Fotografía relevante a la nota.
Este domingo, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro y personal del Ayuntamiento de Zacatecas, recorrieron las colonias Suave Patria y Peñas de la Virgen con el programa ‘Dar para Transformar’; además de que recorrió La Fayuca para exhortar a la población a no bajar la guardia ante la Covid-19.

Como parte de las actividades decembrinas, las y los trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas arrancaron con el programa ‘Dar para Transformar’, el cual se enfoca en llevar un presente a niñas y niños de diferentes colonias, barrios y comunidades de la capital.

La intención es llevar un presente a las y los ciudadanos, pero también conocer las principales problemáticas a las que se enfrentan en cada una de estas zonas.

Las personas que tuvieron a bien abrir la puerta de sus hogares, agradecieron el tiempo y la dedicación que se toman las y los trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas para acercarse a los pobladores de este municipio.

Además, el presidente recorrió La Fayuca para conocer la realidad a la que se enfrentan las y los comerciantes, así como reiterar la urgencia de preservar las medidas sanitarias ante la presencia de la nueva variante de la Covid-19, Ómicron.

Por ello, se repartieron cubrebocas y dispensadores de gel antibacterial, además de que se exhortó a la ciudadanía, a comerciantes y consumidores a no bajar la guardia para que se pueda dar la anhelada reactivación económica.

El compromiso de la presente administración es llegar a cada espacio de la capital, los cuales eran dejados de lado con anterioridad además de continuar promoviendo que la sociedad zacatecana reflexione sobre el riesgo que existe por la Covid- 19.