“El Gobernador David Monreal, Interesado en Sacar Adelante al Estado”

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

La diputada Priscila Benítez Sánchez, espera que la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y todo su gabinete al estado de Zacatecas, sea en beneficio de la población zacatecana (Foto Merari Martínez)


La diputada Priscila Benítez Sánchez, espera que la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y todo su gabinete al estado de Zacatecas, sea en beneficio de la población zacatecana.

“Cada que el Presidente de la República viene a Zacatecas trae buenas noticias, trae bienestar para nuestro estado, y que mejor que sea en un momento crucial como en el que estamos hoy viviendo en el estado”, puntualizó.

Benítez Sánchez cree que esta visita rendirá buenos frutos, ya que el gobernador David Monreal Ávila, está muy interesado en sacar al estado de las condiciones en las que lo dejaron, y con la visita del Presidente, dijo, se esperan buenas cosas.
Por otra parte, comentó que los diputados de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), están en espera de que se le notifique si habrá alguna reunión con el presidente de la República.

Enfatizó que por parte de la bancada se le está y estará brindando todo el apoyo y respaldo a López Obrador, y a su vez se le está solicitando que haya más apoyo para Zacatecas: “Sabemos que desde el inicio del gobierno del Presidente ha beneficiado a Zacatecas con los diferentes programas del bienestar, por lo que estamos solicitando que siga impulsando este tipo de proyectos y le dé todo el respaldo a nuestro gobernador”, externó.
Por otra parte, en relación al cambio de titular en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Benítez Sánchez considera que todo cambio es bueno, y en este caso, espera que sea en beneficio del estado y de los zacatecanos.

Finalmente la diputada señaló que, con el programa de apoyo para Zacatecas, se prevé que sea algo que ayude ante la situación de inseguridad que se vive actualmente.