Con Trabajo, Todos Vamos a Sacar Adelante a Nuestro Estado”: David Monreal

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

En una transmisión en vivo a través de redes sociales, el gobernador David Monreal Ávila, en compañía de Jorge Miranda Castro, alcalde de la capital, dio a conocer a conocer que en la colonia Europa, se iniciaron los trabajos de pavimentación de 51 calles (Foto: Cortesía)

“Vamos a realizar un trabajo muy intenso de reparación y reconstrucción de 51 calles en esta colonia, las cuales tienen una su­perficie de 145 mil 449 metros cuadrados, con una inversión de casi 25 millones de pesos”, reveló.

El gobernador señaló que su compromiso es ir al rencarpetamiento, reconstrucción y cons­trucción de nuevas carreteras y calles, posterior­mente, dijo, se continuará con las banquetas.

A su vez, destacó que se estará haciendo un proyecto de obras de este tipo en la co­lonia El Orito: “Vamos a dignificar nuestra ciudad y la vida de los zacatecanos”.

También, dijo, estará acudiendo a los municipios de Guadalupe y Fresnillo a implementar obras de reparación y recons­trucción de calles.

“Hay una parte de trabajadores del go­bierno atendiendo la contingencia y la emergencia social, comprometiéndose con la sociedad. Hoy todo mundo tiene que trabajar para sacar adelante nuestro estado”, puntualizó.

El mandatario enfatizó que con el alcalde capitalino se estará trabajando para realizar más obras de manera conjunta a través de la mezcla de recursos en beneficio de la población.

Por otra parte, comentó que sostuvo una reunión con los integrantes de las mesas de seguridad, destacando que hubo reportes de tres decesos durante el 24 y 25 de diciembre: un homicidio, un suicidio y el tercero en un accidente automovilístico.

Monreal Ávila mencionó que los inte­grantes de las corporaciones policiacas han estado muy atentos durante estos días: “Eso ha ayudado a que estén tranquilas nuestras fechas decembrinas, si todos ayu­damos, a final de año vamos a tener un buen saldo”, finalizó.