Un Corrupto “Combatiendo” la Corrupción

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Jorge Miranda Castro
Armando Anaya Mota | Claudia Edith Anaya Mota

“Jamás pensé tener la necesidad de expresarlo. Esta vez voy a emular al Presidente de la República para pedirle a los dirigentes y a los integrantes de la delincuencia organizada que respeten el patrimonio, la integridad personal y la vida de los valparisenses. Si ustedes han decidido vivir a salto de mata, luchando por una causa incomprensible, exponien­do su vida de forma permanente, háganlo a la distancia de las comunidades y de las familias (de Valparaíso), respeten el deseo de nosotros para salir adelante con trabajo”: Eleuterio Ramos Leal.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Jueves 9 de diciembre de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Ale­jandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

¡Vaya Desvergüenza, un Corrupto “Combatiendo la Corrupción”!

“¡AY NO, no puede ser!, vaya desvergüen­za, un corrupto “combatiendo la corrupción”, esas son auténticas ching… (censurado), viles marranadas que no se pueden concebir en la 4T, es una falta de respeto al pueblo de Zacatecas, y a mi ‘cabecita de algodón’ que yo, Petra del Parral, condeno enérgicamente, y le pido al alcalde de Zacatecas, a el Jorge Miranda Castro, que rectifique y mande mu­cho a la chin… (censurado) a ese desgraciado corrupto que está al frente del Órgano de Control Interno del municipio de la capital, a un sujeto que desborda pus por sus cuatro costados. No se vale tanto cinismo, tanta podredumbre, abusan y se burlan de nuestra inteligencia, son ching… (censurado)”.

-NO LE entiendo, doña Petra, ¿de quien habla?-.

-¿CÓMO de que quién hablo? ¿Que no leyó la nota que hoy jueves publica nuestro Diario Página 24 Zacatecas, en donde dice que “Conmemoraron el Día Internacio­nal Contra la Corrupción, en el Municipio?-.

-SÍ, SI la leí, pero…

-PERDÓN madre Teresa, por mi con­testación, pero si para usted la nota no es relevante, para miles de zacatecanos y para mí, sí, porque el que estuvo al frente de ese evento contra la corrupción y la impunidad, es el corrupto e impune Armando Anaya Mota, hermano de la Claudia Edith Anaya Mota, la corrupta senadora que lucró con aquella asociación que robó decenas de millones de pesos, propiedad del pueblo, con el cuento de apoyar a los discapacitados, acuérdese de los millones de pesos que le dio el exgobernador Miguel Alonso Reyes “El Rorro”, ¿no hasta el también exgobernador, el Alejandro Tello Cristerna “El RaTello”, además de los muchos millones de pesos que le regalo le donó una finca con valor millonario para la fantasmal organización (Inclusión Zacatecas) y después resultó que esos infelices acondicionaron locales comerciales para rentarlos?

“NO, NO se vale. Y desde aquí, mi Chalchihutes querido, le exijo enérgica­mente al Jorge Miranda, que destituya al corrupto Armando Anaya Mota, socio de esa organización fantasmal que extorsionó al pueblo de Zacatecas y a los dos últimos gobernadores: “El Rorro” y “El Ratello”-.

-PERDÓN, doña Petra, pero es que yo nomás leí el encabezado y el primer párrafo; las intenciones me parecieron buenas-.

-A MÍ también se me hicieron buenas y sa­nas esas intenciones, pero no pueden poner, al frente de esa dependencia tan honorable, encargada de combatir la corrupción, a un corrupto; es como si en su conventito, madre Teresa, pusieran al frente al mismito Satanás, no se vale.

Y MENOS que se haya echado un dis­curso en contra de lo que él es: un corrupto impune; les leo lo que el cínico ratón de panadería dijo:

‘SI BIEN la corrupción es un problema de orden mundial, afecta a la política y a la sociedad en su conjunto, ya que se per­vierten los programas públicos, así como económicas pues perjudica y desalienta la inversión y el desarrollo’.

