¿Dónde Demonios Anda la Policía?

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

En el interior de una tienda de abarrotes balean a un hombre y ejecutan a menor de edad

Fresnillo, Zac.- Asesinan a un niño y balean un hombre dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Arturo Espino, colonia H. Ayuntamiento, aquí en Fresnillo.

Anoche se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, cuando testigos llamaron al Servicio de Emergencia 911, para reportar a un hombre herido de bala, en el lugar arriba mencionado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía de la Dirección de Seguridad Pública, estatal Preventiva, Metropol y Guardia Nacional GN), quienes confirmaron el reporte.

El hombre, víctima de la agresión armada fue asistida por los socorristas y trasladada al hospital general, en donde se sabe que su estado de salud es delicado.

Allí mismo se encontraron al niño, quién en el ataque armado perdió la vida; el cadáver del menor de edad fue trasladado al Semefo, para las diligencias de rigor, y a la espera que los familiares reclamen su cuerpo.

Los testigos que llamaron al 911, aparentemente se negaron a declarar formalmente ante el Ministerio Público, por temor a que los narcosicarios ejerzan represión en contra de ellos. La Fiscalía, dicen, ya investiga.