Dos Mujeres y un Hombre

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

El arribo de la Policía de Investigación

Guadalupe, Zac.- Ejecutan a tres personas a balazos en dos puntos diversos de la mancha urbana, las víctimas son dos mujeres y un hombre: los crímenes se cometieron ayer al mediodía.

El primer ataque armado sucedió en una casa ubicada en la calle Villa del Bosque, colonia del mismo nombre, cuando hombres armados entraron violentamente al domicilio y sin misericordia alguna llenaron de plomo a una mujer y a un hombre.

Policías de los tres ordenes de gobierno y elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se hicieron cargo de la situación.

Paramédicos fueron los primeros en entrar en acción y, al tomarle los signo vitales a la pareja, certificaron su muerte. No hay detenidos.

Minutos después, a pocos metros de distancia, pero en la calle privada Villa la Purísima, una mujer fue agredida a balazos, y cayó al piso.

Vecinos del lugar llamaron a la Cruz Roja y ,paramédicos al auscultarla, corroboraron que la mujer ya no tenía signos vitales: “murió desangrada” Los cadáveres de las dos mujeres y el hombre fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley, quedando en ese lugar como “desconocidos”; más tarde llegaron sus familiares a reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura.

No hay detenido. La Fiscalía, ya investiga.