“INFELIZ, el Armando Anaya Mota no sabe ni lo que dice: que vaya a los Países Bajos, a ver si ahí encuentra corrupción e impunidad, como las que él y sus dos her­manas gozan.

Se Hicieron Súper Millonarios con su Asociación Fantasma

“ESOS HERMANITOS ‘Anaya Mota’, con su asociación civil Inclusión Zacatecas (IZAC) se hicieron multimillonarios, ¿se imaginan si la Claudia Edith Hubiera ga­nado la gubernatura? Les aseguro que ya hubiera puesto en venta la Catedral, Palacio de Gobierno, Palacio Legislativo y hasta el Cerro de la Vida, pero nuestro Santísimo Niñito de Atocha, lo evitó, pero la Claudia y sus hermanos ya estaban con chica uñotes, y hasta “El Ratello” que buscaba impunidad-.

-TIENE mucha razón, doña Petra, y le agradezco a mi Padre Dios que usted, que es el alma de este espacio, no haya perdido la capacidad de asombro-.

-NOSOTROS -contesta doña Petra-aquí en este espacio denunciamos la doble moral de la Claudia: ella y sus hermanos eran perredista y decía querer mucho a mi cabecita de algodón, pero cuando ganó ‘El Rorro’ la gubernatura, pisoteó sus presuntos principios y convicciones y se afilió al PRI a cambio de una diputación y comenzó a in­sultar y criticar con mentiras a mi ‘cabecita de algodón’ y, eso, a ninguna pin… (censu­rado) vieja se lo tolero, por muy senadora de la República que sea.

“RECUERDO muy bien que la arqui­tecta Miriam García, en pleno Debate de candidatos y candidatas a la gubernatura de Zacatecas, la desnudó: ella es autora de aquella frase que le espetó en pleno rostro esa noche: ‘¡No Claudia, tú no hueles a gobernadora, hueles a corrupción!’, y la Miriam se siguió:

‘HOY QUIERO agradecer a Fuerza X México esta oportunidad, a mi familia X México esta oportunidad, a mi familia y mis amigos y amigas que siempre me acompañan. Soy una mujer que ha vivido circunstancias difíciles, pero el dolor que siento día a día no me deforma ni me co­rrompe, simplemente me fortalece, hoy me convierto en la voz de todos los zacatecanos que piden respuestas claras, hoy te pregunto nuevamente, Claudia, ¿cuánto dinero te en­tregaron por tu asociación ‘IZAC’ (Inclusión Zacatecas)?

¿QUÉ HICISTE con tanto dinero, Clau­dia? Las 96 mil personas que vivimos con discapacidad, te lo preguntamos.

CLAUDIA: hoy la vida me puso a tu lado para poderte ver a la cara y pedirte que, por el bien de los zacatecanos, dejes de mentir.

¡TÚ, NO eres esa persona que vemos en las redes sociales, tú no eres esa persona que va cantando en los caminos, ¡tú no hueles a gobernadora, tú hueles a corrupción!’.

‘¿QUÉ HICISTE con los convenios millonarios para tu asociación, para qué los usaste?, porque muchos te hemos pedido apoyo, y no nos lo has dado-.

“Y LA CLAUDIA se derrumbó, terminó por perder credibilidad, y todo lo que dijo en contra de ‘El Deivis’, se le revirtió”-.

-BIEN DICE el dicho, doña Petra, quien obra mal, mal le va y …-.

-CAMBIANDO de tema: hay un rumor muy fuerte en las Redes Sociales, que “El Pelón” Murillo dejará la Fiscalía, iniciando el 2022, que ‘El Deivis’ ya se hartó de tanta negligencia, incapacidad y valemadrismo del “Pelochas’ y le va a cantar las maña­nitas-.

-ES LO mejor: cuánto daño han causa­do sus malas amistades a toda la sociedad zacatecana-.

-Y QUE lo investiguen, madre Teresa, eso se lo pido a ‘El Deivis’, les aseguro que se va a llevar muchísimas sorpresas-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y la Santísima Virgen de Guadalupe-.