAL, fueran deducibles al 100% ? ¡Ah!, pero ahora que son oposición, quieren que mi ‘cabecita de algodón’ recaude menos impuestos para hacer menos obras, apoyar menos a los pobres y luego decir que Morena no sabe gobernar, ¿y su nieve? Claro está que a la Noemí la juzgaron de loca y no la pelaron, por lo que luego dijo que ‘deben de dejar de ver como enemigos a los empresarios, comerciantes y contribuyentes’. Pues en qué está pensando esta mujer, ¿cuándo mi cabecita de algodón los ha visto como enemigos? Vieja perversa, lo que no soporto es que mienta deliberadamente y pretenda burlarse de la inteligencia de los mexicanos.

“PERO niguas, todo México sabe que el mariguano Vicente Fox robó a manos llenas, y que el enano y alcohólico Calderón fue narco y que quien daba la cara era su secretario de Seguridad Pública, el Genaro García Luna, que sigue preso en una cárcel de Nueva York, acusado de narcotraficante y lavado de dinero. La Noemí nos quiere ver la cara de pendejos, pero ellos son los PANdejos, no el pueblo-.

-NO SE enoje, doña Petra, no haga corajes; total, ignórela-.

-ES QUE la Noemí se pasa de lanza, e intenta burlarse de la inteligencia de los zacatecanos y no se vale, que vaya y se burle del más viejo de su casa-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.