Mi Jardín de Flores

Por La Madre Teresa de ChalchihuitesFotografía relevante a la nota.“‘El Chapo’ era un violador de niñas, podía andar de la cama de Emma y después regresar con otras mujeres, de eso estamos hablando, de cómo se permite y se tolera esto que no se habla en las series de televisión”: Anabel Hernández.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Domingo 5 de diciembre de 2021.- Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador.

Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

Tercera Edición de la Expo Agropecuaria 2021

POR DOS días, ayer sábado y hoy, se llevó a cabo en Ojocaliente la tercera de la cuarta edición de la Expo Agropecuaria Regional, cuya inversión es superior a los 160 millones de pesos.

ESTA EXPO Agropecuaria, según palabras del propio gobernador, don David Monreal Ávila, ha tenido mucho éxito, pues los campesinos se ahorran 50% de lo que compran, siempre y cuando no rebasen los 40 mil pesos, ¿qué opinan?

-PUES QUE es para la gente que necesita productos que no rebasen los susodichos 40 mil pesos, o sea el apoyo es para los pequeños productores que necesitan llantas,semillas, fertilizantes, ordeñadoras, etcétera, pues aquí no entran los machuchones, que antes acaparaban hasta tractores a mitad de precio, ahora ya no, ‘por el bien de México, primero los pobres’, como bien dice mi ‘cabecita de algodón’-.

-YO CREO que deben de agregar a ese programa la venta de vacas lecheras, a mitad de precio, porque también hacen falta y, con 50% de descuento sería un buen aliviane, para la economía familiar-.

-¿CUÁNTO cuesta una vaquita lechera, don Roberto?-.

-ANDA rondando por ahí de los 20 mil pesos, por cabeza-.

-ENTONCES sí convendría que incluyeran en esas expo las vacas lecheras, porque con 20 mil pesos se pueden comprar dos y con esas hacer ronchita, ¿no?-.

-PUES SÍ porque aquí en el Oxxo la dan a 20 pesos el litro de leche, son muy ratas, los desgraciados. Y ya ven que hasta pagan por la luz una miseria, ya mi ‘cabecita de algodón’ descubrió que más que comerciantes son unos buitres, porque pagan una miseria por la luz, yo por eso no compró ahí ni unos cacahuates, son ladrones de altos vuelos, no me refi ero a los empleados sino al vivales de cuello blanco, el José Antonio González Carbajal-.

-DE ESE señor no quiero saber nada; con respecto a los de las vacas, ahí está una idea muy buena: incluir en las expo agropecuarias, vacas lecheras, o hacer un programa especial: se pueden comprar vacas Holstein y ofertarlos a buen precio-.

Por Cierto

-EL PRESIDENTE López Obrador, quien por cierto ha llamado ‘miserable’ a José Antonio Gonzalez Carbajal, anunció hoy domingo, que el próximo 16 de diciembre va a tener una reunión de gobernadores en Villahermosa, Tabasco, allá hay buen ganado y es barato-.

-PERO LA reunión con ellos es para proponerles que la pensión para personas con discapacidad, que ya se entrega hasta a menores de 19 años, sea universal:

‘LA PROPUESTA es que aporte el 50% los estados y el 50% la Federación, no habíamos podido platicar, pero la vida pública es cada vez más pública, esto lo vamos a tratar en una reunión con todos los gobernadores que se va a llevar a cabo en Villahermosa, Tabasco’, dijo el Preciso-.

-PUES AHORA nos vamos a enterar, si los señores gobernadores son cristianos o no, porque es Cristo el que dice que hay que apoyar a los pobres, a los desposeidos; recordemos que un soldado del ejército romano, llamado Martín, se hizo santo después de regalarle la mitad de su capa a un indigente que, semidesnudo, lo encontró en su camino titiritando de frío.

PERO EL mendigo no era otro que nuestro Señor Jesucristo que, esa misma noche, se le apareció y le dijo: ‘Gracias, Martín’.

POR LA mañana, Martín, que apenas tenía 21 años renunció al ejército romano; el emperador, no le aceptó la renuncia, pero Martín lo convenció con las siguientes palabras:

‘EMPERADOR, he luchado por ti, permite que ahora luche por Dios. Yo soy soldado de Cristo, y me es ilícito seguir en el ejército’.

SU RENUNCIA casualmente se dio en la víspera de la guerra contra los bárbaros, por lo que el emperador, le respondió a Martín quien era uno de sus mejores soldados: ‘LOS BÁRBAROS nos atacarán mañana y tu actitud, querido Martín, parece movida por el miedo de enfrentarte y derramar sangre’.

-MAÑANA DÉJEME en primera en primera línea de batalla, sin armas, sin escudo y sin casco, así le probaré mi valor y fi delidad, y le demostraré que el miedo que tengo no es a morir, sino a derramar sangre de otros hombres-.

