Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna y Cristina de la Luz Rodríguez Pacheco


Algunos autodenominados periodistas, por cierto de dudosa reputación, han iniciado una cobarde campaña de difamación y calumnias hacia mi esposa. Espero atento sus denuncias en instancias legales para defendernos y demostrar que son unos charlatanes. Miserables oportunistas: Alejandro Tello

CHALCHIHUITES, ZAC.- Miércoles 24 de noviembre de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

‘La Estafa Legislativa’ Sigue Vigente

“¿POR QUÉ habrá gente que le gusta defender lo indefendible, madre Teresa?”.

-¿A QUIÉN se refiere, doña Petra?-.

-PUES A esa gente, como el legislador Xerardo Ramírez Muñoz, que intenta desvirtuar la ‘Estafa Legislativa’, que descubrió y denunció ante las autoridades estatales y federales, además mediáticamente, el Ernesto González Romo, diputado local por nuestro partido, Morena-.

-HAY UN dicho que dice: ‘El interés tiene pies’, y es lógico que el señor Xerardo tenga interés, pues es otro más de los que están reclamando la entrega de las ‘herramientas legislativas’, de los dos últimos meses, que ascienden a 7 millones 500 mil pesos, una cantidad bastante jugosa-.

– SON DESCARADAS e inmorales prebendas que Alex les daba a diputados para que aprobaran todas las Iniciativas de Ley que él les señalara -interviene don Roberto-, además de otros ‘favores’, que también eran recompensados.

“¿CÓMO PUEDEN señalar, por ejemplo Enrique Laviada Cirerol que esos cochupos, moches o cochupos son legales porque están dentro del presupuesto?

“ES EXACTAMENTE lo mismo que hicieron, a nivel federal los legisladores del PRIANRD, al aprobarle sus nocivas reformas al entonces presidente Enrique Peña Nieto. “AHORA, como dicen los abogados: ‘suponiendo sin conceder’, que tales moches sean legales, ¿también es legal que los diputados hayan comprado facturas apócrifas, de empresas inexistentes, por conceptos totalmente falsos, a factureros que tanto daño le han ocasionado a las arcas del país?

“QUE NO mamen, la verdad. Se pasaron de lanza los ojetes apátridas, porque eso es lo que son esos diputadetes, que nomás estan viendo la manera de sacarle más dinero a su cargo de representantes del pueblo: nomás imagínense:

“¡200 MIL pesos de moche cada mes, para cada diputado!, ¿cuánto se llevan cada uno de esos ojetes en su trienio, sólo por ese concepto? A ver doña Petra, usted que es muy buena para las matemáticas, ¿cuántos billetes son?-.

-200 MIL pesos + 12 meses son: 2 millones 400 mil pesos por año, multiplicados por tres años que dura la diputación, son: ¡7 millones 200 mil pesos!, tan sólo por ese concepto; eso millones no los gana ni mi ‘cabecita de algodón’, pues su sueldo es inferior.

-¡VÁLGAME Dios!, pero además súmenle el sueldo (o dieta mensual) y la cantidad enorme de dinero que reciben por bonos que les dan hasta para comprar despensas, ahora me doy cuenta por qué pelean tanto esos ‘huesos’-.

-LOS DIPUTADOS se pasan, la verdad, ‘pero la culpa no es del indio, sino de quien lo hizo su compadre’ -truena doña Petra-: el Alejandro Tello es el que los corrompió, sí el Narizón fue el gran corruptor, y se llama Alejandro Tello Cristerna, mejor conocido como

“El Pinocho de Bernárdez”

-. Y HABLANDO DEL REY DE ROMA…

-¿YA VIERON lo que el Narizón publicó en su ‘feis’?-.

-NO, NO lo he visto, no me llama la atención, tengo otras cosas qué hacer, además de cuidar mi salud mental, porque siempre escribe puras barrabasadas-.

-TAMPOCO a mi me gusta perder el tiempo escuchando o leyendo sus lamentos; mejor me pongo a rezar-.

-PUES aquí tengo lo que el RaTello dijo, intentando defender las transa de su mujer la Cristina: ‘ALGUNOS autodenominados periodistas, por cierto de dudosa reputación, han iniciado una cobarde campaña de difamación y caluminas hacia mi esposa. Espero atento sus denuncias en instancias legales para defendernos (sic) y demostrar que son unos charlatanes. Miserables oportunistas’.

