El Próximo 4 de Diciembre: Lourdes Fuensalida

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

En rueda de prensa en el Museo Rafael Coronel, Lourdes Fuensalida y Eva Ruiz, organizadoras del Reto Out Fat Zacatecas, dieron a conocer que el próximo 4 de diciembre se estará impartiendo una Master Class por la influencer Wera de la Garza, en el ruedo del Hotel Quinta Real a las 8:15 horas (Foto: Merari Martínez)

En rueda de prensa en el Museo Ra­fael Coronel, Lourdes Fuensalida y Eva Ruiz, organizadoras del Reto Out Fat Za­catecas, dieron a conocer que el próximo 4 de diciembre se estará impartiendo una Master Class por la influencer Wera de la Garza, en el ruedo del Hotel Quinta Real a las 8:15 horas.

Lourdes Fuensalida refirió que el Reto Out Fat, se creó con la finalidad de promover un estilo de vida diferente en las personas, fomentando el deporte y actividad física en las personas de todas las edades.

En este sentido, destacó que ahora se decidió implementar la Master Class, pero dándole un plus, el cual consiste en promo­ver lugares turísticos y emblemáticos del estado, por lo que en esta ocasión se estará llevando a cabo en el ruedo del Hotel Quinta Real, destacando que la Wera de la Garza cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram: “Queremos que a través de estas actividades las personas conozcan Zacateca, y se pueda atraer más turismo al estado”.

Eva Ruiz reiteró que este tipo de eventos tiene la finalidad de promover los espacios más representativos del estado, así como la promoción de un estilo de vida saludable: “Estos eventos tienen un efecto social muy amplio y tiene muchísimo alcance por este tipo de personas (influencer), por eso se buscó que este evento los realizará una persona muy representativa”, puntualizó.

La inscripción por persona será de 280 pesos en preventa y 300 pesos 10 días antes del evento. Los interesados podrán inscribirse en los números 492 103 7546, 492 583 5503 y 492 176 0631. El aforo que se prevé sea de 130 a 150 personas.