Nosotros Tenemos Confianza en su Palabra: Jorge Miranda

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas (Foto Merari Martínez)


Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas, considera que la pasada visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue un “espaldarazo” muy importante para el gobernador David Monreal Ávila.
“Nosotros tenemos confianza en la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue una visita inédita, algo nunca antes visto porque vino con todo su gabinete”, externó.

Ante los anuncios que hizo el presidente en favor del estado, el edil espera que el próximo año sea muy bueno para la entidad.

En relación al programa de apoyo en materia de seguridad, Miranda Castro comentó que es muy bueno, ya que desde el municipio se ha estado insistiendo que la capital del estado se debe de blindar: “Nosotros vivimos de las actividades asociadas al turismo, actividades artísticas y culturales, y cada vez que hay un evento desafortunado de delincuencia se ve afectado el municipio”.

Enfatizó que por ello se ha insistido mucho con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, para blindar la capital y poder recibir de manera cálida y segura a todos los visitantes que llegan en diferentes fechas y puedan disfrutar del Centro Histórico.

En cuanto al cambio de lugar de la pista de hielo que se colocaría en la Plazuela Miguel Auza, el alcalde comentó que se hizo con la finalidad de promover otras zonas del Centro Histórico, por lo que se decidió mover a la Plazuela 450. Se prevé que está pista de hielo este siendo inaugurada la próxima semana.
A su vez, aseguró que el hecho de que se moviera la pista, no fue porque los restauranteros de esa zona lo hayan solicitado, destacando que solo fue una persona la que se quejó, pero después accedió, sin embargo, se decidió cambiar de lugar.