PERO OCURRIÓ un milagro de Dios: antes de iniciar la batalla, los bárbaros se rindieron. Hay quien dice que fue el miedo el que los hizo rendirse ante el numeroso ejército romano, otros dicen que lo que les espantó fue enterarse, por medio de sus espías, que sus enemigos estaban tan seguros de su victoria, que muchos de los romanos acudirían a combatir sin armas.

DE ESE modo, el emperador, que estuvo en un tris de quitarle la vida a Martín, le concedió dejar a su ejército. Y aquel excelente soldado, que ahora se le conoce como San Martín Caballero, fue obispo y fi el defensor de la fe en Cristo-.

-¡AY, MADRE Teresa! , que bonito cuenta usted las historias! Mucho mejor que el párroco José Pedro Molina el Evangelio.

“¿CREE USTED, que de esa bola de gobernadores salga un nuevo San Martín Caballero?”-.

-POR QUÉ no, ayudar a los pobres es lo mejor que se puede hacer en vida-.

-ES USTED una santa Madre Teresa, ya me enteré que está regalando cobijas a las familias más pobres de Chalchihuites-.

-SI YO tuviera más, más apoyaría-.

PUES CON LA Novedad, que no hay Novedad, Siguen los Asesinatos (cabecita) ZACATECAS, Zac.- La madrugada del sábado, a eso de las 3:00 de la madrugada, al 911 se reportó el incendió de un vehículo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Miguel Hidalgo, en la capital del estado.

CUANDO BOMBEROS y policías llegaron al lugar reportado, se encontraron que el fuego ya había consumido la mayor parte del vehículo, pero aún así, los bomberos cumplieron con su deber aunque no lograron gran cosa pues el automóvil se consumió totalmente.

PERO TODAVÍA les esperaba otra sorpresa: dentro del carro, encontraron el cuerpo de una persona, totalmente calcinada.

DE ULTIMA hora se supo que el cadáver era de un hombre al cual habían asesinado a balazos dentro de su carro al que momentos después le prendieron fuego. El narco está incontenible. Y, por supuesto, no hubo detenidos.

FRESNILLO, ZAC.- En pleno centro de la Ciudad de Fresnillo, narcocarniceros volvieron a sembrar el terror, al arrojar cinco bolsas plástico negras con restos humanos.

A PLENO sol, al mediodía de ayer sábado, personas que pasaban por la calle Duranguito, esquina con Encino, llamaron al 911 del Sistema de Emergencia para reportar el macabro hecho: de una camioneta en movimiento gente con pinta de narcos arrojaron las cinco bolsas negras y, sin frenar siquiera, siguieron su camino.

NO HAY MÁS información, sólo que el inepto Fiscal, Francisco José Murillo Ruiseco, al cierre de esta edición dijo que no sabía si los restos era de una o más personas, pues estaba más fácil resolver un rompecabezas, que armar las partes de los restos humanos. Por supuesto, no hay detenidos.

ATRAPAN A dos mujeres, cuando tripulaban un vehículo robado en Zacatecas y se dirigían a su rancho la comunidad Labor de Santa Bárbara.

CON ESO de la igualdad de género, son muchas las mujeres que no sólo beben como cosacos, se agarran de las greñas en plena vía pública y cometen una serie de desmanes, que muchas veces ni los hombres se atreven a hacer.

RESULTA QUE María de la Luz de 25 años y Sofi a de 18, robaron en la Ciudad de Zacatecas un auto Honda Civic modelo 2020, con placas zacatecanas. Pero para su mala suerte, fueron detenidas cuando circulaban en la avenida Paseo del Mineral, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, por policías municipales de Fresnillo.

CONFESAS DE haber cometido el robo del Honda Civic, las dos mujeres fueron encerradas en bote a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien les inició proceso penal por robo de vehículo.

EN OTRO hecho abominable, cruel y lamentable, una niña de dos años de edad fue violada en casa de su papá, quien separado de su madre, vive con otra mujer.

RESULTA que Angélica María de 21 años, comparte la tutela de la pequeña con su expareja, pero en esta ocasión al ir por su hija, se dio cuenta que la niña sangraba, por lo que la llevó al Hospital General, donde al auscultarla, se dieron cuenta que la pequeñita de dos años de edad había sido violada sexualmemte. La policía ya investiga-.

-¡VIRGENCITA de Zapopan! Esto sucede no sólo por la descomposición social, sino por la impunidad, pues al saber que la policía es un cero a la izquierda, mucha gente se convierte en delincuente, como esas dos jovencitas que se robaron un fl amante carro y el monstruo que violó a ese angelito de Dios, ¡qué horrible! ¿A dónde iremos a parar!

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.