Fresnillo, Zac.- Anoche se reportó al sistema de emergencias 911 sobre la localización de seis hombres sin vida a un costado de la carretera estatal 23, la salida que va al municipio de Jerez.

A la llegada de los policías informaron que fueron localizados lo que son seis cuerpos sin vida, y que estaban envueltos con bolsas de plástico negro.

Fue casi frente a la entrada principal del Panteón de La Resurrección, estaban los cadáveres de los seis hombres sin vida y maniatados; además, estaban torturados. Fuentes cercanas a los hechos informaron que los seis cadáveres estaban apilados y tirados junto al camino de asfalto de ese lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue notificado del hallazgo y quedó a cargo de la zona para iniciar la carpeta de averiguaciones correspondientes.

Los cadáveres y las evidencias que se recabaron en el lugar quedaron a resguardo del personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes ordenaron llevar los cadáveres al Servicio Médico Forenses (Semefo) para que se practique la necropsia de ley a cada uno de los cuerpos.