El Omar Acusó a la Cristina de Desaparecer 14 mdp

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Francisco José Murillo Ruiseco | Arturo Nahle García
Jehú Eduí Salas Dávila | Héctor Alvarado Gómez

“Tenemos en Zacatecas una gran visión de coordinación, cooperación y responsabilidad para recuperar la paz social y la tranquilidad, porque, como dice nuestro Presidente: la paz social es producto de la justicia”: David Monreal Ávila.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Jueves 16 de diciembre de 2021.- Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

 Te Pedimos, Señor, que no Haya Efecto Cucaracha

“PUES ‘El Deivis’, ayer miércoles, como lo informa hoy nuestro Diario Página 24 Zacatecas, encabezó la instalación de la Guardia Nacional Unirse en Sombrerete, y en el evento reconoció el apoyo de mi ‘cabecita de algodón’.

“ESTA UNIDAD Regional, quiérase o no, contendrá e inhibirá el paso de los narcos a nuestro territorio, ¿no lo creen así?”.

-POR UNA parte sí, pero por otra podría perjudicarnos. Nosotros también colindamos con Durango, entonces si no pueden pasar por allá, lo van a hacer por aquí en Chalchihuites, entonces tendremos que rezar a mi Padre Dios: ‘Te pedimos, Señor, que no haya el efecto cucaracha’. Sería desastroso para todo nuestro amado pueblo-.

-SIN EMBARGO -tercia don Robertohay que correr el riesgo, ‘El Rey David’ no puede quedarse como estatua de sal ante el embate del narco; por eso anunció que ya se instalaron los primeros cuatro batallones de la Guardia Nacional, de los ocho que se van a construir en Zacatecas. O sea, el compromiso del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador(AMLO) en poco tiempo será cumplido.

“HOY JUEVES se espera que lleguen a Sombrerete 50 elementos de la Guardia Nacional que se coordinarán con las fuerzas armadas y la Policía Estatal. Por su parte Francisco Arroyo Quinteiro, coordinador estatal de la Guardia Nacional, también reconoció que AMLO cumplió su palabra con Zacatecas y envió 390 elementos de la Guardia Nacional a nueve municipios que carecen de policía municipal.

“Y ES que los municipios son parte de lo más delgado del hilo. Sería bueno que los alcaldes aprovecharan la experiencia de los elementos de la Guardia Nacional, y contratar a personas con espíritu de servicio que les guste la carrera policiaca, para que esos elementos de la Guardia Nacional, los capaciten, digo, se matarían dos pájaros de una sola pedrada”-.

“PUES el Francisco Arroyo, da otra buena información: Las cuatro compañías de la Guardia Nacional, de las que habló ‘El Deivis’, que ya están funcionando, están ubicadas en los municipio de Río Grande, Zacatecas (capital) Jerez y Moyahua.

“MOYAHUA, es el único municipio que colinda con un estado vecino: Jalisco, los otros tres no tienen colindancia con ningún otro estado Por qué no los pondrían en Valparaíso y Monte Escobedo, que también colindan con Jalisco y los méndigos narcos ya echaron ahí raíces?-.

-ES QUE también en la capital del estado, Jerez y Río Grande están que hierven de narcos, nomás imagínense: en los cinco años de Alex y los tres meses que lleva ‘El Rey David’, han asesinado alrededor de seis mil personas, ¿cuántas de ellas estuvieron relacionadas con los cárteles de la droga? Y aunque yo no me atrevo a decir cuántas sí y cuántas no, es posible que entre narcos, mininarcos, halcones y, por supuesto policías traidores, sean más que todos los elementos de la Guardia Nacional, Ejércitos Mexicano y todas las policías municipales, estatales y federales.

“ESTAMOS infectados de narcos, pero los más peligrosos son los traidores que ‘trabajan’ en los dos bandos, por eso es que a los sicarios nunca lo atrapan infraganti”-.

-A VER, a ver, don Roberto, ¿cómo está eso?-.

-AQUÍ LO hemos comentado, madre Teresa, la policía no atrapa a ningún sicario porque recibe órdenes de sus superiores que deje su área y se vaya a otra, por lo que los asesinos a sueldo tienen la certeza de que no Los atraparán, y esto está demostrado.

“PORQUE con uno que atrapan, y le hagan un buen interrogatorio, la mazorca se desgrana: cantan de todo y dicen quiénes son, dónde viven, que lugares acostumbran y cuál o cuáles son sus puntos de venta, casas se seguridad, tienditas, todo tuti fruti.

“MI AMIGO el ministerial, me informa un resto de cosas, cómo se mueven los agentes del Ministerio Público: a base de corrupción, si hay lana los asuntos caminan, si no, se estancan, y que el Fiscal General del Estado, Francisco José Murillo Ruiseco, no se haga buey, él sabe cómo están las cosas en su feudo.

“Y QUE Arturito Nahle no le haga al tigre, él sabe perfectamente bien que sus jueces, si no hay lana, los juicios no caminan. Es un mundo de corrupción muy cañón, yo creo que estamos como en Italia en la época de la camorra, podridos hasta el gorro.

“EL DOMINGO, cuando fui a La Sierra a echarme mi mezcalito, estaba una persona que no conozco, con otros parroquianos, diciendo que Jehú Eluí Salas Dávila, cobraba una lana, a los empresarios y hombres de negocios, por el simple hecho de conseguirles una cita con el gobernador: el billete era por adelantado y tenían que esperar su turno, pero si su asunto a tratar con Alex era ‘de muchos kilos’ y les urgía, la tarifa llegaba a triplicarse, así de ese tamaño, era el negocito que tenía el entonces secretario general de Gobierno.

“PINCHE gobierno tan corrupto, de todo sacaban raja. Más que el sueldo, el billete estaba en la corrupción, ¿qué pasó con los artistas que trajo Cristi para la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) Edición 2019, ¿no el diputado Omar Carrera Pérez acusó a Cristi de desaparecer más de 14 millones de pesos?

“¿NO ALEX se quedó callado y no metió las manos al fuego por su esposa en ese bisne? ¿Cuántos millones de pesos no sacó con esos renombrados cantantes, de los cuales dos tres cancelaron su concierto en la Fenaza, a pesar que Cristi vendió todos los boletos?

“FUE UN robadero, ahí está Héctor Alvarado Gómez “El Chicharrón”, el tipo este tiene tres meses sin trabajar, ¿por qué? Pues porque salió bien billetudo, tanto que ya es dueña de una empresa.

-¿CÓMO? Pero sí ‘El Chicharrón, antes de agarrar hueso con ‘El Ratello’, andaba de perico perro, tanto que no tenia ni para pagar el agua, por eso Jiapaz se la cortaba muy seguido y por eso duraba semanas sin bañarse, ¿no cuando se quitaba los calcetines, éstos se quedaban tiesos como pedazos de chicharrón prensado? De ahí fue que sus compañeros le pusieron el mote de “El Chicharrón”, que no se nos olvida la clase de gente que era”-.

¡QUÉ COSAS!, ¿verdad? Cómo todo en esta vida tarde que temprano salen a relucir.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.