Falta Detener al Narcopolicía “El Gary”

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Nayeli Noemí Delgado | Francisco José Murillo Ruiseco
David Monreal Ávila | Alejandro Tello Cristerna

“Bueno, yo lo que deseo es de que la gente no sufra, que nadie esté triste, que nadie sufra; que estén felices todos, que todos estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al Creador, que nos ha dado tanto. Deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares, que aun cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es muy importante vernos, es algo bellísimo el encontrarnos con hijos, con hermanos, los papás, los abuelos”: Andrés Manuel López Obrador.

 CHALCHIHUITES, ZAC.Miércoles 22 de diciembre de 2021.- Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre de 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén.

Sentencian a Feminicida a 35 Años de Prisión

LA FISCALÍA General de Justicia de Zacatecas, cuyo titular es don Francisco José Murillo Ruiseco, presume la sentencia de 35 años de prisión contra un joven llamado ‘Raymundo, uno de los asesinos de la joven estudiante de Derecho, Anayeli (sic) en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas, durante el desarrollo de la jornada educativa’, ¿qué opinan ustedes?

-ESO ES, cuando mucho, justicia a medias, por lo que dice el propio boletín de prensa de la Fiscalía: el tal ‘Raymundo es uno de los asesinos de la joven estudiante de Derecho, Anayeli (sic) en las Inmediaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas durante el desarrollo de la jornada educativa.

-CLARITO se ve que hicieron muy mal el boletín de prensa, al ahí se va, por lo que se equivocaron hasta con el nombre. Ella llevó en vida el nombre de Nayeli Noemí Delgado, no “Nayely”, como lo escribieron.

“PERO HAY más: el cobarde asesinato no sucedió en las inmediaciones de la BUAZ, como lo menciona el susodicho boletín de prensa desinformativo, sino dentro de las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios.

“ELLA, NAYELI Noemí, tenía 22 años y recibió en en su cuerpo al menos ocho balazos. Pero hay otra cosa más, el autor intelectual de su asesinato es un excomandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado apodado “El Gary”, quien además pertenece al cártel de ‘Los Talibanes’, y a éste no lo han atrapado.

CON OTRA desgracia más, ese mismo día, por la mañana, asesinaron al joven abogado Juan Manuel Rodríguez González, hijo del secretario del Ayuntamiento de la capital de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valdés, asesinato que también se lo achacan a ‘El Gary”, poderoso e influyente narco-policía, que Murillo “Cocoseco” no ha podido o querido detener-.

-¡DIOS DE mi Vida, cuánta impunidad!-.

-¡HERENCIA maldita del Alejandro Tello, madre Teresa! Al que ahora pretenden aparecer como blanca paloma, ¡no jodan!-.

-PURAS PROTESTAS POR FALTA DE PAGO…

AHORA SON integrantes de la Federación de Sindicatos Unidos de Educación del Estado de Zacatecas FESUEEZ, quienes reclaman a ‘El Rey David’ el pago de la primera quincena de diciembre y las prestaciones de fin de año, entre ellas el aguinaldo-.

-¡AY, NO! Pinche ‘Pinocho de Bernárdez’, puras pérdidas con ese mandilón, toda la lana se la metió, lo que me da coraje es que todo se lo reclaman a ‘El Deivis’; así lo dijo el Gerardo García Murillo, líder del Cobaez: ‘EL PASADO 9 de diciembre el propio gobernador David Monreal Ávila, a través de un video en sus redes sociales, aseguró que el magisterio zacatecano tenía la certidumbre de recibir los pagos de aguinaldo: (pero) el día de hoy, a seis días del vencimiento del pago de aguinaldo y prestaciones contempladas en nuestros contratos, nos damos cuenta que las palabras se las lleva el viento, fue un rotundo y total engaño.

‘COMO parte del sistema educativo zacatecano nos sentimos traicionados, la verdad no nos traiciona a nosotros, no se burlan de nosotros, en realidad se está traicionando y burlando de los trabajadores del Magisterio Zacatecanos del cual formamos parte’-.

-PURAS BRONCAS le heredó el Narizón, a ‘El Deivis’-.

-BUENO y ¿a qué se dedicará don Alejandro Tello a más de tres meses que dejó de ser gobernador?-.

-PUES A lo único que sabe hacer: Contarle los pelos y las pestañas a la Cristina -.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.