Fotografía relevante a la nota.

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro visitó las comunidades Machines, El Visitador, La Escondida y Cieneguillas, durante las fiestas patronales.

En una gira del alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro por las principales comunidades de la capital, estrechó las manos de las y los habitantes durante las celebraciones que se desarrollaron en torno a las festividades decembrinas.

A lo largo del presente mes, estuvo en las fiestas patronales de las comunidades Machines, El Visitador, La Escondida y Cieneguillas, con el fin de acercarse a la población y escuchar sus necesidades más sentidas.

Acompañado del regidor Óscar Martínez, el director de Participación Ciudadana, Luis Campos y el secretario del Despacho, Ra­fael Romero, paseó por las ferias, iglesias y degustó platillos típicos de la época, a lado de las y los ciudadanos que recorrieron con él, el pasado proceso electoral.

Asimismo, fijó algunos compromisos para que la obra pública, de la mano del titular de esta área, Luis Mario Báez; los apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Cecilia Monjaraz y los servicios públicos, a través del secreta­rio Miguel Ángel Félix, lleguen a todos los rincones de la capital.

“En la Capital de la Transformación no se volverán a olvidar a las comunidades, esta­mos trabajando para que todos los apoyos, las obras y los servicios lleguen a todos los rincones de la capital”, dijo.

En este sentido, aseguró que es esencial volver la administración municipal cercana a la gente, por lo que se estará trabajando de la mano de las y los delegados, pues son el enlace directo para resolver las problemá­ticas que aquejan a la población.

“Es por eso que hoy estamos aquí, por­que poco a poco, en los pocos meses que llevamos estamos recogiendo las necesida­des más sentidas de la población, por eso, porque las comunidades también son la capital”, señaló.

Finalmente, envió un mensaje a la ciu­dadanía en general para privilegiar los cuidados sanitarios en los festejos decem­brinos, por la aún presente contingencia de Covid-19.