-¡AH, CARAY! ¿Y quiénes serán esos ‘autodenominados periodistas de dudosa reputación que han iniciado una campaña de difamación y calumnias hacia su esposa’?

-NO LO sé, ¿lo sabrá don Roberto?-.

-SABE quiénes serán esos que han iniciado esa ‘’campaña’, porque siempre se ha manejado que Cristina de la Luz, o séase su esposa, ‘le gusta el dinero ajeno y es muy voraz, y no ha rendido cuentas claras de su paso como titular de la SEDIF y la FENAZA, cargos en los que se desempeñó como presidenta honorario, o sea que no cobraba un peso por ejercer tales funciones, sin embargo en cuanto tomó posesión de ellos, comenzó a perfumarse con productos caros y a vestir ropa de marca, cuando yo la llegué a ver comprando sus faldas, blusas, vestidos y demás en la Comercial Mexicana, al 2X1.

“Y ESO todo Zacatecas lo sabe, no tienen por qué fingir, ni darse aires de pureza, los dos son pillos. Ahora que Alex salió de la jodidez extrema en que estaba, gracias a Miguel Alonso, quien lo inició en la política y lo llevó de la mano a Palacio de Gobierno, de lo contrario seguiría trabajando para la Cervecera Corona por 40, 45 mil pesos mensuales. Y eso también lo sabe todo Zacatecas. -PUES LA neta es que

“El Pinocho de Bernárdez” está totalmente desprestigiado. Cuando escribió eso en su feis y en su Twitter, le llovieron reclamos y lo insultaron gacho, sólo que las reacciones las borró, pero yo logré rescatar algunas:

‘TELLO, vergüenza número uno para los zacatecanos, tú y tu séquito de agentes de tránsito atracaron impunemente a los zacatecanos, te odio sinceramente’: Daniel Jáuregui.

VA OTRO:

‘YA SIÉNTESE señor, que piel tan delgada para la crítica, cuando usted fue 5 años tapadera de las corruptelas del sexenio anterior de Miguel Alonso’: José María Rodriguez.

OTRO:

‘NO TE des Baños de pureza, eres un vulgar RaTello’: Carmela @paisanacarmela

Y OTRO:

‘DI NOMBRES, hay que tener valor. ¿Esperando las denuncias? Te vas a quedar esperando como nosotros nos quedamos esperando que denunciaras a Miguel Alonso’: Don Oscarajo.

-BUENO, don Alejandro siempre ha sido protagónico y raya en lo ridículo, ¿no recuerdan aquella ocasión que en un programa noticioso de radio, dijo que ‘varios dueños de mineras le habían prometido 5 millones de dólares por no cobrarles un nuevo impuesto?’, el gobernador siempre ha sido piedra de escándalo y peca de visceral. Y sí como le recomienda Don Oscar: ‘Di nombres, hay que tener valor’, yo también se lo recomiendo, no se vale lanzar lodo y luego esconder la mano, pues lo único que demuestra es que él es el cobarde.

“POR CIERTO, ya son varias las ocasiones en que avienta cualquier exabrupto y al cabo baja las reacciones, pues siempre lo apalean cual perro del mal. Pobre hombre, yo lo noto que anda muy, pero muy nervioso, ¿seguirá en los Ángeles, California; o ya está en Texas o se metió en su lujoso departamento en Polanco, que le costo cerca de 9 millones de pesos, en Ciudad de México?-.

-A VER cuando se pone a trabajar, ya tiene más de dos meses de huevón, ¿no recuerdan que declaró que saliendo de gobierno se iba a poner a trabajar, porque no era rico y necesitaba mantener a su familia?

-NAAA… el RaTello robó tanto que puede vivir el resto de su vida sin trabajar, me dicen que salió de Palacio de Gobierno muy ricardo, que tiene lana hasta pa’aventar pa’rriba, y yo les creo-.

-QUÉ DE cosas, ¿verdad? Don Alejandro debería de pensarlo dos veces antes de insultar a quienes lo critican, y doña Cristina no ocupa quien la defienda, tienes una boquita que en cuanto la abre salen sapos y culebras.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.